Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

05/08/2014 18:27

Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Kevin Magnussen ha alabado el impacto de su compañero de equipo, Jenson Button, en su temporada debut en la F1. El danés de 21 años, que se aseguró un asiento en McLaren tras ganar la Fórmula Renault 3.5 el año pasado, realizó un gran comienzo de temporada al conseguir terminar en el podio en el Gran Premio de Australia. Y, a pesar de que ha tenido que pelear por posiciones más modestas en carreras posteriores, Magnussen mantiene la décima plaza en la clasificación del Mundial, a 23 puntos por detrás de su compañero.

El contrato de Button finaliza a final de este año, pero el danés espera que el inglés renueve con McLaren. "Como debutante, tener a alguien como Jenson junto a mí, con toda su experiencia, velocidad y talento, ha sido genial. He aprendido mucho de él y espero seguir aprendiendo, porque es un piloto muy competitivo. Es muy bueno en todo lo que has de hacer como piloto de F1. Ha habido cosas que aprender de todo lo que ha hecho, algo que ha sido bueno", indicó Magnussen en Press Association.

Buena relación

A pesar de aprender mucho al lado de Button, Magnussen ha afirmado que está lejos del nivel del Campeón de 2009: "Somos compañeros de equipo y, como tal, tenemos una relación muy normal y saludable. No es mi mentor ni mi profesor ni nada de eso, es mi compañero. No tiene ninguna responsabilidad sobre mí. Todo lo que hace es empujar y hacerlo lo mejor que puede para el equipo, y yo aprendo de eso".

Fuente: F1aldía.com

#600

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 14:01

Jenson Button, sobre Williams: "Me alegro de que el equipo sea tan competitivo"

Re: Club de Fans: Jenson Button

El equipo Williams ha impresionado a su antiguo piloto, Jenson Button, por lo competitivo que ha sido a lo largo de esta temporada. El año pasado, el equipo Williams acabó en una lejana novena posición en el Mundial de Constructores consiguiendo tan solo cinco puntos durante toda la campaña. No obstante, en 2014 ha resurgido brillantemente: ha conseguido 135 puntos en 11 carrera y lucha con Ferrari por la tercer plaza del Mundial de Constructores. El piloto de McLaren, Button, quien debutó con Williams en el año 2000, cree que el equipo con base en Grove está disfrutando de los beneficios de una inteligente inversión a la hora de afrontar los cambios en la normativa de la Fórmula Uno durante el invierno.

"Creo que ha realizado un gran esfuerzo para hacer las cosa bien este año. Ha empleado muchos recursos para conseguir un buen equipo para este año, sobre todo en la parte aerodinámica. Han hecho un trabajo estupendo y me alegro de ver que Frank y Claire son competitivos. Ellos han perdido muchos puntos este año debido a algunos incidentes o simplemente porque no han podido sacar el máximo rendimiento del coche y eso es bueno para nosotros, porque, de otra manera, ellos estarían muy por delante de nosotros. El objetivo principal va a ser permanecer consistentes y hacer un buen trabajo como equipo durante cada fin de semana, porque ellos tiene una configuración muy rápida: todo recae en si podrán aprovechar lo mejor del coche", ha comentado el piloto inglés.

Felipe Massa también sorprendido por el rendimiento de Williams

Felipe Massa, quien se unió al equipo con base en Grove proveniente de Ferrari durante el pasado invierno, dice que la mejora del estado de forma del equipo ha sorprendido a todo el paddock.

"Creo que todo el mundo está sorprendido de que el coche sea tan competitivo, pero lo que hemos logrado desde el pasado invierno hasta ahora es muy positivo. Es algo muy bueno para todo el mundo del cuerpo técnico y toda la información que hemos dado ha servido para mejorar el coche. Hemos mejorado mucho. Todavía queda mucho por hacer, pero creo que toda va a ir bien en cuanto al desarrollo del coche se refiere y espero que podamos hacer muchas más cosas de aquí en adelante. Por supuesto, es complicado que podamos acabar entre las tres primeras posiciones del Campeonato de Constructores, pero creemos que podemos lograrlo", ha explicado el piloto brasileño.

