Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2014 13:29

¿Acaso Koba ha participado en Top Chef? Pues ale.

Y con respecto a lo segundo, eso lo veremos. Y además, mi piloto sigue siendo Fernando, pero a Kevin también lo apoyo para cuando Fer cuelgue el casco.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 13:33

Igual ha participado cuando ha estado ausente como piloto profesional. Japón es muy grande. xD

Mucha suerte a Kevin Magnussen, la necesitará. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/03/2014 22:01

Jenson Button: "Parece que las mejoras que hemos traído aquí funcionan"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button (4º y 8º)

"Hoy ha sido un día difícil, especialmente con el calor. No somos tan fuertes como nos hubiera gustado en curvas de alta velocidad y el calor amplifican los problemas de carga aerodinámica, así que nuestras tandas largas han sido complicadas tanto en términos de degradación de los neumáticos como de ritmo. Ahora estamos analizando los datos, pero parece que las mejoras que hemos traído aquí funcionan, lo cual es alentador, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer. Estoy seguro de que la gente se está entusiasmado con las cronos pero en realidad aquí no sirven para mucho porque, por lo general, pueden hacer adelantamientos. Son las tandas largas que necesitamos analizar, y ahí es donde nos estamos encontrando los problemas".

Fuente: F1aldía.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/03/2014 14:30

Casco de Jenson Button en homenaje al vuelo MH370

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/03/2014 18:11

GP de Malasia 2014. Sesión de Clasificación: Jenson Button (10º, 2:04.053)

"La decisión de rodar con intermedios en la Q3 fue mi decisión. Normalmente suelo hacer este tipo de llamadas - y tienden a salir bien - pero me equivoqué hoy. Cuando se es lo suficientemente rápido para ser el más rápido con neumáticos de lluvia extrema, elegir luego rodar con intermedios no valdría la pena la apuesta, pero cuando estás luchando en la parte posterior del 'top-10', vale la pena darle una oportunidad para ver lo que sucede. Y en esa última sesión de clasificación, justo cuando parecía como si las condiciones se dirigían de vuelta a favor de los intermedios, se fue y volvió a llover".

"Curiosamente, sin embargo, no estoy muy decepcionado de haber tomado la decisión equivocada. Podríamos haber clasificado sólo un par de lugares más arriba si hubiéramos gestionado las entradas a boxes de otra manera, y eso no es lo que estamos buscando - por lo que valía la pena la apuesta. Además, si la carrera de mañana se desarrolla en condiciones de mojado, va a ser difícil para todo el mundo - los neumáticos no nos dan agarre en estas condiciones, ya que todos los coches están corriendo, evidentemente, con una menor carga aerodinámica respecto al año pasado. Nadie sabe lo que pasará mañana - pero una cosa que sabe todo el mundo es que, si llueve, va a ser difícil".

2 0

ismaelF1991

ismaelF1991

29/03/2014 19:59

Mclaren se debería plantear darle total libertad a Button para elegir los neumaticos y estrategias en este tipo de condiciones, madre mía en este aspecto hoy Mclaren no dio una...respecto a la clasificación, ya se sabe que Button no le da máxima importancia a esta, en carrera seguro que progresa mucho y si las condiciones son las de hoy en carrera sera bien distinta la cosa y ahi Button si que dará mucha guerra.

Mucha Suerte al campeón del mundo de 2009, un pilotazo digan lo que digan

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/03/2014 22:44

¡Buenas noches ismaelF1991! :)

Estoy de acuerdo con usted. Las estrategias de McLaren hoy no funcionaron. Pero bueno, creo que son cosas que pasan en los equipos. No siempre se toma la mejor elección, y cuando cometes un fallo lo pagas muy caro, como lo ha hecho Jenson Button hoy al clasificarse en 10º posición de cara a la carrera del GP de Malasia.

Es cierto que Jenson Button no le da mucha importancia a la clasificación, porque los puntos se reparten el domingo. Ojalá llueva, eso le ayudará mucho, ya que todos estarán en las mismas condiciones hayan salido en la parte de arriba o en la parte de atrás de la clasificación. El británico es un experto pilotando bajo la lluvia. Veremos como le va mañana. Ojalá y espero que muy bien.

