Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 13:50

Jenson Button GP Australia 2014

Re: Club de Fans: Jenson Button

Fuente: F1aldía.com

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/03/2014 15:44

Pues felicidades por el podio de Jenson hoy, mi querido Lince, tiene pinta de que este año va a ser claramente mejor que el pasado Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 16:31

Buenas Foxy... ¡Muchas gracias mi querido Zorropache! ¡Bravo!

Pues sí, este año McLaren promete volver a estar entre los grandes y a dar espectáculo nuevamente. Podio Nº 50 para Button. Me alegro mucho por él. Ojalá en las próximas carreras logre alzarse con alguna victoria. :P

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 16:37

GP de Australia 2014. Carrera: Jenson Button (3º)

"Fue una gran conducción la de Kevin. Me divertí mucho tratando de darle caza a él y a Daniel al final de la carrera, pero mis neumáticos tenían más vueltas que los suyos, así que iba a ser complicado. Aún así, tuve una buena carrera: el equilibrio del coche no estuvo muy bien cuando tuve tráfico, tuve problemas de subviraje cuando estuve detrás de alguien, pero el coche funcionó muy bien en pista libre. Por laguna razón, parece ser más complicado adelantar ahora que antes, así que tuvimos que hacerlo en las paradas. En mi segunda parada, dañamos el morro, lo que hizo que entrara frío en el 'cokcpit', pero los chicos hicieron un buen trabajo sacándome en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Cuando salió el coche de seguridad, en seguida entré en boxes en el último segundo, lo que me hizo ganar dos posiciones. Y luego en la segunda parada gané otros dos. Como equipo, creo que podemos estar muy orgullosos del trabajo que hicimos. No creo que esperáramos liderar el Mundial de Constructores al final del fin de semana, pero creo que el ritmo del coche está ahí: en pista libre, podemos luchar con cualquier equipo excepto con uno. Estoy muy impaciente por llegar a Malasia. Ha sido un día emotivo para mí, pero ha sido genial tener a mi lado a mi hermana, mi novia y a muchos amigos, sin duda eso ayudó
".

3 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2014 18:00

Felicidades por el podio número 50 a Jenson Button y a sus seguidores ¡Fiestaaa! . Gran remontada la del piloto inglés que este año sí cuenta con un buen bólido. Saludos

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 18:09

¡Buenas MiniPertur! :)

Hay que celebrar el podio, no todos llegan a esas cifras. :P La verdad es que Jenson Button ha hecho un carrerón y este año promete dar lucha a los mejores pilotos de la parrilla. Veremos que tal le va la cosa en Malasia. Mientras, a disfrutar. ¡Fiestaaa!

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

16/03/2014 18:13

Por cierto, ve actualizando los datos del palmarés en el hilo y no me seas vago Diablico . Saludos

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 18:16

Tienes razón, ahora mismo lo actualizo todo. xD

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/03/2014 18:17

GP de Australia 2014: Jenson Button Onboard, McLaren Mercedes 14/03/14

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/03/2014 12:46

Jacques Villeneuve: "Jenson Button es muy inteligente"

Jacques Villeneuve, ex piloto de F1, ha vuelto a comentar la actualidad de una F1 que ha cambiado radicalmente esta temporada. Así, fiabilidad, potencia y eficiencia vuelven a ser factores determinantes, algo que se ha confirmado en el Gran Premio de Australia 2014.

En primer lugar, el piloto canadiense habló en declaraciones en exclusiva al diario AS sobre Michael Schumacher, uno de sus grandes rivales durante su carrera deportiva: "Desde luego, entre nosotros siempre hubo un gran respeto. Ha sido muy mala suerte lo que le ha ocurrido, ha pasado su vida al límite y casi nunca se había hecho daño. Es muy triste todo, pero espero que poco a poco pueda mejorar. Desde luego le deseo todo lo mejor".

Preguntado sobre los favoritos para el título, el piloto canadiense fue muy claro al respecto: "Hamilton, Alonso, Button, Rosberg quizá, Vettel... Lewis es el favorito en estos momentos, un piloto mejor que Nico sin duda, con mucho talento, pero no lo va a tener fácil. Su compañero alemán también tiene un buen coche y puede estar delante, pero Lewis es mejor".

"Alonso es mucho más rápido que Kimi"

"(He incluido) a Button porque es muy inteligente. Va a tener mejor coche que el año pasado y en esta F1 un piloto como él puede ganar mucho porque siempre sabe tomar la mejor elección", añadió el Campeón del Mundo de 1997.

