Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 20:54

Jenson Button: My Top 10 McLaren Drives

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 21:36

GP de Baréin 2014: Carrera

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (abandono)

"En cuanto al ritmo, hemos dado un paso adelante este fin de semana. Además, nuestra degradación fue positiva y creo que hemos hecho un buen trabajo en la comprensión de los neumáticos. Solo un equipo era más rápido que nosotros, Mercedes, pero por desgracia fueron mucho más rápidos que nosotros. Dicho esto, nuestro ritmo en carrera fue muy bueno, sobre todo en las últimas vueltas, así que reconozco que podríamos haber competido muy duro para terminar con el compuesto medio. Pero desgraciadamente no tuve esa oportunidad. Es duro para todo el equipo, porque han trabajado muy bien y muy duro. Estábamos con el quinto puesto como peor y un podio como mejor resultado, y ese habría sido un resultado positivo para todos. En resumen, ha habido buena competición, no puedo recordar a cuántos he adelantado, pero fue a muchos, y creo que fue lo mismo para casi todos. Lo disfruté mucho".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 22:00

#JensonButton250

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

06/04/2014 23:49

Bueno , Mclaren ahora mismo no me inspira confianza la verdad, parece que después de un inicio expectacular con sus dos coches en los primeros puesto se vuelve a lo mismo, a luchar del 6º para abajo, no obstante Jenson muy bien, se le notan las canas y la experiencia , muy fuerte en el cuerpo a cuerpo incluso cuando el coche ya estaba apagandose igualmente todavía quedan 16 carreras y son 16 oportunidades para mejorar, esperemos poder disfrutar de nuevo de Button en la lucha por victorias y podios por que es el lugar que le corresponde a todo un campeón del mundo.

Ovih me encanta el hilo me tendrás por aquí a menudo jajajaa

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/04/2014 12:41

Pues la verdad es que McLaren ha decepcionado un poco en la carrera de ayer en Baréin. Después de un gran inicio de Temporada y de una segunda carrera un tanto regular... Esta no ha sido para tirar voladores. Espero que en China ya vuelvan a pelear con los puestos altos y a darle un buen coche a Jenson Button. El británico aún continúa con sus ganas de pilotar y de ser el mejor. Sip

Ismael, puede pasarse por aquí cuando quiera. Será siempre bien recibido. :)

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/04/2014 12:51

Jenson Button GP Baréin 2014 (Gran Premio Número 250)

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/04/2014 12:53

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

07/04/2014 13:02

SKY SPORTS F1 2014 - Entrevista a Jenson Button después del GP de Baréin 2014

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

09/04/2014 12:49

Jenson Button se desplazará en Rolls Royce a los Grandes Premios

El piloto británico de McLaren se subirá a su monoplaza después de haber llegado al circuito en un coche totalmente diferente: un Rolls Royce.

Jenson Button es uno de los pilotos más elegantes del paddock de la Fórmula 1 actual. Eso ya lo sabíamos. Pero ahora se va a ganar esa etiqueta por otro motivo: el británico se desplazará a los Grandes Premios durante esta temporada en Rolls Royce.

Button, como buen británico, ha elegido a la marca icónica de la industria inglesa como vehículo para diez carreras durante la temporada. Dos de ellas ya se han disputado (Malasia y Bahrein), pero también podremos verle al volante de un Rolls en China, Canadá, Austria, Inglaterra, Alemania, Monza, Estados Unidos y Abu Dhabi.

El piloto de McLaren usará diversos modelos de la marca del espíritu del extasis: el Wraith, el Drophead Coupe y el Ghost: "Estoy absolutamente encantado de conducir lo mejor de la industria británica del lujo. Tengo especiales ganas de probar el Wraith, la última novedad de Rolls Royce, simplemente un coche espectacular a la vista y a los mandos", aseguró el campeón del mundo de 2009.

