Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

08/07/2014 18:39

Pink For Papa

Re: Club de Fans: Jenson Button

2 0

juancho09

juancho09

08/07/2014 22:03

Bueno en realidad a mi no me cuadra mucho Dennis desde lo que hizo con Alonso algo me descuadra de el, espero que no este siendo hipócrita con Jenson que de una vez por todas le vaya haciendo el contrato con un coche ganador para 2015, cabe recordar que Jenson es el piloto mimado de Honda trabajo muchísimos años ahí.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/07/2014 23:12

La verdad es que Button está haciendo buenos logros en las últimas carreras, salvo en Austria que no tuvo mucha suerte. Yo creo que Jenson se merece una renovación de contrato antes del parón de verano porque creo que esto le motivará más y le hará pilotar con menos presión.

Cierto, el británico es un piloto muy mimado y un viejo conocido por Honda, y seguro que a ellos le gustaría volver a contar con Button en 2015. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

juancho09

juancho09

09/07/2014 01:23

Acuérdate Ovi que Honda junto a Jenson y Ross Brawn construyeron la maravilla llamada Brawn GP-001 , es decir Jenson es un gran desarrollador de carros, ahora esperemos que los nuevos aerodinamistas hagan bien su trabajo

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/07/2014 13:43

Muy buena época la de Jenson Button en BrawnGP. Sip Eso es cierto, Button supo desarrollar ese monoplaza, aunque en la segunda mitad de la Temporada bajase el rendimiento, se las ingenió para alzarse con el Título Mundial.

Ojalá le renueven ya de una vez por todas para acabar con este paripé y Button pueda continuar en 2015 en la nueva etapa de McLaren con Honda. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/07/2014 14:05

El tiempo de Jenson en la F1, está llegando a su fin.

Cuando Lewis, dejó McLaren, ésto hizo que Ron dennis, empiece a limpiar el equipo nuevamente. Ya se sacó de encima a Martin y ahora vá por su otra carga que es Jenson.

McLaren necesita volver a pelear por cosas en serio y desde la partida de Lewis, McLaren dá lástima.

Lo siento por Ustedes, a quienes aprecio muchisimo, pero McLaren necesita pilotos de RAZA y Jenson no lo és.

0 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/07/2014 14:06

El tiempo de Jenson en la F1, está llegando a su fin.

Cuando Lewis, dejó McLaren, ésto hizo que Ron dennis, empiece a limpiar el equipo nuevamente. Ya se sacó de encima a Martin y ahora vá por su otra carga que es Jenson.

McLaren necesita volver a pelear por cosas en serio y desde la partida de Lewis, McLaren dá lástima.

Lo siento por Ustedes, a quienes aprecio muchisimo, pero McLaren necesita pilotos de RAZA y Jenson no lo és.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

13/07/2014 21:54

Jenson Button Trust Triathlon

Set up in March 2010, the Jenson Button Trust was established to allow Jenson to donate to a number of charitable causes and campaigns that were close to his heart, with the overall aim of giving as much help to as many as possible.

The Trust runs a number of fundraising activities and events from the Jenson Button Trust Yacht in Monaco to the Jenson Button Trust Triathlon. Now in its third year, the Jenson Button Trust Triathlon is a true family event. It includes not only one of Britain's best triathlon competitions but also a buzzing event village with a post-race party with prizes presented by Jenson, live music and a barbecue. Whether you are an experienced triathlete or just up for the challenge it has something to offer everyone, not to mention fundraising a huge amount for the Jenson Button Trust and affiliated charities.

The Jenson Button Trust aims to raise £2million over the next two and a half years in partnership with Cancer Research UK, to fund pioneering work to help accelerate research and beat cancer sooner. Jenson Button and Cancer Research UK both believe we will beat cancer. The more research we do, the sooner that day will come.

Fuente: Jensonbutton.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/07/2014 21:56

Jenson Button: "No hemos fabricado un coche lo bastante bueno para ganar carreras"

Jenson Button afirma que si su antiguo compañero de equipo Lewis Hamilton mantiene el estado de ánimo adecuado, podría ser imbatible esta temporada en su lucha por reclamar el Campeonato de Pilotos. Hamilton con su victoria en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña recortó la diferencia de puntos con Nico Rosberg, quien sufrió el primer abandono de la temporada. Sin embargo, reconoce que el piloto alemán no le pondrá las cosas fáciles al británico.

"La gente dice que Lewis Hamilton es más rápido, pero Nico Rosberg es más inteligente . Eso no lo sé, pero sé que Lewis puede ser rápido y sé que, si está mentalizado, será intratable", declaró Button para el programa Weekend Sports Breakfast.

Con el tiempo, volverán a estar delante

Mientras tanto, Jenson Button también ha reflexionado sobre la situación en su equipo y cree que no pasará mucho más tiempo antes de que él y su compañero, Kevin Magnussen, estén rivalizando por las posiciones de delante.

