Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2016 12:27

Button también se ve en el WEC si hay la "oportunidad correcta"

* El piloto británico no correrá en resistencia el próximo año, pero espera hacerlo en el futuro.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button también se siente atraído por el Campeonato de Resistencia. El piloto británico hará, al menos, un año sabático en 2017 para dejar su asiento a Stoffel Vandoorne, pero para la temporada 2018 tiene contrato como piloto titular de McLaren. Sin embargo, preguntado sobre qué planes hará en los próximos meses, Button todavía no lo tiene claro.

"No hay nada sentado todavía, pero estoy seguro que Honda no me querrá compitiendo contra un principal rival, lo cual es completamente entendible?, afirmó Jenson. Quien parece que tiene claro su futuro fuera de la F1 es Fernando Alonso. En un vídeo con un mensaje de despedida a Mark Webber, quien se retiró del WEC y la competición el pasado fin de semana, el piloto asturiano dejó bastante claro que su futuro después de la F1 estará en el Campeonato de Resistencia.

Jenson Button también planea el mismo futuro que su compañero de equipo pero a largo plazo. "No estaré compitiendo en Le Mans el año que viene porque no hay la oportunidad correcta, pero espero que lo esté en el futuro", concluyó en palabras recogidas por GMM.

Fuente: LaF1.es

#3225

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/11/2016 12:27

Así convenció Ron Dennis a Button de no abandonar la Fórmula 1

* Desvela la conversación que tuvo con Ron Dennis y cómo le convenció para permanecer en el equipo.

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button afronta esta semana su última carrera como piloto oficial, o al menos de momento. Una decisión que comunicó a Ron Dennis antes del GP de Italia, fecha en la que se oficializó su abandono y en la que se confirmó que Stoffel Vandoorne sería el piloto titular para la próxima temporada con el equipo McLaren.

En una reciente entrevista con F1 Racing, el piloto inglés ha querido hablar de varios temas. Su futuro, su último Gran Premio, y también ha comentado como fue la conversación con Ron Dennis, en la que comunicó al ya ex CEO de McLaren su renuncia a continuar como piloto oficial.

"El tema no es correr. Fui a la oficina de Ron y le dije: 'No quiero correr en 2017' y eso fue todo", comenta.

"Ron me contestó: 'Date un par de semanas más y a ver como te sientes, después ven a verme y hablaremos de ello'. Y yo le dije: 'No tiene sentido Ron, esto es lo que yo siento ahora mismo y ya he tenido semanas suficientes para pensar en ello. Básicamente, necesito empezar mi vida", relató Jenson.

En un primero momento eso sería todo para el inglés que pretendía abandona definitivamente la competición y la relación con la Fórmula 1, pero Ron Dennis le convenció para que tomar un papel secundario y quizá volver aún más fuerte a la F1 si se presentaba la oportunidad.

"Entonces empezamos a hablar sobre las posibilidades de competir y él me dijo: '¿Por qué no te tomas un año libre? Veremos como te sientes en 2018, cuando vuelvas, serás incluso mejor que ahora. Michael (Schumacher) lo ha hecho, Mika (Häkkinen) lo ha hecho, Alain Prost lo ha hecho. La condición física y la edad no son un problema y si tienes más fuerza para volver y ser competitivo, veremos a un mejor Jenson' a lo que yo respondí: '¿No estoy haciendo un trabajo suficientemente bueno ahora?' y Ron me respondió que yo estaba haciendo un trabajo excelente, pero que de esa forma yo volvería incluso mejor", comenta Button.

Fuente: LaF1.es

#3226

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:10

La última entrevista oficial de Jenson Button como piloto de Fórmula 1

Re: Club de Fans: Jenson Button

Este fin de semana, en el Gran Premio de Abu Dhabi 2016, Jenson Button correrá la que será su última carrera en Fórmula 1, dejando su marcador en 305 participaciones. Aunque cederá su asiento al joven Stoffel Vandoorne en 2017, el británico seguirá siendo un miembro importante en McLaren, a la vez que busca nuevos desafíos fuera de la F1.