LLeva demasiada razón, muchos critican a Jenson Button porque no saben admitir que es un pilotazo. Sip

¡Saludos y gracias por su comentario! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/03/2014 17:53

Jenson Button: "Hemos sacado lo mejor del coche, pero necesitamos mejorar"

Jenson Button (6º)

"Hacía mucho calor y cuando pasas todo el tiempo viendo luchar a los dos Williams por los retrovisores, todavía sientes más calor. Aún así, he disfrutado la carrera, no habría podido desear más. Creo que hemos sacado el máximo del paquete que teníamos esta tarde y no pensaba que acabaría sexto después de ver el rendimiento del coche durante el fin de semana. Es alentador que hayamos realizado perfectamente las paradas y controlado el uso de combustible durante la carrera. También quiero agradecer al MTC [Centro de Tecnología de McLaren] por trabajar tan duro para traer las mejoras a pista. Cada detalle ayuda. Sin embargo, no podemos olvidar el hecho de que continuamos siendo débiles en curvas de alta velocidad. Este coche tiene sus puntos fuertes pero tenemos mucho trabajo por hacer. Hoy hemos sacado lo mejor del coche pero sabemos que necesitamos mejorar".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/03/2014 17:59

Jenson Button GP de Malasia 2014

Fuente: F1aldía

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/03/2014 20:54

Jenson Button GP de Malasia 2014

1 0

gusFAST

gusFAST

31/03/2014 05:27

Buena carrera de Jenson en lineas generales . como siempre exprimiendo al maximo el medio con que cuenta , aunque debo reconocer que esperaba mas de Mclaren . Creo que estan adoleciendo de falta de potencia en el tren motriz , me explico :

Hace un tiempo en un post habia dicho que no dudaba de la profesionalidad de Mercedes, pero que este año la relacion no iba a ser tan fluida como antaño. No me equivoque . Y las pruebas de ello se dieron a poco de comenzado el año con unas declaraciones de un directivo de Mercedes ( no recuerdo el nombre ) en donde hacia referencia a que ellos confiaban en la profesionalidad de Mclaren , respecto a no divulgar secretos del motor a la competencia ( lease Honda ) ........Sorprendente no es cierto ? Sobre todo porque era una advertencia totalmente fuera de lugar . McLaren hizo oidos sordos (pero tomaron buena nota de ello ) y no contestaron.

Llegan los test de pretemporada y el equipo estaba al mismo nivel de Mercedes , inclusive un pelin arriba algunos dias. Comienza el campeonato y la supuesta igualdad con Mercedes se desvanece como por arte de magia . Mas aun . Personalmente no creo que a nivel chasis Force India sea superior a Mclaren y lo mismo Williams, sin embargo hoy los dos han echo carreras de mas rendimiento que Mclaren. Yo no creo en brujas, pero que las hay ........las hay.

Asi que con lo que tienen creo que los dos pilotos han sabido maximizar su montura. Una lastima eso si, el toque de Magnussen.Y como dije al principio , Jenson muy bien.Toca esperar la proxima y que sea con mas " potencia ".

Una pregunta @Ovhi ¿ me puedes explicar porque los fanaticos mas acerrimos de Hamilton le tiene tanta tirria a Jenson ?

Un saludo a todos los participantes del hilo desde la hermosa Fuerteventura

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/03/2014 12:36

gusFAST

¡Buenas otra vez señor! :)

En primer lugar, estoy de acuerdo con su opinión respecto a la carrera de Jenson ayer. Hizo todo lo que pudo. Le sacó el máximo beneficio al monoplaza y al final logró sumar unos valiosos puntos que le mantienen en una buena posición en el Mundial de Pilotos. Sip

En segundo lugar, lleva mucha razón en eso de los motores Mercedes. McLaren estaban fuertes en los test de pretemporada, pero ahora me siembra la duda de por qué no tienen la misma fuerza que ellos. Tal vez la escudería Mercedes desarrollara los motores con nuevos sistemas y no le hayan aportado nada a McLaren porque se irán el año que viene a los motores Honda.

