Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2014 13:23

Jenson Button Fans

Re: Club de Fans: Jenson Button

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2014 13:24

"I'm World Champion, baby!"

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/06/2014 12:39

Grand Prix Starts Vs Penalty Kicks

Perfection Under Pressure: What do Grand Prix starts and football penalty shoot-outs have in common? SAP takes us on a journey of data analysis in these respective sports to see how data drives performance and decision making across the disciplines.

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

11/06/2014 12:49

Jenson Button GP Canadá 2014

Fuente: F1aldía.com

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

11/06/2014 14:35

McLaren quiere seguir contando con Jenson Button en 2015

El contrato que une a Jenson Button con la escudería McLaren finaliza esta misma temporada. Hasta el momento, tanto su puesto como el del novel Kevin Magnussen se encontraban en el aire debido a los irregulares resultados de ambos. En los últimos meses, han corrido los rumores sobre una posible incorporación de Fernando Alonso, Sebastian Vettel o el regreso de Lewis Hamilton a las filas del equipo de Woking.

Sin embargo, Eric Boullier, director de carrera del equipo, ha querido salir al paso de los rumores que vienen publicándose meses atrás para confirmar que, aunque aún no ha habido un acercamiento para tratar el tema de la renovación del piloto inglés, si que existe una predisposición por ambas partes para llegar a un acuerdo que vincule al campeon de mundo del año 2009 más temporadas a la escudería de las flechas plateadas: "Me encantaría, cuando sea el momento adecuado, sentarme con él para poder continuar trabajando tanto como podamos. Pero aún no es el momento"

Además, por otra parte, Boullier también ratificó el puesto de Kevin Magnussen, aunque declaró sin tapujos su predilección por el trabajo de Jenson Button: "Tambien contamos con Kevin, pero es verdad que aprecio más el trabajo de Jenson", finalizó.

Fuente: Vavel.com

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

11/06/2014 18:03

Eric Boullier: "Estamos muy contentos con Button y Magnussen"

El director de carreras de McLaren, Eric Bouillier, cree que considerar la posibilidad de un cambio de pilotos en la plantilla de McLaren no es un prioridad para el equipo en este momento.

El contrato de Jenson Button finaliza al acabar esta temporada y ya desveló en Montreal que ya había empezado a hablar sobre algún nuevo contrato de importancia. Cuando se le preguntó a Boullier en Crash.net, este dijo que McLaren ya se había reestructurado -junto con la actuación de sus dos pilotos-, lo que significa que no habían pensado en hacer ningún cambio importante en este aspecto.

"Ha habido muchos cambios en McLaren recientemente, especialmente en la direccción general", dijo Boullier. "No cabe duda de que los pilotos son muy importantes hoy en día pero lo que puedo decir es que tenemos que aprender los unos de los otros. Estoy muy agradecido con nuestro dos pilotos y, para ser honestos, hoy por hoy estamos muy contentos con el trabajo tanto de Jenson Button como de Kevin Magnussen. Hay otros asuntos prioritarios por cambiar en el equipo antes de replantearnos cambiar a los pilotos, cosa que estoy convencido de que no haremos".

Button se quiere centrar en el día a día

Button, que perdió a su padre John en enero, dijo que no se va a precipitar en concretar ningún nuevo contrato mientras intenta centrarse en asuntos más importantes.

"Solo empiezas a replanteártelo porque me preguntáis siempre sobre ello. Prefiero seguir compitiendo y ayudar a seguir adelante", dijo Button. "Cualquiera que se encuentre en mi lugar no debería precipitarse en cerrar ningún acuerdo para el próximo año. Creo que debo vivir el día a día; es algo que he aprendido en estos últimos seis meses".

"Así que, vivir el momento, es justamente lo que estoy haciendo ahora mismo y no quiero pensar mucho en el futuro", concluyó Button.

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

12/06/2014 17:32

Hoy se cumplen 3 años de la Victoria de Jenson Button en Canadá

Best day ever? #OnThisDay 3 years ago @JensonButton stormed from last to 1st to win the #CanadianGP. #Epic #TBT

Fuente: Twitter.com/McLarenF1

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

12/06/2014 17:36

Part 2 - Creating Mobil 1 TOONED - From Track to Studio

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

12/06/2014 17:41

V6 Meets B6: Mobil 1 Engine Music feat. Jenson Button

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

12/06/2014 19:26

McLaren llevará mejoras a Austria para "reducir las diferencias"

McLaren confía en el nuevo paquete de mejoras para el circuito de Austria. Lo han descrito como "significativo", lo suficientemente bueno como para reducir la diferencia junto con el siguiente paquete.

El equipo ha estado trabajando muy duro para producir las partes requeridas para las mejoras, el primero de los dos grandes pasos -el segundo lo incorporarán en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Las mejoras incluyen un ajuste del paquete de aerodinámica del MP4-29 de arriba a bajo y se cree que será el intento necesario para alcanzar tanto a Red Bull como a Ferrari antes de centrarse en 2015.