Fuente: F1aldía.com

#601

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 19:07

#OnThisDay

Re: Club de Fans: Jenson Button

The eyes say it all! #OnThisDay 8 years ago JB won his first GP, for Honda, in Budapest. #F1 #Legend #FirstOfMany

Fuente: @McLarenF1

#602

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 19:30

Conoce al piloto: Jenson Button (Parte 1)

Re: Club de Fans: Jenson Button

El que pronto se convertirá en el segundo piloto más viejo de la F1 es enérgico y optimista, incluso en su temporada 14. ¿Cauto con el mundo? Ni siquiera un poco, tal como lo revela en sus perceptivas respuestas a tus preguntas...

El editor de F1 Racing es señalado ? no es la primera vez, debemos agregar ? por tener pelo rizado. ?Te pareces a Riccardo?, sonríe Jenson mientras nos sentamos para esta entrevista en el McLaren Brand Centre (porque, por supuesto, cualquiera con cabello rizado se parece a cualquiera con cabello rizado, ¿no?)

No?, insiste el as de la lente Steven Tee, ?es Alain Prost?.

?Sí?, responde sonriendo entre dientes JB, claramente de buena gana. ?Una mezcla de Ricciardo y Prost?.

Esas observaciones no son nuevas para mí, así que antes de que la cosa degenere hasta que me mencionen a Leo Sayer, Mungo Jerry y al padre de Adrian Sutil (el más rizado de todos, por cierto), debo pintar mi raya.

?¿Intentas desestabilizarme, Jenson?? ?Sí, por supuesto. Yo siempre?.

Quizás se siente tan insolentemente? feliz porque casi toda la enorme familia Button está en Hungría para celebrar el cumpleaños 70 de papá John. O quizás es el ligero progreso en el desempeño?de McLaren que fue evidente en este circuito, que es como un plato de fideos, en donde Jenson tuvo su primera victoria, con BAR, en 2006. Cualquiera que sea la causa de su felicidad, no hay duda de que Jenson está listo y que, como lo verán, lo agarramos en un muy buen día?

Re: Club de Fans: Jenson Button

¿Cuánto te duró la sensación de ser campeón, luego de ganar el título en 2009?? Kieron Seggar, GB

Cuatro años. De hecho nunca se va y por eso es tan especial. Una carrera es una sensación extraordinaria porque es una descarga enorme de adrenalina y emoción en un instante que compartes con todo el equipo, pero se olvida si en la siguiente carrera no ganas. Pero el campeonato mundial está contigo siempre: puedes despertar una mañana, mirarte en el espejo y decir ?¡Cara**! ¡Soy un campeón mundial!? y eso siempre estará ahí. Eso nunca me dejará y es por eso que significa tanto, pienso.

¿Es tuyo el auto de Brawn GP con el que ganaste el título? Paulo Arthur Felix, Portugal

Sí, el chasis 01/01 es mío. Es uno de los tres chasis que usamos ese año. No lo tengo en este momento, pero puedo recogerlo, creo, al final del año. Está completo: auto y motor.

¿Deberían los pilotos mantener siempre los mismos colores en el casco, como tú?? Alexandra Fuller, GB

Lo he cambiado ligeramente desde que comencé en F1. Los colores no han cambiado, pero el diseño ha cambiado un poco, solo para movernos con el tiempo y que se vea actual. Me encanta el diseño. Uffe (Tagstrom, el artista de cascos finlandés que también diseña los de Kimi Raikkonen, Heikki Kovalainen y Sergio Pérez, entre otros), ha hecho un gran trabajo. Lo cambio de vez en cuando para ciertos eventos, y lo cambiaré para el GP japonés este año. Tendrá el mismo diseño que el año pasado, porque es muy japonés y obviamente porque tengo algunas conexiones japonesas fuertes a través de Jessie (Michibata, su novia) y Honda. Pero generalmente me gusta mantener mi diseño tradicional de casco. Es un casco que la gente debe reconocer como ?un casco de Jenson Button?.

(Aquí empieza a explicar lo mucho que le gusta el trabajo de Uffe, antes de detenerse abruptamente y decir: ?Está muy caliente aquí, sentados bajo el sol, compañero. ¿Nos podemos sentar allá? Estoy sudando?. Lo complacemos y nos mudamos a un rincón del MBC que parece menos invernadero, donde la señorita Michibata observa tranquilamente cocinarse a su pareja. Resulta que es un cambio muy oportuno?)