El toque de Kevin Magnussen, una lástima. De no haber sido por ese fallo inicial seguro que el danés habría tenido una carrera mucho mejor, además de cómoda. McLaren ha perdido unos cuantos puntos a causa de ese error, pero estoy convencido de que en Baréin todo irá a mejor. A ver si volvemos a ver a Jenson Button en el podio. Angelico

Y respecto a la pregunta, siento no poder contestarle. Igual le tienen tanto odio por la misma razón que los fans de Checo Pérez también le odian... Porque Jenson Button fue muy superior cuando fueron compañeros de equipo. Igual a Hamilton no le superó en número de victorias o de puntos, pero en cuanto a la calidad de pilotaje... Jenson arrasó a sus dos últimos compañeros de equipos. Sip

¡Un saludo desde la Isla vecina, Gran Canaria! Gracias por comentar. Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2014 12:50

BBC SPORT F1 2014 - Entrevista a Jenson Button después del GP de Malasia 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2014 13:03

Jenson Button Q&A: It was an enjoyable but demanding race

McLaren failed to reproduced their podium-worthy pace in Malaysia, but both Jenson Button and Kevin Magnussen were once again able to finish in the points - the Englishman in an impressive sixth place. Afterwards Button talked through what he described as an enjoyable but demanding race?

Q: Jenson, sixth place today. How happy are you with that result?

Jenson Button: It looks like all my training is finally paying off (laughs). It was quite tough, as it felt so hot out there. Also looking constantly into your mirrors to see what the two Williams are doing behind you is very demanding. It was not easy to figure out where to push and not push around the lap to keep them behind me, as they were much quicker. Also, being 36 seconds behind another Mercedes-powered car (Nico Hulkenberg's Force India) is quite a surprise to us. Overall it was an enjoyable race, and we cannot wish for any more than that. I think we got the most out of the package that we have at the moment and I didn't think that we would finish sixth today after Friday, as I can remember that there were not too many other cars that were slower than us on the long-runs. A big thank you to the guys in the garage - the pit stops were spot on - and also to the people back in Woking who figured out a very good strategy for the race.

Q: We have seen quite a big change in conditions between Melbourne and Malaysia; what do you think will be different in the dry heat of Bahrain?

Jenson Button: I don't think that the humid heat and the high-speed corners have really worked for us here. We know that we are still weak in high-speed. We do have strengths, and that was exactly the reason why we could keep the others behind us. Malaysia was always going to be tough for us, as we pretty much knew that we would overheat the tyres in the dry and we struggled to get temperature in the wet. Also the downforce in the high-speed corners is still a problem that we need to get under control. So for Bahrain we will have to see what we are able to do, but I think it should suit us better, as there are only three high-speed corners in Bahrain. I know that we were not so competitive in testing there, but we have had some upgrades since then. Hopefully by the time we go to Europe we should have a few more new parts on the car.

Q: How did you manage to defend your position against the two Williams cars for so long?

Jenson Button: It was very tricky once you got off line, as you got a lot of debris from the tyres and it gets a little twitchy. It was good fun though, but mentally very tiring at the same time. I then figured out where I could push, and that I had a very good exit at the last two corners. As a team we do not have the pace yet, but we've got to keep pushing for upgrades. We do have the resources, and we do have the team power, so I am sure that we can close up to the frontrunners very soon. They (Red Bull) are going to have a good car, but I think we have closed the gap in that respect compared to last year - and now we just have to keep going! (laughs)

Fuente: Formula1.com

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/04/2014 13:12

Previo GP de Malasia 2014: Jenson Button (4º, 23 puntos)

"Es duro de creer que la carrera de este fin de semana sea el décimo Gran Premio de Baréin. Gané esta carrera en 2009, he tenido muy buenos resultados aquí y realmente me gusta el reto que presenta este circuito. Siempre sientes que sacas un poco más de ti mismo y del coche, lo que hace que sea una pista complicada pero gratificante en la que pilotar. La carrera del domingo será mi Gran Premio número 250. Es una locura: parece que fue ayer cuando estaba celebrando mi carrera número 200, con una victoria para McLaren, en Hungría 2011.

Las cosas en la F1 nunca se paralizan, y ahora llegamos a Baréin para enfrentarnos a otro reto: la primera carrera nocturna del circuito. Será interesante ver qué tipo de carrera tenemos bajo las luces de los focos; correr de noche siempre añade algo especial al ambiente, y creo que este fin de semana no será diferente. Hemos sumado unos puntos útiles en las dos primeras carreras, que fue siempre nuestro objetivo en las primeras cuatro carreras intercontinentales, y espero que podamos sumar algunos más este fin de semana
".