Pregunta: Jenson, tu trayectoria en la Fórmula 1 llega a su fin tras el GP de Abu Dhabi. Cuando te paras a pensar en lo vivido todos estos años, ¿qué viene a tu mente? Algo divertido, algo triste...

Jenson Button
: Wow, todavía es muy pronto para reflexionar sobre eso. De alguna manera no lo veo bien, porque ¡esto no ha terminado todavía!

Pregunta: ¿Qué nos puedes decir de tus mejores y peores momentos?
JB
: Por supuesto, toda trayectoria tiene sus altibajos. Siempre he preferido tener una carrera con grandes altos y bajos, antes que una más estable y regular; ¡y lo he conseguido! (risas) Sin duda he tenido buenos y malos momentos. Recuerdo muy bien los buenos y, como cualquier persona, intento olvidar los malos. Me acuerdo perfectamente de cruzar la línea de meta en Brasil y convertirme en Campeón del Mundo. También recuerdo cuando piloté por primera vez un coche de Fórmula 1; eso es algo que nunca olvidas ya que es un momento muy especial. Fue en 1999, con un McLaren y en Silverstone. Era el 'premio' por ganar la Fórmula Ford Británica. No pude dar muchas vueltas pero pensé: 'hey, esto es divertido y está hecho para mí'. Mi primer test oficial fue con Prost en Barcelona y, cuando crucé la línea de meta, tenía una sonrisa de oreja a oreja en mi cara. ¡Muchos momentos felices que guardaré en mi libro!

Pregunta: Has conseguido permanecer en la Fórmula 1 por mucho tiempo. Eso no es algo fácil de conseguir. ¿Hay algún secreto ligado a esta hazaña?
JB
: No hay secretos. Supongo que he aguantado tantos años porque he querido y porque la F1 siempre cambia. Se trata de ser capaz y estar preparado para aprender cosas nuevas constantemente. Esta es una de las mayores diferencias entre este y otros deportes que nunca cambian. Tu rendimiento con los coches siempre variará dependiendo del año y, por tanto, tu nivel de competitividad. Eso es lo que siempre me ha mantenido interesado en volver año tras año.

Pregunta: De hecho, has aguantado 16 años aquí, y siempre como un piloto pagado, nunca como un piloto de pago. Eso es algo muy difícil de conseguir hoy en día sobre todo...
JB
: Ja, sí, nunca he pagado para pilotar. Y eso que para los pilotos británicos es algo muy complicado de conseguir, ya que hay muy poco soporte económico para el motorsport. El gobierno no invierte lo suficiente en nosotros y tampoco hay muchos patrocinadores disponibles. En cambio, los pilotos sudamericanos obtienen mucho más apoyo económico, ya sea por el gobierno o por grandes patrocinios.

Pregunta: Como alguien que nunca se ha beneficiado del dinero de patrocinios para entrar en el deporte, podemos decir que tus habilidades eran tu mayor baza. ¿Cuáles son los tres factores más importantes que debe tener un piloto de Fórmula 1 para 'sobrevivir' aquí?
JB
: Estar dispuesto a aprender; tener suerte, por supuesto, y ser capaz de evolucionar a partir de ahí. Tu forma de gestionar las carreras, tu habilidad técnica para trabajar con los compañeros y los patrocinadores de la mejor forma posible; y, por último, obviamente, has de ser rápido. Sin eso, nada puede ayudarte a largo plazo.

Pregunta: ¿Cuán políticos tenéis que ser los pilotos?
JB
: Diría que los pilotos de Fórmula 1 no somos 'animales políticos'. Sí, es cierto que no somos todo lo abiertos que desearían los medios, pero eso no tiene nada que ver con políticas...