¿Cómo va tu japonés? ¿Quizás Jessica podría enseñarte algunas frases útiles para trabajar con Honda?? Chris Thomson, GB

(Jessica interviene ?efusivamente: ?¡Es? perfecto!?, antes que? Jenson continúe)? ¡Ja! No, es muy ?malo. Sé unas pocas? palabras, pero he? sido flojo. Siempre? me dije que aprendería, ?tomando en cuenta que ?mi novia es japonesa. Pero ?el problema son los viajes.? Cuando tengo tiempo libre,? entreno. Se me hace muy difícil,? pero me encantaría aprender y tengo que aprender. Creo que es correcto que aprenda. Puedo decir algunas palabras y puedo ordenar un café? (Jessica: ?Puedes ordenar tu comida. Puede ir al restaurante por su cuenta.?) Sí, hablo japonés de restaurante y algunas palabras lindas en japonés que solo le dirías a tu pareja. Puedo ordenar cappuccino y sushi, mientras no sean más de dos cosas.


¿V10, V8 o turbos V6? Ashraf Rahim, Singapur

Los V10 de tres litros eran los que mejor sonaban de todos. Vi algunas carreras en 2004 y 2005 el otro día, y esos motores solían cantar. Así que por supuesto que me encantaban, pero así ya no es el mundo. Creo que la dirección que estamos tomando con el motor es la correcta. Es muy emocionante para los fabricantes de motores y es emocionante para nosotros. Emocionante de una forma distinta. Así que ya sea un V10 o un V6 de 1.6 litros. Pero no el V8.


¿Qué preferirías ganar, la Maratón de Nueva York o el Tour de France? Raoulle Osen Ferrer, Filipinas

El Tour. La Maratón sería? guau, qué desafío? pero ¡el Tour de Francia!

Me encanta el ciclismo. Me encantan las competencias? obviamente los triatlones, pero también las carreras ciclistas. Y pedaleo con mucha gente. Es un deporte muy social. Sé lo duro que es. Hacer tres semanas, día tras día, es increíble. Mucho de eso es juego mental. No es solo cómo estás físicamente, el tipo más fuerte puede no siempre ganar. Es cómo juegas el juego, qué tan fuerte eres mentalmente y también trabajar en equipo. Así que claro, el Tour de France, para mí, es especial.


Re: Club de Fans: Jenson Button

?Me encanta el ciclismo. Amo las carreras de bicicletas. Mucho es juego mental. No es sólo cómo estás físicamente, no siempre el más fuerte gana?

Fuente: http://fast-mag.com/2013/09/jenson-button/

*Nota: La entrevista es del año 2013.

#603

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 19:30

Conoce al piloto: Jenson Button (Parte 2)

¿Por qué eres tan bueno en condiciones mixtas?? Matti Viitasaari, Finlandia

?¡No tengo idea! Tendría que preguntar: ?¿Por qué otros no son tan buenos en condiciones mixtas?? Así que le estás preguntando a la persona equivocada, realmente. Quizás siento el auto de forma diferente. Esto no es realmente?la cuestión, pero también creo que el nuevo estilo de circuitos probablemente no se me acomoda tan bien como el viejo estilo, como Spa y Suzuka, por la forma en que manejo. Se me acomodan más que los circuitos estilo estacionamiento de súper mercado. Tener áreas de escape te permite frenar tarde, bloquear, salir y regresar, y eso no se acomoda a cómo yo manejo, porque voy trabajando hasta un punto, siento el circuito y no me paso de ese punto. Es inusual que me despiste.


¿Podrías ser más agresivo? Chris Dodds, Chipre

Podría serlo, pero mi inteligencia me indica lo contrario. Siento que uso la agresión en la forma correcta en términos de oficio en la carrera y acción llanta con llanta; siento que soy correcto en casi todo lo que hago, así que soy feliz con mi agresividad en la pista.

Pero cuando se trata de mi agresividad en términos de darle temperatura a las llantas, no puedo. Me gustaría, pero no es mi estilo de manejo. Mis coequiperos siempre logran mayor temperatura en los neumáticos que yo y esa siempre ha sido una debilidad. Incluso cuando estaba en Brawn. En la segunda parte de la temporada 2009, realmente batallé en las carreras más frías: Silverstone, Nürburgring?fueron muy, muy difíciles para mí. Fue lo mismo cuando corría aquí (en McLaren) contra Lewis. Calentar las llantas es una gran debilidad mía.


