Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2014 02:02

Una aldea de galos chiflados Hmmmmmm. .

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/03/2014 12:24

gusFAST

¡Buenas señor! Un placer poder volver a tenerle por aquí y saber que sigue bien. :)

Pues sí, muy contento con el rendimiento de Jenson Button en el GP de Australia. Sip Y el tercer puesto que le otorga su podio número 50 es merecido. Si en Red Bull cometen un fallo tienen que cargar con las consecuencias. Y no le debato el debut de Magnussen porque ha sido realmente muy bueno. El chico promete.

Disfrutaremos en esta Temporada de un bonito duelo de equipo porque tanto como Jenson y Kevin son dos pilotos que sin duda darán mucha guerra con los de arriba. Ojalá que consigan ambos alguna que otra victoria. Angelico

Mercedes no se puede comparar ahora con ninguna escudería. Juegan en otra liga. Han hecho un excelente trabajo y ahora están viendo sus frutos. Aunque en Malasia puede ocurrir de todo, espero que Button pueda acabar entre los tres primeros otra vez. Sip

Y respecto al tema de la nueva reglamentación, no creo que haga una opinión sobre ello. Me quedo con lo que usted ha dicho. A rezar para que la Fórmula 1 vuelva a ser como antes...

¡Un saludo y un gran abrazo desde Gran Canaria! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/03/2014 12:26

Señores, yo sé por qué me apedrean a negativos. No porque me junte con unos locos como dicen ustedes xD Me votan en negativo los fans de Checo Pérez. Esa es la única explicación ranozable. Hmmmmmm.

¡Saludos y gracias por hacerme reír con sus boberías! :P

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/03/2014 23:59

Jenson Button en una sesión de fotos para Santander

Re: Club de Fans: Jenson Button

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/03/2014 13:03

SKY SPORT F1 2014 - Entrevista a Jenson Button después del GP de Australia 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/03/2014 12:56

How would Jessica describe Jenson? Guess the missing word

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/03/2014 12:57

How would Jenson describe Jessica? Guess the missing word

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/03/2014 13:05

Jenson Button - Minion

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/03/2014 13:09

Jenson's thoughts ahead of the Malaysian GP..

"Australia was a really motivational race for the entire team even though we still have work to do, it feels like we've turned a corner, and that we have a racecar we can definitely work with this year."

"It's important that we keep pushing hard on the development front we brought some useful upgrades to Melbourne, and it was encouraging that they worked straight out of the box, but it's essential that we keep pushing new items through the development pipeline, especially at these flyaway races, where it's harder to bring new parts to the circuit."

"Sepang is a great driver's circuit, and even if we don't have the overall downforce we want, we should have the balance and driveability to make the car work. And that's really encouraging, because it means we go into a race weekend knowing that we can usually get the maximum from the car during the sessions and the race. Even if we don't yet have the pace to take the fight to the frontrunners, we should have a car that's decent in every sector, and which we'll be able to hustle through the race and that definitely counts for something."

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2014 12:48

Are you faster than Jenson?

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2014 13:17

Jenson Button Introduces his 2014 Triathlon

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/03/2014 13:46

Qué guapo el minion xD . Como venga @xixo por aquí va a flipar con lo que hacen sus pequeños Diablico xD . Saludos

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/03/2014 22:34

JAJAJA.. Es que el Minion es la leche. xD Se lo robé a Xixo para Buttonizarlo. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2014 22:49

Minions, minions everywhere. Pues yo también se lo quiero robar para Magnussenizarlo Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 00:00

¿Quieres usar Minions para fabricar galletitas danesas? xD Buscaré uno a ver si hay de Magnussen para ti, Foxy. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

gusFAST

gusFAST

27/03/2014 02:29

@Ovhi ,,

Siempre es un gusto el hilo , pulcro , ordenado y con buen gusto. Un pedazo de hilo de Fans.

Tenemos encima Malasia , y con ella una de las carreras mas trepidantes y cambiantes del año , no olvidemos lo buen pescador que es nuestro amigo Jenson . Despues de los L2 me dare una idea mas acabada de como puede ser la carrera. Pero soy muy positivo para la misma.