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/04/2014 12:42

Jenson Button - 2014 F1 in focus

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2014 12:44

Lewis Hamilton: "Tengo muchísimo respeto por Jenson Button"

Lewis Hamilton ha querido destacar la longevidad de Jenson Button y su conducción de cara al fin de semana de Baréin, donde el inglés cumplirá 250 Grandes Premios en F1, lo que equivale a quince años de carrera deportiva. Los únicos pilotos que han alcanzado ese récord han sido Rubens Barrichello (con 322 carreras), Michael Schumacher (307), Riccardo Patrese (256) y Jarno Trulli (252). "Tengo muchísimo respeto por Jenson; le veo regresar cada año y tener esa motivación, porque a medida que te haces más viejo, se hace más duro", señaló Hamilton.

"Es más duro entrenar, incluso para la gente joven, y cada año es más y más complicado el reto, y la forma en la que gastas tu energía cambia cada año. Aún así, cada aó él está ahí, concentrado y, sobre todo este año, ya que su padre no está con él después de todos estos años. Pero aún así, sigue estando ahí, trabajando, y me quito el sombrero ante él. Es un gran atleta. Solo puedo esperar y soñar en poder tener una carrera tan larga y exitosa como la que ha tenido", añadió el de Mercedes.

Motivado por las palabras de su padre

Por su parte, Button ha señalado que afronta este fin de semana motivado por las palabras que una vez le dijo su padre. "Lo más bonito que alguien me ha dicho nunca llegó por parte de mi padre. Me dijo: 'Puede que no seas el piloto más rápido del mundo, pero eres el mejor'. Esas palabras significaron mucho, y lo siguen significando. En general, estoy muy contento con mi carrera, aunque haya habido altibajos. una de las cosas de las que estoy más orgulloso es la forma en la que he competido contra mis compañeros de equipo. He tenido diez en quince temporada, así que he tenido que ponerme a prueba con el compañero que se sentaba a mi lado cada año", señaló.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/04/2014 13:33

Jenson Button, triatleta en Fuerteventura

El piloto de Fórmula 1 participará en la prueba que se celebra el 26 de abril en la isla, tras correr el GP de China

El Cabildo de Fuerteventura ha asegurado este martes que el complejo turístico-deportivo Playitas Resort, que organiza el triatlón Challenge de la isla, ya ha confirmado la participación en la prueba de Jenson Button. El británico de la escudería McLaren Mercedes y campeón del mundo en 2009 estará en la cuarta edición del evento, que se celebra el próximo 26 de abril con salida y llegada desde el propio complejo hotelero, localizado en el municipio de Tuineje.

Button participará en la prueba de Fuerteventura, después de tomar parte en la cuarta prueba del mundial de Fórmula 1 que se celebrará en China del 18 al 20 de abril, y lo hará formando parte de su equipo de triatlón, ya que es un gran aficionado a esta disciplina que utiliza para prepararse físicamente y como plataforma para impulsar causas benéficas, entre ellas, el «The Jenson Button Trust Triathlon» dedicado a la lucha contra el cáncer, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Para el Cabildo de Fuerteventura, que colabora con el Challenge de la isla, la presencia de Jenson Button en la isla supone «un añadido de enorme interés para la promoción de Fuerteventura como destino de ocio y deportivo, una labor que ya de por sí desarrolla con grandes esfuerzos y resultados el propio complejo hotelero». Asimismo, participarán en esta prueba otros atletas destacados como Lisa Norden (campeona del mundo, plata en los JJOO de Londres y vencedora de la pasada edición), el reciente ganador del Lighthouse Classic triatlón, Konstantin Bachor, el tercer clasificado en este mismo evento, Patrik Nilsson, Daniela Sämmler, Albert Moreno, Markus Fachbach, Eimear Mullan o Anja Beranek. La Challenge Fuerteventura se basa en 1,9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera a pie.