Si la parrilla de la F1 fuera un triatlón Ironman, ¿quién ganaría?? Gary Reeves, GB

Bueno, si lo hicieran mañana creo que estaría entre Fernando (Alonso) y yo. Nunca he hecho un Ironman; Fernando nunca ha hecho un Ironman, pero viendo su entrenamiento, creo que sería bueno. Creo que quedaría entre nosotros dos.


Habías dicho que el GP de Mónaco 2009, que ganaste, ha sido tu mejor carrera. ¿Ha cambiado tu respuesta? George Davies, GB

Creo que la calificación ese año fue una de mis mejores, pero la carrera en Mónaco fue muy extraña porque si no pones el pie mal, ganarás desde la PP. Toda carrera es especial de alguna forma. Por ejemplo, Bahrein 2009. Tuve una mala arrancada pero pasé a dos personas en la primera vuelta a quienes tenía que rebasar para ganar la carrera. Eso hizo que sucediera. Pero hay tres muy especiales que son Canadá 2011, Suzuka 2011 y Spa el año pasado.

En Canadá ya estaba prácticamente?listo para rendirme, pero Seb se salió? en la última vuelta. Todo me había salido mal hasta ese punto? fue una carrera? muy inusual y una que nunca volverá a ocurrir en mi vida. Así que los triunfos en Spa y Suzuka. Son dos circuitos que me encantan. En Spa, todo el fin de semana fue bueno. Califiqué en la PP por cuatro décimas de segundo y fue un triunfo fácil básicamente. Disfruté cada vuelta de la carrera. Suzuka fue diferente por Jessica? y mis sentimientos hacia Japón, un país que adoro. Después de la carrera, fue? muy emotivo, particularmente porque en ?las últimas vueltas estaba corriendo sin combustible y tenía a Vettel y Fernando detrás de mí. Realmente tuve que conservar combustible y luego empujé duro al final para mantener la brecha. Eso lo hizo un triunfo muy especial para mí.

Creo que emocionalmente ese fue el mayor triunfo para mí. En cierta forma, hubiera querido que Sebastian no ganara el título ese día, pero no importa. La gente que me importa estaba ahí, y fue especial hacerlo frente a los aficionados japoneses.


Re: Club de Fans: Jenson Button

¿Alguna vez considerarías probar en IndyCar; específicamente la Indy 500? Timothy Eichman, EUA

Me gusta la idea de IndyCar, pero es muy diferente a la F1. Tengo mucho respeto por los tipos que corren ahí, pero no es mi serie realmente, es muy diferente. Me gusta mi pedal de freno y ¡también creo que es muy útil! En la Indy 500, realmente no lo usas. Es una forma muy distinta de manejo y si corriera en IndyCar creo que me tomaría muchos años ser lo suficientemente bueno para pelear los triunfos.


¿Podrías explicar la sensación que tienes cuando vas persiguiendo a alguien y empiezas a verlo adelante en la pista? Sean Norton, EUA

Es muy especial, pero este año es diferente porque tienes que ser cuidadoso de no emocionarte demasiado. Si presionas muy fuerte, destruyes las ?llantas, así que hay que equilibrarlo. Hay un sentimiento de emoción en tu corazón, pero también en tu cabeza, que te dice cómo hacer las cosas de forma correcta. Tienes que pasar a alguien en el momento justo, no intentar hacerlo lo antes posible. Pero es una buena sensación cuando te pones detrás de ellos y haces tu maniobra, porque a todos nos encantan los rebases. Con el DRS es menos emocionante, pero sigue siendo padre. Las maniobras que significan mucho para nosotros son las que hacemos de otra forma? la forma ?en la que usamos el KERS para nuestra ventaja, para rebasar de forma muy astuta. O cuando has hecho un gran trabajo? de pasarlos por dentro o fuera. Esas maniobras significan mucho para nosotros y siempre las recordamos.


¿Cuántas camisas rosas tiene tu padre? ?Kevin Dalby, GB

Realmente no sé, pero supongo que bastantes. ¡Espero que tenga más de una!


Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: http://fast-mag.com/2013/09/jenson-button/

*Nota: La entrevista es del año 2013.