Grandes Premios en los que llevará el Rolls Royce:

Formula 1 Petronas Malaysia Grand Prix, 28-30 March
Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix, 4-6 April
Formula 1 UBS Chinese Grand Prix, 18-20 April
Formula 1 Grand Prix Du Canada, 6-8 June
Formula 1 Grosser Preis Von Österreich, 20-22 June
Formula 1 Santander British Grand Prix, 4-6 July
Formula 1 Grosser Preis Santander Von Deutschland, 18-20 July
Formula 1 Gran Premio D'Italia, 5-7 September
Formula 1 United States Grand Prix, 31 October - 2 November
Formula 1 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix, 21-23 November

Fuentes: Marcamotor.com y Turborevista.com

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

10/04/2014 13:32

Triathlon Tip From Jenson Button

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

10/04/2014 15:05

Jenson Button 250 Grandes Premios

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/04/2014 13:38

Jenson Button Estadísticas

2 0

themask

themask

11/04/2014 13:47

Creo que Button es un piloto muy mediocre que tuvo la suerte de contar con un coche super ilegal en 2009.

Éste año, su novato compañero de equipo, lo barrerá y Jenson tendrá que jubilarse.

Esa es mi opinión y espero que no moleste al creador de éste flojisimo foro ni a sus seguidores

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2014 14:36

Bueno, el hilo de su novato compañero que lo superará (en eso estoy de acuerdo Diablico) tampoco es que vaya muy a tope de seguidores xD.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 3

OvihSapiens

OvihSapiens

14/04/2014 12:43

Dennis no descarta la posibilidad de que Vandoorne sea piloto titular de McLaren en 2015

McLaren podría prescindir de Jenson Button, Campeón del Mundo de 2009, al finalizar la temporada 2014 para sustituirlo por Stoffel Vandoorne. Ron Dennis, consejero delegado del Grupo McLaren, ha dejado entrever eso con sus últimas declaraciones a la página web oficial de la F1.

Ron Dennis reveló que él fue quien apostó por Magnussen el año pasado, decisión que llevó al equipo a prescindir de un Sergio Pérez que no pudo batir a Jenson Button en su primer año en McLaren: "La decisión de fichar a Kevin (en 2014) fue mía. Tomé la decisión porque sentía que teníamos que ver si podía satisfacer las expectativas de nuestros ingenieros, y hasta el momento él ha hecho un gran trabajo. Y también Stoffel Vandoorne hizo un gran trabajo este fin de semana en Baréin, así que creo que él será muy deseado al final de la temporada".

Vandoorne compite actualmente en GP2 con el equipo ART, una escudería que este año inició un acuerdo para trabajar en colaboración con McLaren y Honda. En la primera carrera del Campeonato el piloto belga se impuso a todos sus rivales, a pesar de que este es su primer año en la categoría.

El contrato de Button finaliza en 2014

Jenson Button todavía tiene que renovar su contrato con McLaren, algo que dependerá en gran medida de su lucha con Kevin Magnussen y del papel que realice Vandoorne en GP2. Actualmente, Button tiene 23 puntos en la clasificación de pilotos, solo tres más que Kevin Magnussen.

Button se muestra de momento confiado y seguro de sí mismo, a pesar de que de momento no se ha mostrado claramente superior teniendo al otro lado del 'box' a un piloto debutante: "No me preocupa que un hombre de unos treinta años sea tan bueno como un hombre de unos veinte años en un coche de Fórmula 1".

Ron Dennis, por su parte, no cerró la puerta a Vandoorne cuando se le preguntó si podría llegar a McLaren como piloto titular el próximo año: "Cualquier cosa es posible, pero Jenson está haciendo un gran trabajo. Es rápido y él está dedicado, así que no hay razón para no quedarse con Jenson desde cualquier perspectiva, pero todavía tenemos toda una temporada por transcurrir".

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

14/04/2014 13:17

Fuente: Jensonbutton.com

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

14/04/2014 13:20

Fuente: Jensonbutton.com

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

15/04/2014 12:47

Previa del GP de China 2014

Jenson Button (6º, 23 puntos)

"Tras una decepcionante carrera en Baréin, creo que llegamos a China con la necesidad de sumar algunos puntos y de lograr otra carrera más en la que se demuestre el ritmo que tiene el coche de este año. Eso no ha de ser necesariamente sencillo: Baréin mostró que, dejando de lado los dos coches líderes, la competición este año es rápida y tensa. Los márgenes son tan pequeños que tendremos que hacerlo todo bien: unos entrenamientos concentrados, una clasificación libre de problemas y una carrera limpia para tratar de establecernos delante de la parrilla. Pero siempre me ha gustado China: gané allí en 2010 y siempre he tenido buenos resultados allí con McLaren. Aunque no sea un circuito que se adapte perfectamente al coche, creo que podemos tener un fin de semana fuerte".