Pregunta: Pero vemos algunos pilotos que usan las redes de forma más intensa para su propio beneficio...
JB
: No sé a quién te refieres. Por ejemplo, Lewis Hamilton: tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, algo normal ya que es tres veces Campeón del Mundo. Si no lo fuese, dudo que tuviera a tanta gente siguiéndole. Lewis está en una situación en la que cuando sube cualquier foto, ésta no pasa desapercibida así que, en realidad se aprecia que todo lo que hace es para sus fans.

Pregunta: La Fórmula 1 es una competición automovilística de alto calibre, y eso significa que, en ocasiones, la vida privada de un piloto no es fácil...
JB
: Bueno, ese es el precio que has de pagar cuando tienes el mejor trabajo del mundo: ¡pilotar un coche de F1! Sí, a veces es un poco molesto porque, después de todo, eres un deportista y no un cantante o actor, que vive de la publicidad. Pero ningún trabajo es perfecto (risas). A partir del año que viene, estoy seguro de que tendré una vida mucho más tranquila.

Pregunta: Vas a continuar con McLaren en 2017 en un rol diferente, de forma que seguirás ligado en cierta forma a la F1. Como uno de los hombres con más experiencia del paddock, tu opinión siempre será bien recibida. ¿Qué te gustaría cambiar en la Fórmula 1?
JB
: No voy a cambiar nada en la F1, a menos que dirija el deporte, ¡lo cual no sucederá! En cuanto a McLaren, mi trabajo no consistirá en desarrollar el coche, ya que no lo pilotaré. Escucharé las sensaciones de los pilotos y trataré de ayudar al equipo a comprender lo que significan esos mensajes, porque a veces no es fácil entenderlos con la adrenalina del momento. Mi objetivo será ayudar a reforzar y mejorar el equipo. Si has estado viendo a un mismo equipo durante mucho tiempo desde un solo punto de vista y, un día, tienes la oportunidad de verlo desde otra perspectiva, estoy seguro de que podríais aprender mucho de ello.

Pregunta: ¿Hay algún sueño u objetivo que te quede por cumplir? Puede que ahora ya seas un poco mayor para la Fórmula 1 pero, para otros deportes, con 36 años todavía estás en muy buen momento...
JB
: Físicamente, estoy mejor que nunca. Me gustaría ser Campeón del Mundo en mi grupo de edad de triatlón, como un amateur, no profesional. Me encantaría correr en Le Mans; también el Rallycross está incluido en mi lista. Hay muchas cosas que quiero hacer.

Pregunta: Hay rumores de que has sido muy precavido con el dinero que has ganado en F1...
JB
: Pero he perdido mucho también... en realidad no lo he perdido, lo he gastado. Eso se debe al hecho de que viajas un montón por el mundo, así que tienes que disfrutarlo, ya que no te lo puedes llevar todo contigo. Espero que si tengo hijos algún día, poder dejarles una buena herencia. Probablemente, un día, me pregunte a mí mismo: ¿Cómo pude ahorrar todo eso cuando lo ganaba? (risas) Pero estoy seguro de que estaré bien. Nadie debería preocuparse por mí.

Pregunta: ¿Qué sucederá después de la carrera de Abu Dhabi, cuando llegue el golpe de realidad?
JB
: Este fin de semana será muy emocionante. Estos dos últimos años han sido muy difíciles sin mi padre, así que sí, será duro disputar mi última carrera. Pero mi madre estará ahí, junto a una de mis hermanas y muchos de mis amigos. Será un fin de semana muy especial, ya que no supondrá el fin, sino un nuevo comienzo para mí.

Fuente: F1aldía.com

#3227

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:11

Button: "Alonso es bueno, pero Barrichello está en otro nivel"

* "Pasamos cuatro años juntos y momentos difíciles, por eso Schumi lo quiso tanto tiempo"

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button se enfrenta al posible último Gran Premio de su carrera como piloto de Fórmula 1 este fin de semana en Abu Dabi y las preguntas sobre su trayectoria son habituales. En una entrevista para la revista 'GQ', el piloto inglés se ha enfrentado a preguntas un poco diferentes, de temas que no son de actualidad candente.