Un comienzo de temporada muy irregular

"Es cierto que empezamos la temporada con un coche que carecía de aerodinámica y, al mismo iempo, teníamos que redirigir la estrategia del equipo para ver qué dirección tomar", explicó el director de carrera Eric Boullier. "Creo que el paquete que vamos a llevar a Austria es lo suficientemente bueno para dar un paso adelante y estrechar el margen con todos los coches que están por delante de nosotros".

Sin embargo, Boullier admitió que no es lo suficientemente bueno como para alcanzar al equipo que siempre domina, Mercedes, que siguen inalcanzables pese a que en Canadá no fueron capaces de conseguir la victoria debido a la falta de fiabilidad.

"Lo que está claro es que no vamos a ganar carreras a partir de esto, pero es un paquete muy decente para reducir las diferencias", concluyó Boullier.

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

16/06/2014 20:25

Jenson Button se puede perder el GP de Austria por una avispa

Jenson Button podría perderse el próximo Gran Premio de la temporada, en el remodelado circuito de Austria. El piloto de McLaren sufrió una picadura de avispa mientras entrenaba en bicicleta.

El piloto británico no estuvo presente en un programa de televisión de la BBC debido a la reacción alérgica que tuvo después de la picadura. "Lo siento por no estar en el show de Graham Norton. Me ha picado una avispa. Ayer monté en la bici y me picó entre los ojos", explicó en su Twitter.

A pesar de no estar en persona, los miembros del programa británico decidieron llamar al campeón del mundo de Fórmula 1 para conocer su estado y averiguar si podría correr en Austria

"Espero que sí. Es increíble que pilote a más de 300 kilómetros por hora y me pueda quedar fuera por una picadura", ironizó.

Sin embargo, Samuel L. Jackson, la estrella de la película 'Pulp Fiction', no está del todo convencido de que podamos ver a Jenson Button sobre la pista austríaca. "Quiero verte la cara", le dijo a Button.

Los dos pilotos de pruebas del equipo McLaren son Stoffel Vandoorne y Gary Paffett, que podrían ser los máximos candidatos a sustituir a Jenson Button en caso de no participar en el Gran Premio de Austría. No obstante, el piloto belga participa ese mismo fin de semana en la GP2, así que la opción del piloto de DTM gana enteros.

Fuente: Laf1.es

3 2

OvihSapiens

OvihSapiens

17/06/2014 18:31

Previo GP de Austria 2014

Jenson Button (7º, 43 puntos):

"En primer lugar, es estupendo que volvamos a competir en Austria. Obviamente, el Gran Premio de Austria tiene muchísima historia, el país ha tenido grandes pilotos y campeones en el pasado y, actualmente, tienen un equipo de clase mundial, por lo que es muy significativo para nosotros volver a correr allí.

En segundo lugar, creo que es un gran sitio y un fantástico lugar para un Gran Premio. De mis anteriores visitas, recuerdo el aire limpio de montaña, la fantástica temperatura por la mañana antes de que el sol caliente el paddock y las amplias y rápidas curvas que todavía existen y que le dan a este circuito una gran sensación desde el cockpit. Recuerdo que la trazada de la curva uno puede sacarte fuera de los pianos y sobre la escapatoria de asfalto. ¡Era increíble!

Será interesante ver qué ha cambiado en estos diez años que han pasado. He oído que la pista sigue prácticamente igual, pero que se ha renovado la zona de boxes y el padock. Creo que es un gran reclamo -la pista es simple pero genial. Un pequeño clásico
".

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/06/2014 16:23

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

19/06/2014 18:27

Esta vez te me has adelantado tú. Se me habían olvidado esta vez los Tooned. xD Muy graciosos como siempre. Sip ¡Gracias Foxy! :)

¡Saludos! Guiño guiño.

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/06/2014 12:50

GP de Austria 2014: Libres 1 y 2

Jenson Button (5º y 7º):

"Para nosotros, ha sido un día relativamente productivo. Todavía tenemos problemas con el graining en el compuesto superblando, como pasó en Canadá, pero el blando pareció bueno en las tandas cortas y largas. Nuestro objetivo será progresar y, en los circuitos que se adapten menos a nuestro paquete, no perder demasiado terreno con los equipos de delante. De hecho, sería genial poder retar a los equipos de delante por la lucha en el Mundial de Constructores. Probablemente, habrá un par de cosas que comentar en la reunión de pilotos de esta noche. La entrada a boxes en la curva 8 es complicada; traté de ir por el exterior de alguien que estaba entrando, pero me fui recto porque estaba pisando virutas.

Además, la salida de la curva 8 se debe analizar; parece que es más rápido rodar con las cuatro ruedas fuera de la pista, pero es un poco más peligroso, porque ruedas fuera del asfalto y has de volver a la pista antes de que acabe la hierba. Aún así, fue divertido. Siempre es genial ir a un circuito de gran velocidad como este; ya no tenemos muchos como ese. Es de la vieja escuela, cuenta con una buena mezcla. Nos encanta el glamour de Mónaco y las carreras urbanas como la de Montreal y Singapur, pero es bueno también tener estos circuitos de la vieja escuela
".