Por cierto , que pedazo de motor los Mercedes , fijate que veo F1 desde 1965 y pocas veces recuerdo un motor con una performance tan superior al resto. Han echo un trabajo brillante , y no quisiera que hagan algo que dañe esa posicion de predominio que tienen .

Saludos desde mi hermosa Fuerteventura

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 12:48

gusFAST

¡Muy buenas señor! Un placer verle otra vez aquí. Sip Muchas gracias por sus bonitas palabras. Un placer saber que le gusta el Hilo de Jenson Button. Uno trabaja duro buscando información sobre el piloto para poder mantenerlo actualizado constantemente. Así que gracias por su opinión. :)

Yo creo que después de lo bien que rindió la escudería McLaren en Australia harán lo mismo en este segundo GP de la Temporada. Si las condiciones de carrera no son muy favorable, seguro que Jenson Button hará aún un trabajo mucho mejor. Ya sabemos lo bien que se lo apaña en lluvia. Yo, al igual que usted, también soy muy positivo de cara a esta segunda carrera del año.

En cuanto al motor Mercedes... Impecable el trabajo que realizaron el pretemporada. Están recibiendo sus frutos después de la gran labor que han realizado. Veo que es un seguidor muy longevo de este deporte. Debería de ser el sustituto de Bernie Ecclestone al mando de la Fórmula 1. :P

¡Saludos desde la Isla vecina, Gran Canaria! Guiño guiño.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 12:51

Jenson Button aplaude la implicación de Ron Dennis en McLaren

Jenson Button ha comentado que la aumentada implicación de Ron Dennis en el equipo McLaren ha puesto a todos en alerta esta temporada. Y es que el inglés está llevando a cabo una participación más activa en el trabajo de McLaren esta temporada en la F1 después de haber quitado a Martin Whitmarsh como jefe de la escudería, que le sucedió para la temporada 2009, como parte de la reestructuración del equipo.

Aunque Dennis aún está en pleno proceso de reorganización, que ha incluido el fichaje de Eric Boullier como director de carrera, Button ha señalado que su regreso ha tenido un efecto importante. "Hablé con los chicos en los entrenamientos, con los mecánicos, y les pregunté cómo se sentían teniendo a Ron por allí más a menudo. Me dijeron que iban a estar un poco más alerta, pero creo que están contentos con ello", señaló Button en Autosport.

Buen ambiente en el equipo

El piloto de McLaren añadió que cree que los cambios que se han realizado hasta ahora han tenido un efecto positivo a nivel interno en McLaren: "Hay un muy buen ambiente en el equipo. Los chicos no están aquí simplemente para que se les pague por hacer su trabajo, sino que aman este trabajo y les encanta lograr cosas. Quieren ganar y creen que tener a Ron de vuelta en lo alto es lo mejor para que eso ocurra".

Dennis estuvo presente en Australia como parte de su enfoque más cercano con el equipo, y Boullier apuntó que eso fue una muestra de su implicación: "Está muy conectado al equipo en cada detalle. Es apasionado y le encanta ganar. Así que sí, quiere controlarlo todo. Le dijo a todos que estaría aquí como observador, y quiere observarlo todo".

Fuente: F1aldía.com

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

27/03/2014 12:55

Time to cook!

¡¡Saludos!! :P.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 13:00

JAJAJA.. Nunca había visto esa foto. xD A saber que habrán cocinado estos dos genios. Algo bueno, seguro. Sip Una pena que Jenson Button no me haya guardado un poco... Sniff :_(

¡Saludos y gracias por las imágenes! Muy buenas. Guiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2014 13:09

Joder, falta ahí el inventor del "pollo al Kobayashi" Hmmmmmm.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 13:14

Kobayashi no habría estado a la altura de Jenson Button. xD

Directamente le habrían dicho: "Koba, coge tus cuchillos y vete" xD

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2014 13:19

No por algo en la Tasca de Foxy a todos los pilotos le encantaban el pollo y el sushi de Koba Sip

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/03/2014 13:21

He dicho: "Recoge tus cuchillos y vete Koba" xD

Un placer verte por aquí Foxy, el sitio del piloto que va a destrozar al tuyo este fin de semana. Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0