Una de ellas, que es ciertamente un tópico para todo piloto que se enfrenta a una retirada, es elegir al mejor compañero de equipo que ha tenido en F1, y Button lo tiene claro. "Rubens Barrichello. Pasamos cuatro años juntos y momentos muy difíciles. Fernando [Alonso] es bueno, pero Rubens está en otro nivel. Por eso Michael Schumacher lo quiso tanto tiempo como su compañero".

Una de las curiosidades que más les gusta saber a los aficionados son las relaciones personales entre los pilotos. Button escogió con qué cuatro pilotos se iría a cenar. "Sin lugar a dudas, Daniel Ricciardo, estoy feliz de que haya alguien como él al que no le importa lo que la gente piense de él, es él mismo siempre. Adoro eso de él".

"En segundo lugar, Felipe Massa. Tercero Alonso que puede ser muy gracioso. En el cuarto estoy ahora atascado... Vettel me envió un Whatsapp el otro día que me impactó. No sólo porque me envió un mensaje sino por el contenido. Sin embargo, creo que aún no le invitaría. El cuarto creo que sería Kvyat porque es divertido".

"Hace poco me preguntó si podíamos cambiar los cascos. Le pregunté por qué quería el mío y me dijo que yo era el único piloto al que había pedido un autógrafo. Fue para tratar de conseguir a una chica hace unos diez años. Al parecer no funcionó, pero eso demuestra que al menos tenía un fan", bromeó el piloto de McLaren.

La Fórmula 1 se encamina a un nuevo reglamento en 2017, pero en lo que respecta a los motores, permanecerá híbrida. En cambio, hay una categoría que cada vez crece más, los monoplazas eléctricos de la Fórmula E. Button ha reconocido el gran trabajo de los organizadores pero "a mí no me gusta".

Por último, espera que las mujeres lleguen a la Fórmula 1 en un futuro cercano. "No creo que haya que crear una serie para ellas, si son lo suficientemente buenas deberían estar junto a los hombres. Sé que pasará y cuando ocurra será fantástico para el deporte. A mí me habría encantado correr frente a 21 mujeres en la parrilla", concluyó.

Fuente: LaF1.es

#3228

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:11

Jordan: "Button no debería volver, ha tomado una buena decisión"

* Los años sabáticos no suelen funcionar, según el ex jefe de equipo y comentarista.
* Valora los méritos del campeón de 2009 como algo que ya no podrá igualar.


Jenson Button se irá de la Fórmula 1 cuando finalice el Gran Premio de Abu Dabi este domingo. Pero desde que el inglés anunció que no competiría en 2017, surgieron rumores que le situaban de vuelta en 2018 si había algún cambio en McLaren. Button seguirá vinculado al equipo como piloto reserva.

Eddie Jordan ha pedido públicamente al inglés que no regrese a un Fórmula 1, ya que considera que sería un error por su parte.

"Creo que Jenson ha tomado una buena decisión", dice el ex jefe de equipo irlandés. "Pero se dice mucho que podría ser un año sabático. Si realmente tiene las ganas y la pasión para seguir, ¿por qué irse? Los años sabáticos no suelen funcionar. Si fuera su mánager le diría que no tuviera miedo de retirarse del deporte y pasar página. Será difícil volver a emular cualquier cosa que haga, teniendo en cuenta que ha sido campeón del mundo".

Jordan aporta su experiencia personal, después de 15 años en la Fórmula 1 como jefe de equipo. "Cuando vendí mi equipo pensé que me costaría acostumbrarme, pero se me pasó rapidamente. En poco tiempo estaba haciendo otras cosas", en declaraciones al medio británico Mirror.

"Si quisiera, Button sería un buen comentarista en televisión. Tiene una carrera garantizada dónde quiera, pero también necesita un tiempo de descanso después de tantos años. Quizá la muerte de su padre le siga afectando", asegura.