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

17/04/2014 13:03

Jenson Button: "Los cambios de normativa que tenemos me mantienen motivado"

Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, ha admitido en declaraciones en exclusiva al diario deportivo Marca que le encantaría en compartir equipo con Fernando Alonso en un futuro. El piloto británico respeta mucho al actual piloto de Ferrari, que ha sido vinculado con McLaren para 2015.

"No quiero cambiar a mi compañero, pero sí, en otra realidad [se ríe] me gustaría tener a Fernando de compañero, porque creo que tiene mucho talento. Es muy rápido y muy inteligente y somos muy parecidos en cuanto a la forma con la que trabajamos con la gente a nuestro alrededor. Sabemos que eso es lo que nos ayuda a ser competitivos. Creo que sería un reto realmente interesante", explicó el Campeón del Mundo de 2009.

Preguntado sobre las dudas y críticas que han suscitado los nuevos monoplazas de F1, considerablemente más lentos y silenciosos que los de la temporada pasada, Jenson Button se mostró cómodo con el nuevo reglamento técnico de la F1: "Sí, seguramente suenan menos. Pero también sé que estoy haciendo un trabajo que a millones de personas les gustaría hacer. Puede que no suene tan bien como el año pasado, puede que no sea tan rápida, pero todavía es Fórmula 1 y todavía compito contra los mejores pilotos del mundo y eso es lo que gusta del deporte. Cuando ganas, ganas y no importa cómo suena el coche o qué parece".

"Naturalmente, ha habido momentos en mi carrera en los que el coche sonaba mejor y éramos mucho más rápidos. Había mucha carga aerodinámica, tan sólo una barrera de neumáticos como toda protección, 20.000 revoluciones, 900 caballos... Era muy diferente, pero así es este deporte ahora mismo y tenemos que hacer lo que podemos. como pilotos no nos podemos quejar mucho, pero si los aficionados no están contentos ya es otra historia. Tenemos que escuchar a los fans y adaptarnos a lo que quieren, porque este deporte no existe sin el público", añadió Button.

"Magnussen es muy rápido"

Profundizando en el tema, Jenson Button destacó que las nuevas reglas son positivas para los fabricantes: "Creo que tal como es ahora (la F1) ayuda a los fabricantes, que tienen mucho más interés en el deporte por cómo es el motor. Muchos deportes funcionan con un motor de 1.6, como el Rallycross, Turismos es bueno que haya ido en esta dirección, porque los coches de calle ahora son mucho más eficientes. Así que la tecnología que usamos en F1 ayudará a los fabricantes y les dará un mayor interés en el deporte, porque les ayudará a desarrollar coches de calle. Es una de las razones por las que Honda va a volver a este deporte también".

"Estoy disfrutando mucho de mi carrera. Creo que los cambios de normativa que tenemos me mantienen motivado y emocionado de estar en este deporte, porque siempre hay cosas que aprender y la experiencia que tengo me da muchas herramientas para sacar el máximo del coche y del equipo. La experiencia gana en este deporte. La velocidad es muy importante, pero necesitas experiencia", señaló Button, que con 34 años ha disputado ya 250 Grandes Premios.

Por último, Button opinó sobre Kevin Magnussen, un debutante con el que comparte equipo y que en diversas ocasiones le ha batido: "Sí, Magnussen es muy rápido. Hay un par de chicos nuevos en este deporte que están haciendo un muy buen trabajo. Y, como he dicho, es muy diferente de los que llegamos a este deporte hace 10 ó 15 años, porque éramos rápidos, pero no teníamos ni idea sobre desarrollar un coche, ni sobre ingeniería. Ahora se les da toda la información. Durante dos o tres años reciben ayuda y trabajan viven, entrenan y comen en la F1. Saben todo en cuanto a suspensiones, cuándo tienes que presionar en una curva, cuando no, qué temperatura deben tener las gomas. No digo que sea más fácil, pero tienen más información, por si la quieren utilizar y aprender. Este deporte es un gran sitio para ser un piloto nuevo".