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/06/2014 18:31

Clasificación GP de Austria 2014

Jenson Button (12º, 1:09:780):

"Nunca se sabe cuánto se pierde por no poder participar en la tercera sesión de libres, y en nuestro caso hemos llegado a la clasificación con muchas incógnitas sobre la configuración del coche. Habiendo dicho esto, creo que podría haber conseguido llegar hasta el top 10 si mi última vuelta en la Q2 hubiese ido bien. Estaba unos siete segundo por detrás del Lotus de Romain, el cual me ha bloqueado en las tres primeras curvas. Aunque finalmente se ha parado y me ha dejado pasar, me ha hecho perder tiempo".

"No sabemos cómo será adelantar en esta carrera, pero al estar fuera de los diez primeros, podemos usar neumáticos nuevos al inicio de la carrera y podemos jugar con la estrategia. Las zonas de DRS pintan interesantes y la salida de la curva 1 hará la carrera más divertida".

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

23/06/2014 19:53

GP de Austria 2014: Carrera

Jenson Button (11º):

"Esperaba poder recuperar algunas posiciones, pero no fue nada sencillo adelantar ahí. Tuve una estrategia diferente, ya que empecé con el blando, pero no nos funcionó. En la salida, Nico [Hülkenberg] me empujó hacia afuera en la salida de la primera curva ; no había necesidad de eso, ya que había suficiente espacio para ambos, así que perdí un par de puestos. Desde entonces, mi carrera se centró en esperar a que la gente de delante parara en boxes y en tratar de hacer funcionar mi estrategia, algo que al final no pude hacer".

2 1

xixoreturns

xixoreturns

26/06/2014 10:47

Casco de Button para GP de Silverstone ¡Bravo!

Un casco muy muy bonito para mi gusto y con un gran sentimiento en memoria de su padre (Papá Pitufo)

Saludos

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2014 13:33

La verdad que los cascos rosas no me suelen gustar mucho, pero esté no está mal, muy gracioso el detalle de Papá Pitufo, grande Button homenajeando a su padre :).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2014 18:47

¡Muchas gracias por el aporte Xixo! ¡Bravo! El casco es muy bonito. Estoy de acuerdo con Foxy, los cascos rosas no me suelen gustar mucho... Pero este es muy chulo. 8) Buen gesto de Jenson Button para homenajear a su padre, que esté donde esté, le encantará. :)

¡Saludos y gracias por sus comentarios! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2014 19:04

GP de Austria 2014

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2014 19:05

GP de Austria 2014

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/06/2014 19:10

Jenson Button - My Chase For Win

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/06/2014 16:54

Jenson Button: Hugo Boss

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

30/06/2014 19:44

Ron Dennis urge a Jenson Button a que aumente su nivel en la pista

A medida que los rumores sobre el piloto más experimentado de la parrilla siguen aumentando, el jefe ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha pedido a Jenson Button que aumente su nivel en la pista. A finales de este año, que supondrá la decimoquinta temporada consecutiva del inglés en F1, el contrato actual de Button con McLaren llegará a su fin. A pesar de que hay rumores de que el asiento de Button podría ocuparlo Fernando Alonso, Sebastian Vettel o incluso Lewis Hamilton, Dennis insistió en Austria que McLaren "no está tratando de terminar con nuestra alineación ahora".

Sin embargo, el empresario admitió que le encantaría tener a pilotos de ese calibre en Woking. De hecho, un rumor que recientemente ha ganado peso indica que Dennis podría recuperar a Hamilton si el piloto no logra batir a su compañero, Nico Rosberg, en la lucha por el título de este año. "No es algo sobre lo que quiera pensar ahora. ¿Por qué tendría que considerarlo si quiera [perder el título]. Hay que tener energía positiva", indicó Hamilton a la prensa en el fin de semana del Gran Premio de Austria.

De hecho, esta energía positiva es algo sobre lo que Dennis cree firmemente y, por eso, ha insistido en que Button no debería interpretar sus últimos comentarios como algún tipo de amenaza. "Nadie debería sentirse amenazado, ni como piloto ni como ingeniero. Todo lo que queremos es ganar, y hemos de considerar algunas decisiones en ese proceso", indicó Dennis en la cadena de televisión británica Sky.

Intentarlo al máximo

No obstante, el de McLaren dejó ver que la decisión solamente sería favorable para el Campeón de 2009 si es capaz de mejorar su rendimiento esta temporada, a pesar de no contar con un coche ganador. Al mismo tiempo, parece probable que McLaren mantendrá entre sus filas al debutante Kevin Magnussen más allá de 2014.

"Estoy seguro de que Kevin le está dando un tremendo dolor de cabeza a Jenson. Por un lado, dices: 'Genial, tomamos una buena decisión con Kevin' y, por el otro, dices: 'Vamos Jenson, eres un Campeón Mundial, y algo que puedes hacer de forma consistente, y deberías estar haciéndolo, es batir a tu compañero'. ¿Quiero que lo haga mejor? Por supuesto. Es un gran piloto de pago y, sí, no le estamos dando el mejor coche, pero podría hacer su parte, y Kevin ha de complicarle las cosas todo lo posible", añadió Dennis.

2 0