Button cerrará un capítulo el domingo, después de 17 temporadas de trabajo en las que ha obtenido 15 victorias y 50 podios. Jordan valora sus actuaciones sin encumbrarle a lo más alto.

"Su mejor año fue el de Brawn. Le gusta estar arriba y allí pudo disfrutar de las ventajas de la zona alta. Se puede decir que en 2009 tuvo suerte, pero en Fórmula 1 eso también es necesario. No creo que haya que ponerlo entre los mejores de la historia, pero será reconocido como uno de los grandes pilotos británicos", concluye Jordan.

Fuente: LaF1.es

#3229

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:11

La broma de Button que no hará ninguna gracia a Nico Rosberg

* Bromea con la posibilidad de chocarse contra el alemán para beneficiar a Hamilton.
* Será la última carrera del inglés, que será reemplazado por Vandoorne en 2017.


Re: Club de Fans: Jenson Button

La carrera más importante en la vida deportiva de Nico Rosberg se disputa esta semana en Abu Dabi. El piloto alemán tiene que ser tercero para coronarse como Campeón del Mundo por primera vez en su carrera. Y Jenson Button se ha pronunciado a favor de Nico. El de McLaren cree que el campeonato caerá del lado de Rosberg, pero bromea con la posibilidad de ayudar a Lewis Hamilton.
Las posibilidades de Hamilton son escasas, pero reales. Aunque los Red Bull se presentan como la principal esperanza del inglés para tratar de conseguir su cuarta corona en Fórmula 1, Jenson Button se "prestaría voluntario" para hacer un favor a su compatriota en su última carrera.

"Bueno, a menos que uno de nosotros se estrelle contra él (Nico Rosberg ganará). Lewis es muy rico y tiene mucho dinero, vuela en jet privado, así que estoy seguro de que no tendría problema para pagarme", bromeó en una entrevista con GQ.

"La unica posibilidad, sería cuando Nico me doble, porque no somos lo suficientemente rápidos. De todos modos, estoy abierto a ofertas. De cualquier forma, me retiro...perdón, tomo un año sabático", comentó.

Button dice adiós (al menos por el momento) a la Fórmula 1, ya que Vandoorne tomará su asiento en 2017. Es por ello que Abu Dabi será una cita muy especial para él: "Será un capítulo muy especial en mi vida y voy a tener mis amigos y algunos de mi familia en Abu Dabi conmigo, así que estoy muy entusiasmado. Va a ser un fin de semana muy emotivo y espero que con el apoyo de los aficionados, el equipo y las personas que están más cerca de mí, podamos salir y darle nuestro máximo absoluto y disfrutar el fin de semana", finalizó.

Fuente: LaF1.es

#3230

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:11

Button: "Mi padre me inspiró, ha sido la clave de mi carrera"

* Habla acerca de su carrera en la F1, de los problemas de la competición y de su futuro.
* No quiere seguir atado al calendario de la competición y espera disfrutar de su tiempo libre.
* Vivirá su última carrera, al menos de momento, este fin de semana en Abu Dabi.


Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button pondrá tras el GP de Abu Dabi, el punto y final a la primera parte de su carrera profesional, en la que ha estado durante más de quince años seguidos compitiendo en Fórmula 1. Tras el buen trabajo realizado, que le ha llevado incluso a ser campeón en la temporada 2009, el británico abrirá paso a una nueva época en su trayectoria personal, en la que otros objetivos y proyectos tendrán importancia, como ser campeón de triatlón, correr Rallycross o estar en Le Mans. De cara a este fin de semana ha ofrecido una profunda entrevista personal en la web oficial de la F1, donde ha hecho balance sobre su carrera y ha resumido todo lo que le ha ocurrido en los últimos años, así como cuáles serán sus planes de futuro.