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

18/04/2014 22:37

GP de China 2014: Libres 1 y 2

Jenson Button (4º, 8º)

"Creo que hemos mejorado el coche en bastantes áreas desde Baréin. Hay unas cuantas cosas más que podríamos hacer esta noche y hacer pasos para estar más cerca de los equipos de delante. Hace dos semanas en Baréin, también luchamos en las tandas largas de la segunda sesión de entrenamientos libres, así que quizá aquí estemos mejor en la carrera. Hoy, mis neumáticos delanteros tenían mucha degradación, ya que este lugar es muy duro para los neumáticos delanteros, especialmente si encuentras tráfico. Hay unas pocas cosas que podemos hacer con la puesta a punto para mejorar la degradación y también algunas cosas que queremos hacer para mejorar el equilibrio general del coche, así que espero que podamos tener mañana una idea más clara de dónde estamos... si no llueve".

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

19/04/2014 13:23

Jenson Button: "Estamos más atrás de lo que nos gustaría"

Jenson Button (12º, 1:56.963)

"Siempre es difícil salir en estas condiciones, y ha sido difícil para nosotros conseguir temperatura en los neumáticos, especialmente con el ambiente frío de hoy. En la Q2 los neumáticos temblaban demasiado, es lo que ocurre cuando no puedes conseguir que cojan temperatura. La superficie del neumático se ve afectada cuando bloqueas, el neumático no tiene agarre y va dando botes por el trazado".

"Mañana tendremos una carrera difícil porque vamos a estar compitiendo en una pista sin agarre por la lluvia de hoy, así que puede ser una lotería. Espero realmente que la carrera de mañana sea en seco porque puede poner las cosas interesantes. Estamos más atrás de lo que nos gustaría, pero en esta temporada ya se han visto buenos resultados desde tan atrás. Mañana veremos lo que podremos conseguir".

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

20/04/2014 15:07

GP de China 2014 - Carrera: Jenson Button (11º)

"Fue una carrera bastante complicada. Fue un poco parecido a la clasificación de ayer: simplemente no pudimos conseguir hacer funcionar los neumáticos delanteros, y tuvieron mucho 'graining'. Tenemos algunas mejoras para el siguiente Gran Premio, en Barcelona, pero no serán suficientes para reducir nuestra distancia de rendimiento con los coches más rápidos. Los chicos están haciendo todo lo que pueden, y un resultado como este es decepcionante para todos, sobre todo para los mecánicos y los chicos en la fábrica, porque están trabajando muy duro".

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/04/2014 12:44

Jenson Button GP China 2014

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/04/2014 13:05

Entrevista a Jenson Button después del GP de China 2014

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

22/04/2014 12:39

Kevin Magnussen prefiere estar con Jenson Button en McLaren en 2015

Kevin Magnussen ha comentado que está contento con la actual configuración de la alineación de pilotos del equipo McLaren. Fernando Alonso, señalado por muchos como el mejor piloto de la parrilla, ha estado relacionado últimamente con un cambio a McLaren en 2015 para comenzar con los de Woking la nueva era de Honda en la F1. Y parece que esta conexión va cogiendo más fuerza después de un nuevo comienzo complicado en la temporada con Ferrari.

En McLaren, este año finaliza el contrato de Jenson Button, y habría un sitio vacante de cara al año próximo. No obstante, cuando se le preguntó a Magnussen sobre la posibilidad de que Alonso regresara a McLaren, el danés no respondió efusivamente. "No me importaría. Lo cierto es que estoy feliz ahora. Creo que tener a alguien como Jenson, que habla buen inglés, sabe cómo explicar las cosas y es muy experimentado y rápido, es ideal. No podría tener un mejor compañero de equipo", señaló Magnussen en el periódico AS.

2 0