Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:11

Jenson Button - GP de Malasia 2016 #JB300

Re: Club de Fans: Jenson Button

Chequered flag! Epic race. Fernando P7, Jenson P9. RIC wins from VES, ROS, RAI, BOT, PER, Fernando, HUL, Jenson, PAL. #MalaysianGP #F1

Fuente: @HondaRacingF1

#2950

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:11

Jenson Button - GP de Malasia 2016 #JB300

Re: Club de Fans: Jenson Button

We?ve arrived at sunny Sepang for a special weekend of action. #MalaysiaGP & @JensonButton?s amazing 300th race. Are you ready? #JB300 #F1

Fuente: @HondaRacingF1

#2951

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:23

Entrevista a Jenson Button por su 300º GP de F1

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button participará en su carrera número 300 en la Fórmula 1 el próximo fin de semana correspondiente al Gran Premio de Malasia, situándose por detrás de Rubens Barrichello y de Michael Schumacher en la clasificación general de la historia del deporte. GPUpdate.net se ha sentado con el británico ganador de 15 carreras y Campeón del Mundo de 2009 para comentar sus mejores momentos.

Acerca de sus inicios (2000)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Probablemente me costó más de lo que suele costarle a los chicos estos días. Entonces no había simuladores. Habían los test, pero no disponías de la información que actualmente tienen los pilotos, no tenías que gestionar los neumáticos como ahora, los frenos, ahorrar combustible, lo tenías que aprender tu mismo. Te costaba más pero estoy feliz de que fuera de esa manera."

Los mejores momentos de la temporada de debut

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Spa y Hockenheim fueron muy especiales. En Hockenheim el motor se detuvo, así que empecé último, pero terminé cuarto, y probablemente me faltó una vuelta para subir al podio en una carrera afectada por lluvia. También mi primera carrera en Australia, llegué a ir en cuarta posición y cuando el motor se rompió estaba sexto. Tengo muchos recuerdos de hace 17 años. Hace poco que revisé la carrera de Spa. Empecé tercero, y choqué, ¡pero sigo pensando que no fue por culpa mía! Entonces la curva 1 era muy distinta; había el circuito y luego una parte de otro circuito que habían alisado, que no estaba en la zona de drenado.

Todos aprovechaban el circuito entero en la salida, excepto [Jarno] Trulli, quien siempre recortaba y luego volvía al centro del circuito. Si hubiera habido alguien más adelantando en esa curva no hubiera chocado con ellos, pero si lo hice con él. Terminé quinto en lugar de, a lo mejor, subir al podio."

El primer podio (2004) y la primera victoria (2006)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Mi primer podio fue en Malasia en 2004, y ahí será donde disputaré mi 300º Gran Premio, así que es un lugar muy especial. Gané allí el año que gané mi campeonato. En cuanto a mi primera victoria? en 2006 siempre fuimos muy rápidos para luchar por el podio. No teníamos que equivocarnos; fue fácil conseguirlo. Pero luego vienen esos años cuando piensas que tienes un coche competitivo, haces todo lo que puedes y nunca llegas al podio. Supongo que no pensábamos que fuéramos suficientemente buenos para ganar, y probablemente no lo fuéramos, en un día normal. Nuestro fin de semana [en Hungría] también empezó complicado, porque nos clasificamos cuartos, pero nos impusieron una penalización por el motor y tuve que empezar desde la P14. Pero con las condiciones variables y algunos incidentes que ocurrieron ganamos la carrera con 30 segundos de ventaja. Fue una gran victoria."

Conseguir el título con Brawn (2009)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Es increíble. Si quieren hacer una película sobre Fórmula 1? A todos les encanta una historia sobre un equipo pequeño que lucha en lo más alto y gana. Es una historia muy especial. De no tener apenas equipo a ganar algunas carreras, y luego tener carreras muy complicadas y al final volver a ganar, adelantar a los rivales, lo hace todo muy especial. Tengo uno de los coches, es increíble. Me quedé uno de los coches, construyeron tres. Tiene el motor, así que es un monoplaza V8 funcional. Yo me quedé uno, Ross Brawn se quedó otro y Mercedes tiene el otro."

El gran regreso en Canadá (2011)

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Recibí un drive-through, rompí el alerón delantero, tuve un pinchazo con Fernando [Alonso], y también me choqué con Lewis [Hamilton]. Fue una carrera muy igualada y una de las que te enseña que nunca hay que rendirse. Empecé séptimo, fui el último en un par de ocasiones, progresé y gané en la última vuelta. Una de esas carreras soñadas, y en un momento pensamos en retirarnos tras el alerón roto y el pinchazo. Pero se trataba de seguir fuerte, seguir centrado y de tener la actitud de nunca rendirse que se necesita para este deporte, porque de repente todo puede ir tan bien. Obviamente el coche también era muy bueno y el equipo hizo un muy buen trabajo asegurándose que los frenos funcionaran a la temperatura adecuada en esas difíciles condiciones, así que creo que teníamos más temperatura en las ruedas que el resto, y realmente podía hacer trabajar al coche. Tuve un buen margen en el tiempo de vuelta con Mark [Webber] y Michael [Schumacher], pero estaba por detrás de Sebastian [Vettel] y empezó a tirar haciéndolo difícil de superar, porque conseguía exprimir sus neumáticos, con buena temperatura y rendimiento. ¿Quién sabe? Si no hubiera cometido el error quizás le hubiera pillado en la última recta antes de la chicane. Aunque realmente no importa. Cometió el error, le presioné. ¡Fue una manera muy loca de terminar el Gran Premio!"