#604

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 19:30

Conoce al piloto: Jenson Button (Parte 3)

¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso? ?Oliver Heycoop, Nueva Zelanda

Creo que China 2011, cuando me metí al equipo equivocado en los fosos, fue bastante malo, pero fue solo un error. ¿En carrera? Recuerdo una vez con Williams en 2000. Solo tenía 20 años y Frank me decía: ?Tienes que presionar más duro al entrar y salir de fosos. Estás haciendo un buen trabajo en pista, pero necesitas ir más duro al entrar?. Y metí potencia antes, puse una llanta en la arena, lo perdí y destrocé la trompa del auto. Caminé de regreso, totalmente avergonzado. Patrick Head me dijo: ?¿Qué estás haciendo?? Le?dije: ?Bueno, Frank me dijo que le diera duro?. Y Frank me apoyó. Dijo: ?Patrick, sí?le dije que fuera duro y es bueno que lo haya hecho. Fue un error, pero está encontrando el límite?. Aún así, fue muy vergonzoso?


Haber visto RUSH, ¿te ha hecho pensar sobre manejar para McLaren en la época de James Hunt?? Clive Eaton, GB

Me encanta ver la F1 de los 70s. Los pilotos eran muy valientes, pero no tenían lo que hoy tenemos. Probé el auto 1974 de Emerson Fittipaldi, que es el mismo auto de Hunt (un McLaren M23) y era?muy incómodo. Ves muchísimo, porque?tu cabeza está más arriba, pero o no pensaban en el piloto, o el piloto no tenía ninguna injerencia en el diseño de la cabina. Tus nudillos golpean la carrocería, no puedes cambiar de cuarta a quinta velocidad sin cambiar tu agarre? todo está un poco mal. Era un estilo muy diferente de carrera. Manejé el M23 en Silverstone y ahí estaba Martin Brundle también, en el MP4-23 2008 de Lewis, ¡y me pasó como si yo estuviera manejando un Fórmula Ford! Esa es la diferencia de velocidad con estos días. Me encantan los autos de F1 de hoy. La velocidad en las curvas de alta, la velocidad en línea recta, el frenado? es asombroso.

Debo decir, sin embargo, que cuando?ves la F1 de 2004 o 2005, escuchas los V10 y ves la adherencia de los autos. Realmente disfruté esos días. Aún había rebases y buenas carreras. Eran épocas muy especiales, con los autos más rápidos y poderosos, con guerra de llantas y los tiempos de vuelta más rápidos. Me agrada haber corrido en esa época.


¿Cantarás We Are The Champions cuando ganes el próximo título mundial? Christopher Barrow, GB

¡Oh, definitivamente sí! La practicaré si empezamos el próximo año con un buen auto. Tomaré clases de canto para poder hacerle justicia.


¿Alguna vez te has distraído por querer estornudar o por alguna comezón durante una carrera? Iain Scott, GB

Nunca estornudo en el auto. Quizás cuando estás muy concentrado, no estornudas. No? lo sé. Pero nunca he tenido un estornudo, nunca he tenido comezón. Me he salpicado ?de bebida en la cara, pero no fue problema. Solo metes la mano y limpias. La metes por debajo, porque definitivamente no quieres? abrir la visera. Lo he aprendido porque se me han metido fragmentos de carbono en los ?ojos muchas veces. Entran por las ventilas? así que ya tengo que tener todo cerrado en mis cascos. Normalmente, tengo que ir con ?el doctor una vez al año para sacar esos fragmentos, lo cual siempre es muy bueno. Eso dejó de ocurrir con mi nuevo casco (un Arai).


Re: Club de Fans: Jenson Button

¿Cuál es el regalo más memorable que un aficionado te ha dado? Melissa Lim, Singapur

Todos son especiales porque son de aficionados. Pero parece que siempre he recibido los mejores regalos en Japón. Solían darme Game Boys y cosas así, con mil juegos en un pequeño chip. Ya no lo hacen tanto, pero era bastante padre. Me gustan más las cosas que los aficionados hacen. Una escrutador aquí me da una botella de vino húngaro cada año. Debe provenir del viñedo de su familia porque le pone una etiqueta ?Jenson Button?. También me dio un Lada, porque manejé?un Lada en un circuito para un evento de manejo seguro de Vodafone en Hungría. Como cualquier regalo, es la intención, más que el tamaño, lo que cuenta.