Sorprende, sin duda, lo poco confiado que se le ve sobre las opciones de que Sebastian Vettel revalidade el título: "Sebastian este año va a tener un problema. Estamos hablando de un piloto que está acostumbrado a ir sobre raíles casi y con estos coches, que se van tanto de atrás, es más complicado no hacer continuo contravolante. Si logra dominar esto lo va a tener más fácil. Porque lo que es evidente es que el Red Bull será un coche rápido y seguro que estará delante".

"Si Alonso es el del año 2012 ganará el título, seguro. Si es el del año pasado tendrá problemas. Fernando es el mejor piloto, pero tiene que estar centrado como aquel año, que fue increíble. En ese sentido le puede venir bien la presencia de Kimi, no porque le suponga ningún problema en cuanto a pilotaje o se piense que le puede ganar, Alonso es mucho más rápido", finalizó el canadiense, en su breve repaso de sus favoritos para 2014.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/03/2014 12:50

Jenson Button espera renovar contrato con McLaren a finales de 2014

Jenson Button, el piloto con mayor experiencia de la parrilla actual de F1, debe demostrar que es un hombre de futuro. Y es que a finales de esta temporada, el contrato entre el inglés y el equipo McLaren finaliza, y en el Gran Premio de Australia Button se vio superado por su compañero de equipo, tanto en clasificación como en carrera. Kevin Magnussen finalmente firmó el segundo puesto, mientras que Button se quedó justo detrás del danés. Tras la carrera, Eric Boullier señaló que la de Magnussen fue "una de las actuaciones más final que recuerdo de un debutante en F1".

"He tenido una gran carrera en F1, pero para mí no ha llegado el final, sin duda. La gente ha dicho: 'Ah, tiene ya 34 años, final del contrato, ¿qué vas a hacer el año que viene?' Va a pasar lo mismo que ocurre cada año. No importa que tengas un contrato, ya que si el equipo cree que no has hecho un trabajo lo suficientemente bueno, se deshacen de ti. Y si estás haciendo un buen trabajo, entonces te querrán otros diez años más", señaló Button al periódico inglés Telegraph.

Sin tensión entre los pilotos

Además, el piloto, Campeón del Mundo en 2009, apuntó que no ha considerado lo que haría si su única opción fuera abandonar McLaren y fichar por un equipo más pequeño. "Estoy aquí en McLaren, y es donde estoy feliz de estar. De todas formas, no voy a preocuparme". Sin embargo, la situación podría aumentar la tensión entre Button y el joven Magnussen esta temporada, aunque Boullier ha insistido en que no está en absoluto preocupado por ello. "Creo que deberías preguntarle eso a Mercedes o Ferrari. Respecto a nosotros, no hay problema", señaló en Auto Motor und Sport.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2014 12:41

Jenson Button GP de Australia 2014

2 0

MiniPertur

MiniPertur

18/03/2014 13:19

Mira que es bonita la decoración esa. Me recuerda tanto a la decoración West que llevaron hasta 2006. Lástima que solo haya sido para esta carrera Nope. No no no no. Saco de no. . Saludos

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/03/2014 13:25

Pues la verdad que sí, hubiera sido una bonita decoración definitiva. A ver si cuando McLaren tenga un patrocinador principal el coche les siga quedando así de bonito o mejor.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/03/2014 13:46

¡Bueenas señores! :)

Estoy de acuerdo con los dos comentarios de ustedes. A mí la decoración también me gusta mucho. Como dice el Zorropache, ojalá que cuando McLaren tenga su patrocinador el coche siga manteniendo un estilo parecido al de Australia, aunque yo lo habría dejado así...

¡Saludos y gracias por sus comentarios! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/03/2014 12:33

Jenson Button Casco Temporada 2014

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 12:50

Button, encantado con Magnussen: "Es emocionante tener a alguien tan competitivo"

Jenson Button está disfrutando la competición interna de este año en el equipo McLaren después de que su nuevo compañero, Kevin Magnussen, sumara el primer podio en Australia. A pesar de ser un debutante, el danés no mostró señas de nerviosismo ni indecisión durante el evento en Albert Park este fin de semana pasado. Tras clasificar en la cuarta posición el sábado sobre mojado, Magnussen firmó el tercer puesto en seco el domingo, antes de subir una posición debido a la descalificación de Daniel Ricciardo.