El piloto británico empezaba haciendo una rápida reflexión de lo que había sido su trayectoria, en la que los momentos buenos habían acompañado a los malos, pero en la que habrían prevalecido las alegrías y los objetivos conseguidos: "Es muy pronto para reflexionar, de todas maneras no veo que es el momento porque mi carrera no se termina hasta que esté terminada. Todas tienen altos y bajos, siempre preferí tener grandes altos y grandes bajos en vez de una carrera estancada, y es lo que he hecho. Recuerdo muy bien los momentos buenos y es como cualquier humano ser capaz de olvidar los malos. Me acuerdo cruzar la meta en 2009 en Brasil para ganar el campeonato, también mi primera vez al volante de un F1, es que algo que nunca olvidas ya es muy especial. Fue en 1999 con McLaren en Silverstone, el premio por ganar la Formula Ford Británica. No pude hacer muchas vueltas, pero pensé que era divertido. Mi primer test real fue con Prost, en Barcelona y cuando volví a meta tuve una enorme sonrisa en mi cara, así que ha habido muchos momentos felices, pero los guardaré para mi libro", aseguró.

Para conseguir su trayectoria mostraba que no había habido grandes secretos, sólo ser capaz de mejorar y aprender cada día y no dejar nunca de crecer y mejorar como piloto: "No hay secretos, he sido capaz de seguir tanto porque quería seguir, siempre está cambiando. Hay que ser capaz de aprender algo nuevo, es una gran diferencia de muchos otros deportes porque la F1 siempre está cambiando. El rendimiento del paquete siempre cambia, y también la competición, así que es lo que me mantiene excitado y cada año volver a por más. Pero necesitas estar dispuesto para aprender, lo que implica tener un entorno que te permita estar motivado, ya que te puedes aburrir muy pronto, tener suerte y ser capaz de construirte en base a eso, tu capacidad en carrera, tus habilidades técnicas, ser capaz de trabajar con patrocinadores de la manera adecuada. Y sobre todo, ser rápido, porque sin eso no puedes hacer nada", comentó.

Así mismo mostraba el hecho de que en su carrera no había tenido que pagar por conducir, ya que el patrocinio abundante hacía posible que esa vía no fuera clave, pero recalcaba que hoy en día eso no es posible: "Nunca he pagado por conducir, y es muy difícil conseguir ya que hay muy pocos soportes en los deportes de motor. El gobierno no nos ayuda y no hay muchos patrocinadores como en Sudamérica, donde los pilotos tienen más apoyo de los grandes sponsors. La Fórmula 1 no son animales políticos, no estamos tan abiertos a los medios como solíamos estar, pero no tiene nada que ver con política. Hamilton tiene una gran base de seguidores en los medios, pero es un triple campeón mundial, si no hubiera ganado no tendría ese tipo de seguimiento. Si no estás en una posición como él y pones una imagen luego nadie se va a dar cuenta, y tienes que decir que él está haciendo todo eso por los fans. Es el precio que tienes que pagar cuando haces el mejor trabajo del mundo, conducir un F1. A veces es un poco molesto porque eres un deportista y no un cantante o actor quien vive de la publicidad, pero ningún trabajo es perfecto. El próximo año estoy seguro de que tendré una vida mucho más simple", afirmó Jenson.

En toda su trayectoria había habido varias figuras que habían marcado su trayectoria de una manera muy importante, entre las que su padre había sido una gran referencia, pues había propiciado su entrada en las carreras y le había inculcado el aroma de la competición: "Mi padre ha jugado un papel clave en mi carrera, ha sido la razón por la que comencé. Corrió en Rallycross y me encantaba verle, amé el olor de la goma y el ruido, cuando apenas tenía cinco o seis años. Cuando tuve siete me compró un kart, así que él me inspiró. Cuando corrí me encantaba la atención que tienes en el podio, y me encantaba ganar y ver que mi trofeo era más grande. Fue algo que ayudó a mi carrera, ser capaz de estar en coches mejores y categorías más serias hasta que finalmente llegué a la F1. En ese momento fue gestionado por un grupo alrededor de David Robertson, a quien siempre le he respetado hasta que falleció, incluso a pesar de que llevamos caminos diferentes".