¿Hay algo de Gran Bretaña que extrañas en Mónaco?? Grace Wilkinson, GB

Solo voy a Gran Bretaña tres o cuatro veces al año para ver a mi familia. Voy a ver a muchos de mis compañeros entrenar? o en competencias, lejos del alocado mundo de la F1. Pero me encanta vivir en Mónaco. Tengo buenos amigos allá con los cuales entrenar; el sol siempre brilla? Es un lugar padre para vivir.


Si hicieras un viaje por carretera con otro piloto, ¿con quién irías y quién manejaría?? David Hamer, GB

Yo manejaría y creo que invitaría a Paul Di Resta. Pasaríamos tiempo entrenando y creo que es un muy buen pasajero. Realmente?no convivo con otros pilotos. Quizás Mark Webber? paso algún tiempo con él. Pero aparte, no hay otros con los que conviva.


¿Cómo te gustaría ser recordado en el mundo de la F1 cuando eventualmente te retires?? Sullan Cloudet, EUA

Suena grosero, pero no me importa. Serán otros los que juzguen mi carrera. Todos juzgan y la gente habla abiertamente de los pilotos y los equipos. Lo que me importa ?es que puedo decir lo que siento. Soy afortunado de hacer el trabajo que hago. Encontré uno en el que soy bueno, y en el que me he esforzado al máximo. Si soy o? no el mejor, ¿quién sabe? Lo importante es que doy todo, busco cada área para mejorar. Nunca pienses que eres el mejor, porque entonces ya fallaste: te frenaste a ti mismo en tu mejoría. Ganar el campeonato mundial era mi objetivo en la F1 y mi sueño desde niño. Me encantaría hacerlo otra vez. Lo que me mantiene corriendo es el espíritu de competencia de un equipo. Y ganar carreras. Cuando ganas una carrera, la descarga de adrenalina que tienes con la gente con la que trabajaste muy duro para conseguirlo significa mucho. Otro título sería grandioso pero son los triunfos, definitivamente, lo que me mantiene interesado.


Fuente: http://fast-mag.com/2013/09/jenson-button/

*Nota: La entrevista es del año 2013.

#605

2 1

miamideLezo

miamideLezo

06/08/2014 19:49

He creado un hilo de chistes para pasar el paron, espero que os paseis y colaboreis, un saludo.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6224/paron-largochistes-a-toda-pastilla/

#606

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2014 20:07

Claro que me pasaré, Miami. No viniste para felicitarme el año pero sí para hacer publicidad gratuita. Diablico

¡Saludos! :P

#607

2 1

miamideLezo

miamideLezo

06/08/2014 20:09

Felicidades!!!!! Ovih xD .....ahora ve a contar un chiste 8)

#608

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 00:04

JAJAJA.. ¡Así me gusta más, Miami! ¡Bravo! Gracias por tus felicitaciones. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

#609

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 11:02

Jenson Button corre una triatlón y termina decimosexto

Re: Club de Fans: Jenson Button

A pesar de que la escudería McLaren no atraviesa su mejor momento de la temporada, los malos resultados no se pueden achacar al mal estado de forma de sus pilotos. Así lo ha demostrado el británico Jenson Button, que manifestó su inmejorable forma física al conseguir terminar un triatlón de media distancia en la decimosexta posición de los 1.675 participantes.

Esta modalidad de triatlón equivale a realizar media 'ironman', un auténtico rompe piernas para aquellos que se atreven a completar 1,9 km. nadando, 90 km. en bicicleta y, finalmente, correr 21,1 kilómetros.

Button se embarcó en la Ironman 70.3 celebrada el pasado domingo en Cebú, Filipinas y cuajó una gran actuación. El piloto de 34 años terminó en una meritoria decimosexta posición en la general final a menos de un minuto del ganador. El resultado le valió para finalizar en segunda posición de su franja de edad, toda una demostración de su óptimo estado físico.

El piloto de fórmula uno no ocultó su satisfacción y quiso compartir su hazaña colgando unas cuantas fotografías en su cuenta de Twitter.

Fuente: Mundodeportivo.com

#610

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 11:04

Couple of pics from Cebu 70.3 Ironman

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: JensonButton.com

#611

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2014 11:11

Tom Stallard, nuevo ingeniero de carrera de Jenson Button

- El cambio forma parte de la reestructuración a la que se está sometiendo el equipo

Re: Club de Fans: Jenson Button

Dave Robson, hasta ahora ingeniero de carrera de Jenson Button, ocupará un papel diferente en McLaren y será Tom Stallard quien ocupe su puesto. Estos cambios forman parte del proceso de reestructuración al que se está sometiendo la formación de Woking con el objetivo de volver a los primeros puestos de la parrilla.