Fuente: ABC.es/deportes

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2014 20:59

Jenson Button: "Entre nosotros y los coches más rápidos todavía hay una brecha"

Jenson Button (5º y 6º)

"Las condiciones durante la noche han sido muy diferentes de las condiciones de la tarde. No ha habido diferencias significativas en cuanto a identificar los puntos de frenada y los ápices bajo las luces, pero la diferencia fundamental ha sido la bajada de la temperatura del aire y de la pista. Como era de esperar, en la segunda sesión, ha sido mucho más difícil conseguir la temperatura en los neumáticos con el asfalto más frío, pero por otra parte, no hay tanta degradación, así que podemos encontrar el equilibrio. Por supuesto, ha sido igual para todo el mundo, pero entre nosotros y los coches más rápidos todavía hay una brecha, de hecho, creo que nadie está realmente contento con su coche excepto Mercedes. Así que tenemos un mucho trabajo por hacer, pero estamos haciendo todo lo que podemos para conseguir cerrar esa brecha".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2014 21:00

Happy 250th Grand-Prix Jenson!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/04/2014 21:50

Jenson Button: "Terminar en el podio sería genial, pero es muy difícil"

Jenson Button (7º, 1:34.387)

"Aunque no hemos clasificado donde nos habría gustado, como equipo reconozco que hemos hecho un trabajo más o menos perfecto hasta ahora en este fin de semana. Fue todo muy duro, hicimos lo que pudimos y terminamos muy cerca de la cuarta plaza. Todo lo que puedes hacer es sacar lo mejor del coche, y eso hicimos hoy. Las cuatro carreras intercontinentales servirán para sumar puntos siempre que puedas. Hemos conseguido eso bastante bien en las dos primeras carreras, y tenemos que seguir haciendo eso. No somos los más rápidos, por lo que hemos de exprimir al máximo lo que tenemos. Terminar en el podio sería genial, pero será muy difícil porque las dos primeras posiciones ya están ocupadas, porque los dos Mercedes son fiables. Pero seamos positivos: tenemos una oportunidad de luchar para recuperar posiciones, y la tercera plaza no está lejos".

1 0

ismaelF1991

ismaelF1991

06/04/2014 01:50

Felicidades por los 250 grandes premios y buen resultado dentro de las posibilidades del Mclaren actualmente y por mi que cumpla otros 250 más Button tiene que ser uno de esos pilotos que tiene que estar en la parrilla, por que hace recordar a pilotos de vieja escuela como Niki Lauda y Alain Prost salvando las distancias , de épocas y demás, hoy día casi todos los pilotos tienen un estilo agresivo, de salir derrapando en cada curva corrigiendo y siendo más impulsivos en el cuerpo a cuerpo y ves a Button con un pilotaje exquisito , fino , apenas corrige por muy inestable que sea el coche, una conducción muy perfecta y muy elegante, tremendamente técnica también, no sera el más expectacular pero yo veo una onboard de Button y me quedo embobado viéndole pilotar, es hipnótico, es todo tan mecánico y preciso pese a no ser el más rápido, un pilotazo el ingles no me cansare de decirlo, y muy inteligente, hoy día pocos pilotos tienen características similares a Button., me pasaré a comentar regularmente después de cada Gran Premio

Y en este día tan especial para Button voy a dejar unos videos si me lo permites.

este simplemente no puede faltar jajaja

y aquí una onboard de Button 0 contravolantes , fino , fino, por eso me gusta tanto

y un video resumen de su trayectoria por supuesto.

Gigante Jenson ¡Bravo!

Edito: en esta fecha tan especial hay una imagen que tiene que estar aqui

Por desgracia el señor john button padre de jenson Button se fue antes de llegar ver a su hijo cumplir un cuarto de millar de carreras en el gran circo

Espero que no te haya molestado tantos videos e imagenes OvihSapiens jajajaja

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 16:20

¡Buenas Ismael! :)

Gracias por las felicitaciones de las 250 carreras de Jenson Button. Yo también quiero que siga en la parrilla por años. Sip

Muchas gracias por aportar los vídeos de Jenson Button. Me han gustado mucho. ¡Bravo! Y descuida, no me ha molestado los aportes que has hecho al Hilo. :)

¡Saludos y gracias por comentar! Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/04/2014 18:52

Carrera para olvidar para los de McLaren, @Ovih. Y una pena también lo de Button, tuvo buen ritmo en la carrera, pero al final se diluyó y tuvo que abandonar Sniff :_(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/04/2014 19:47

Hola Foxy. Pues sí, una carrera que McLaren debe de olvidar para centrarse en regresar a los puestos altos. Lástima que Jenson Button tuviese tanta mala suerte después de haberse ido el Safety Car. No era forma para celebrar su 250 GP's. Sniff :_(

¡Saludos! Guiño guiño.

1 0