"Está siendo un año muy duro. No estamos delante, que es donde normalmente solemos estar, pero nos estamos haciendo más fuertes, como se demostró en el Gran Premio de Gran Bretaña cuando clasificamos terceros en condiciones difíciles y casi logramos un podio. Tenemos el mejor motor, el Mercedes, así que el motor no es excusa. Simplemente no hemos fabricado un coche lo bastante bueno para ganar carreras este año. Estamos trabajando duro y ya hemos hecho muchas mejoras. Que ganemos carreras sólo es cuestión de tiempo. De momento, es frustrante porque cuando ya sabes lo que es ganar carreras y un campeonato, todo lo demás ya no es lo suficientemente bueno. Pero vamos por el buen camino y eso es lo más importante".

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/07/2014 18:30

Jenson Button: "Hockenheim debería irnos mejor que en los anteriores circuitos"

Jenson Button (8º, 55 puntos):

"Recuerdo competir en el antiguo Hockenheim: cuatro rectas a casi 300Km/H, un par de chicanes muy complicadas y la parte del estadio donde te mantiene en pista con dificultad porque no tienes nada de aerodinámica. Parece un nivel de locura diferente comparado con hoy en día, pero era muy divertido".

"El circuito rediseñado no podría ser nunca tan poderoso como el antiguo, pero sigue siendo divertido, aunque no tanto y está diseñado a conciencia para fortalecer la competición. En la curva seis aprovechas para coger la estela del de delante: obligas a que el coche de delante se ponga a la defensiva y aprovechas la curva siete donde se suele intentar el adelantamiento ya que provocas que la tracción del otro coche sea más lenta. La curva ocho es otro sitio donde puedes intentar adelantar porque puedes ir codo con codo con otro piloto y aprovechar el interior para pasar por delante".

"Hay un par de curvas rápidas pero el circuito está hecho básicamente de curvas lentas, así que nuestro coche no debería tener demasiada desventaja. Es una carrera que siempre está acompañada de una o dos sorpresas, así que tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/07/2014 16:22

GP de Alemania 2014: Libres 1 y 2

Jenson Button (5º y 7º):

"Si se mira la tabla de tiempos, parece que estemos bastante bien, pero estamos encontrando dificultades en las tandas largas. Creo que estamos sobrecalentando los neumáticos bajo tracción. Con estas temperaturas es muy difícil gestionar los neumáticos y es especialmente duro conseguir que el neumático superblando funcione correctamente sin sobrecalentarse".

"Hoy hemos sido capaces de probar muchas cosas interesantes, y mañana probaré más. Con suerte, también tendré el nuevo alerón trasero montado en el coche. A veces, es difícil conocer la ventaja que da, sobre todo cuando sólo te dan un par de vueltas el sábado por la mañana para probarlo. Pero va a ser interesante darle una oportunidad".

"Sin el FRIC, el coche no se ha sentido diferente. De todos modos, no debería haber realmente gran diferencia. Como siempre, sólo tendremos que hacerlo lo mejor que podamos con lo que tenemos, y creo que podremos empujar más mañana".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/07/2014 16:27

Pink For Papa

Fuente: Jensonbutton.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/07/2014 13:02

GP de Alemania 2014: Sesión de Clasificación

Jenson Button (11º, 1:18.193):

"No ha sido un fin de semana sencillo para mí, y es una pena, porque me gusta estar aquí. He estado teniendo problemas con el equilibrio del coche. En clasificación, me encontré con tráfico en mi primera tanda en la Q2, y eso me negó la oportunidad de llegar a la Q3: [Grosjean] no iba con neumático nuevo en esa tanda, así que no iba a ser su vuelta rápida. En mi último intento en la Q2, tuve un equilibrio muy diferente y mucho sobreviraje; no fui lo suficientemente rápido. De cara a mañana, nuestro ritmo en tandas largas no pareció demasiado malo el viernes; tuvimos problemas en condiciones más cálida, pero creo que seremos mejores si las condiciones más frías que se esperan el domingo se cumplen".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/07/2014 13:08

Entrevista a Jenson Button después de la Sesión de Clasificación del GP de Alemania 2014

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

22/07/2014 12:31

Jenson Button: "Fallamos en la estrategia cuando realizamos la segunda parada"

Jenson Button (8º):

"Tuve una buena salida y estuve rodando, como mejor posición, en la sexta plaza durante el primer tramo de la carrera, así que las cosas parecían ir bien. Pero creo que fallamos en la estrategia cuando realizamos la segunda parada. No estoy seguro de porqué paré tan pronto, pero luego me fue muy complicado mantener bien ese juego de neumáticos hasta el final de la carrera, que era el plan en ese punto. La estrategia no nos funcionó, y es una pena, pero aprenderemos estas lecciones útiles. Cuando noté el toque de Lewis [Hamilton, en la vuelta 30], me quedé sorprendido. Muchos pilotos entran muy abiertos en la curva 6 para obtener una mejor salida, quizás Lewis esperaba que le dejara pasar, pero ¿por qué dejaría pasar a nadie? Estamos compitiendo. Esperábamos más".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/07/2014 12:47

Jenson Button GP Alemania 2014