De cara a su futuro indicaba cuales eran sus planes de futuro, en los que el trabajo con McLaren se iba a basar en hacer de mediador entre pilotos e ingenieros, y ofrecer su visión personal en resolver problemas, y en la que los objetivos personales, como ser campeón del mundo de triatlón, hacer Rallycross o estar en LeMans también iban a ser grandes referencias: "Mi trabajo no será desarrollar el coche porque no estaré conduciéndolo, será ayudar a crear el equipo. Escucharé a los pilotos y trataré de ayudar al equipo a entenderles porque a veces es algo que no es sencillo con el calor del momento. Si has estado mirando al equipo desde un lado y luego rápidamente tienes la oportunidad de mirarlo desde una perspectiva diferente estoy seguro de que hay mucho que se puede aprender. Además de eso quiero ser campeón del mundo en triatlón en mi grupo como amateur, no como pro, y me encantaría correr en Le Mans. Rallycross también está en mi lista de cosas por hacer, hay mucho que pueda hacer", dijo.

Por todo ello considera que la carrera final será algo muy emotivo para él, ya que será el final de un ciclo, pero también el comienzo de otro que le hará renacer y redescubrirse como persona y como piloto: "El GP de Abu Dhabi será emotivo, los últimos años han sido complicados sin mi padre, así que esta última carrera será dura, pero mi madre estará allí, una de mis hermanas y muchos amigos, así que será un fin de semana muy especial, no será el final, será un nuevo comienzo", finalizó.

Fuente: LaF1.es

#3231

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The formula for perfect style. @JensonButton in Michael Kors Mens for @BritishGQ. See more on ??: MichaelKors #MichaelKorsXMcLarenHonda

Fuente: @MichaelKors

#ThankYouJenson #GreatButton

#3232

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

JB: ?I?m looking forward to concluding this chapter in style.? The #AbuDhabiGP finale starts with our Race Preview:

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3233

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

At what is sure to be an emotional #AbuDhabiGP, JB takes us behind the scenes for #McLarenSnaps:

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3234

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

At what is sure to be an emotional #AbuDhabiGP, JB takes us behind the scenes for #McLarenSnaps:

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3235

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

At what is sure to be an emotional #AbuDhabiGP, JB takes us behind the scenes for #McLarenSnaps:

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3236

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

At what is sure to be an emotional #AbuDhabiGP, JB takes us behind the scenes for #McLarenSnaps:

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3237

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Giving it our absolute maximum. @JensonButton on a hugely emotional weekend. #ThankYouJenson #GreatButton #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3238

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

We're beach side this morning with @JensonButton. He's unveiling the new #HondaAccord, but had time for a little RC race too. ????

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3239

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

We're beach side this morning with @JensonButton. He's unveiling the new #HondaAccord, but had time for a little RC race too. ????

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3240

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson, is that you? #AbuDhabiGP #GreatButton

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3241

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:47

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Shout-out to @jeremyhancox for this awesome nod to our very own #GreatButton. The JB themed livery is uber-cool. #AbuDhabiGP #ThankYouJenson

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3242

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The Yas Marina provides a stunning setting for JB's media hour. #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3243

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The Yas Marina provides a stunning setting for JB's media hour. #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3244

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The Yas Marina provides a stunning setting for JB's media hour. #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3245

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The Yas Marina provides a stunning setting for JB's media hour. #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3246

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Show your support for a British racing legend with our new #GreatButton wallpapers

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3247

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

What?s it like working at McLaren with F1's 'Gentleman Racer'? We find out from those who know best: http://mclrn.co/JBMemories #ThankYouJenson

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3248

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/11/2016 16:52

Jenson Button - GP de Abu Dabi 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Teammates on teammates. Fernando on Jenson. #GreatButton #ThankYouJenson #AbuDhabiGP

Fuente: @McLarenF1

#ThankYouJenson #GreatButton

#3249

1 0