"El equipo no habría fichado a alguien que no supieran que iba a ser bueno. Siempre vas a tener un compañero de equipo competitivo, pero nunca le he tenido miedo a uno de ellos. Es emocionante tener a alguien tan competitivo. Y en el primer Gran Premio del año, terminar segundo y tercero, tener a dos pilotos sacando lo mejor del coche es algo fantástico para el equipo", señaló Button en una entrevista a Press Association Sport.

McLaren, líder provisional

Los 18 puntos que sumó Magnussen, más los 15 que recogió Button gracias a su tercera posición en Australia han puesto a McLaren como líder provisional del Mundial de Constructores tras la primera carrera del año, sin duda una gran mejoría en comparación al año pasado. "No recuerdo la última vez que un equipo que no fuera Red Bull lideraba el Mundial de Constructores. Aunque sabemos que no es por velovidad en el momento, se debe al gran trabajo de equipo, y puede que solo sea la primera carrera, pero nos ha puesto una sonrisa en la cara", apuntó Button.

Sin embargo, McLaren no pudo dar caza a Mercedes, que se llevó la victoria con Nico Rosberg con varios segundos de ventaja. "Tenemos mejoras para la siguiente carrera, pero sigo pensando que aún no serán suficientes para poder retarles. Si nos posicionan en la distancia que hay entre ellos y el resto, entonces será un gran paso adelante. Solo hemos de seguir empujando al equipo para mejorar, pero ellos siguen trabajando y ya hay buenas cosas en marcha".

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2014 12:52

Lol, he puesto yo también esa noticia en el hilo de Magnussen :P

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/03/2014 13:02

JAJAJA... Yo como eran las declaraciones de Jenson Button lo puse. :P

¡Saludos ZorroPache! Guiño guiño.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/03/2014 12:26

Tweet de la Escudería McLarenF1

@JensonButton scored his 50th podium finish in the #AusGP; 10 yrs ago today he scored his 1st in the #MalaysianGP.

Fuente: @McLarenF1

2 0

gusFAST

gusFAST

22/03/2014 01:44

@OvhiSapiens

Gran alegria por el resultado del amigazo Jenson, tal cual hemos comentado en anteriores post , en cuanto lo vi entrar en boxes en esa fulgurante reaccion , ya sabia que iba a estar en el podio o muy cerca de el. Despues, la sancion a Ricciardo ( justa en las formas ) ha propiciado el resto para meterlo a Jenson en el 3º puesto. Pero es justo reconocer que Magnussen ha echo un debut de esos que hacen historia .

Y sera mas importante aun para Jenson, lo empujara aun mas en la superacion de sus limites . Aunque debo reconocer que pense que el McLaren daria algo mas, esperemos que lo que dijo Dennis al respecto de evolucionar 1/2 seg. para Malasia sea realidad , aunque lo dudo , no por capacidad de el. Sino que creo que al Williams no le hubiera podido pelear de tu a tu, ese auto era un verdadero misil.

Pero creo que como siempre en Malasia , las cambiantes condiciones de carrera pueden marcar la diferencia. Esperemos que pueda hacer podio nuevamente. Los Mercedes estan en otra liga aparte , si se lo proponen tranquilamente pueden ganar todas las carreras que quedan hasta bien entrada la temporada europea.

Respecto al cambio reglamentario y sus consecuencias, ha sido absolutamente nefasto y debo decirte que mi repudio ha sido absoluto y mi postura en los post ha expresado someramente lo que siento. Un ultraje , sin la mas minima sombra de duda. Y si bien es logico que de tanto en tanto se cambien las normas , sobre todo para evitar periodos de dominio que dañan el espectaculo , el resultado ha sido ( a mi gusto ) deplorable. Esperemos que los proximos cambios que seguramente haran , sean en la direccion adecuada y no representen como siempre , un apaño sobre otro apaño. El tiempo dira.

Te mando un gran saludo desde mi hermosa Fuerteventura

0 1

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2014 01:48

Lo que no entiendo es como alguien ha podido votar negativo este hilo si Button es de los pilotos más simpáticos Nope. No no no no. Saco de no. . Saludos

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

22/03/2014 01:55

Curioso que de entre muchos de esos que votan negativo, ninguno salga a decir el por qué.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

22/03/2014 01:59

Eso ni en esto, ni en el 90% de los casos. Debe de ser un juego a ver quién obtiene mejor puntuación, sino mi no entender...

3 0

xixoreturns

xixoreturns

22/03/2014 01:59

Positivo!! ¡Fiestaaa!

Yo tampoco lo entiendo, pero ya sabemos que el fundador-creador se junta con mala gente de otro hilo xD

Saludos

3 1