Estos cambios se unen a otros que hizo McLaren a lo largo del año, como el regreso de Ron Dennis o la llegada de Éric Boullier. Con esta reestructuración, el equipo de Woking pretende volver a la parte alta de la tabla en la próxima temporada junto a Honda, que comienza una nueva etapa en la Fórmula 1 como proveedor de motor de la escudería inglesa. De hecho, Button admitió que el equipo ya está centrado en 2015.

Sobre Stallard, que será a partir de ahora el ingeniero de carrera de Button, un portavoz de McLaren dijo a la revista Autosport: "Tom es un ingeniero muy inteligente y capaz, que ha trabajado en una variedad de funciones de ingeniería dentro de McLaren, incluso como ingeniero de rendimiento de Jenson Button. Él también es un medallista de plata olímpico de remo (en China 2008), por cierto".

Los cambios fueron confirmados por el portavoz del equipo, quien explicó que se harán efectivos de manera inmediata: "El anterior ingeniero de carrera de Jenson era Dave Robson, un ingeniero muy experimentado y experto, que ha logrado muchos éxitos trabajando junto a Jenson en los últimos años, y cuya experiencia y conocimientos ahora será explotada en un papel más amplio en las operaciones de McLaren en la Fórmula 1".

"Esta medida es un ejemplo de la determinación de McLaren para optimizar el despliegue de sus considerables recursos de ingeniería mediante el desarrollo de la carrera de todos sus ingenieros, de forma permanente, como parte de nuestro proceso de reestructuración", explicó el portavoz a la publicación británica.

Fuente: LaF1.es

#612

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

08/08/2014 16:33

Jenson Button: "No veo otra cosa que no sea seguir compitiendo en la Fórmula 1"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button dice que "no hay motivo por el que quiera cambiar" su camino en su carrera a pesar de que todavía no tiene ningún contrato firmado para el 2015. Esta es la quinta temporada con McLaren, pero el futuro del piloto inglés es incierto, ya que su contrato expira al final de esta temporada. A pesar de McLaren todavía no ha firmado ningún contrato con ninguno de sus pilotos, Button, que es el piloto con más experiencia de la parrilla, insiste en que no contempla un futuro que no sea el de seguir compitiendo en la Fórmula Uno.

"Ahora mismo, lo que me interesa es competir en la Fórmula Uno. Tienes días duros y duelen como el mismo infierno porque lo que yo quiero es ser competitivo y quiero estar en la lucha, pero luego tienes una buena clasificación y vuelves a correr en pista y quieres competir y hacer carreras para siempre. La Fórmula Uno, todas las emociones que envuelven a este evento, que son muchas. Hay veces que estás arriba y otras abajo: nunca hay un punto intermedio. He pasado la gran parte de mi vida de esta manera y espero poder seguir viviendo así, aunque con más veces estando arriba que abajo. Todavía soy joven, estoy en forma y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo en mi vida, así que, sin ninguna duda, no hay motivo alguno para querer cambiar todo esto", ha explicado el piloto inglés.

El directo de carreras de McLaren, Eric Boullier, ya ha dicho anteriormente que el equipo "no va a precipitarse" a la hora de decidir los pilotos que estarán en el equipo en el futuro.

Fuente: F1aldía.com

#613

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

08/08/2014 16:42

Tarta con la forma del casco de Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

#614

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2014 19:08

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#615

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2014 19:08

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#616

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2014 19:08

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#617

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2014 19:08

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#618

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/08/2014 19:08

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#619

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

13/08/2014 16:24

Divertido el último anuncio de Jenson.



Saludos..!!

#621

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/08/2014 13:07

@Telmex

Muchas gracias por el aporte de la noticia de Jenson Button. :)

@rubitoaLo

JAJAJA... Gracias por el vídeo. La verdad es que es muy gracioso. xD

¡Saludos! Guiño guiño.

#622

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/08/2014 16:14

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#623

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/08/2014 16:14

Jenson Button Trust Triathlon 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: Jensonbutton.com

#624

2 0