Fuente: GPUpdate.net

#2952

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:27

Entrevista a Jenson Button por su 300º GP de F1

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button participará en su carrera número 300 en la Fórmula 1 el próximo fin de semana correspondiente al Gran Premio de Malasia, situándose por detrás de Rubens Barrichello y de Michael Schumacher en la clasificación general de la historia del deporte. GPUpdate.net se ha sentado con el británico ganador de 15 carreras y Campeón del Mundo de 2009 para comentar sus mejores momentos.

El compañero más difícil en la Fórmula 1

Re: Club de Fans: Jenson Button

"En cuanto a la atmósfera, probablemente Ralf Schumacher o Jacques Villeneuve. Yo era joven y a ellos no les gustaba que hubiera un piloto joven en el equipo. Probablemente fue más complicado con Jacques. Pero a media temporada estuvo todo bien, la atmósfera fue genial y nos los pasamos muy bien. En cuanto a velocidad, Lewis. Podía ser muy rápido en la clasificación y tu pensabas, '¿De dónde se lo ha sacado?' Podías ver su talento, pero no lo controlaba del todo, lo sentía. De pronto piensas que le superarás en la clasificación y entonces te gana por cuatro décimas. Pero en la carrera desaparece, tu lideras, y tu piensas ¿a dónde ha ido?' Era inconsistente pero increiblemente rápido. Posiblemente, el piloto que ha pilotado un Fórmula 1 más rápido, quizás [Ayrton] Senna, nunca puedes comparar realmente, de los que he visto en carrera. En cuanto al piloto más completo, sería Fernando. En cuanto a la manera de trabajar con el equipo, es muy inteligente y ¡sabe como conseguirlo! (Risas) Pero también la manera como trabaja con el coche en la carrera. En situación de carrera, siempre está ahí, ya sea delante de ti o por detrás, siempre está justo ahí. ¡No te lo puedes sacar de encima! He tenido muy buenos compañeros. He tenido a tres Campeones del Mundo como compañeros. Para mi Lewis es más rápido, pero el más completo es Fernando. En ese momento concreto, cuando éramos compañeros de equipo. Ahora, no lo sé. No sé donde está Lewis. Creo que Lewis ha crecido como piloto. Creo que está en una situación más cómoda. Cuando éramos compañeros de equipo se desconcentraba fácilmente si yo trabajaba bien con el equipo o si de pronto yo lograba una buena vuelta en clasificación. Parece que ahora está mucho más relajado y confía más en sí mismo."

El monoplaza de Fórmula 1 preferido

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Supongo que esperas que diga el de 2009 [Brawn BGP 001]. Han habido bastantes coches. 2009 fue especial, no hay duda, pero 2004 [BAR-Honda 006, en la foto] fue increíble, con los V10, 900 CV, revoluciones hasta las 21.000 y con una guerra por los neumáticos entre Michelin y Bridgestone. Eran increíbles de pilotar. Mi primera pole position la conseguí en Imola. Con la era de los V8 [mi preferida] fue probablemente 2011 con los difusores soplados, era impresionante la cantidad de grip que tenían. ¡Te hacía reir todo el tiempo! Teníamos mucho grip con el que jugar, quiero decir que podías hacerlo muy mal? En la clasificación, teníamos el acelerador pisado el 90% de la vuelta, soplando gas hacia el difusor. Casi habían 100 puntos de downforce, algo impresionante."

La cifra de 300 Grandes Premios

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Cuando empecé en la Fórmula 1 no pensé que estaría compitiendo a los 30 años, así que tener 36 y seguir compitiendo? ¡El tiempo vuela! Es increíble como pasan los años. Parece que cuando empiezas la temporada, con un coche poco competitivo, ya empiezas a pensar en el año siguiente. Es un deporte duro. He pasado buenos momentos y también malos, pero debo dicer que en mi carrera he tenido más buenos momentos que malos. Alcanzar los 300 Grandes Premios es impresionante. No es el objetivo cuando empiezas en la Fórmula 1, pero es un buen logro estar por aquí durante tanto tiempo. Ves tantos cambios en tantos años en el deporte, los V10, los V8, los V6, las baterías, distintos fabricantes de neumáticos y equipos distintos. Aprendes mucho. Creo que es porque hay muchos cambios en el deporte, eso es lo que hace que los pilotos estén tanto tiempo. Llevo 17 años en el deporte, pero sigo aprendiendo cosas nuevas. Siempre aprendiendo, es lo más importante. Nunca lo sabrás todo así que es importante tener la mente abierta y tener ganas de aprender."

Fuente: GPUpdate.net

#2953

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:38

Análisis: Las 17 temporadas de Button en la F1

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button empezará su 300º Gran Premio en Malasia el próximo fin de semana antes de que deje la primera fila de la acción en el deporte a finales de esta temporada. GPUpdate.net revisa la carrera año por año del piloto británico en la Fórmula 1.

2000 ? Williams-BMW FW22 (8º, 12 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button ascendió rápidamente en la Fórmula 1 con Williams-BMW, logrando un asiento de carreras después de luchar con Bruno Junqueira por la vacante. Button demostró flashes de velocidad en su campaña como rookie y terminó octavo, pero la existencia de un acuerdo previo le obligó a ceder su asiento a Juan Pablo Monyota.

2001 ? Benetton B201 (17º, 2 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button fichó por Benetton en 2001, que había sido comprado por Renault antes de regresar en 2002 al máximo nivel. El B201 acabó siendo un desastre, sin un buen rendimiento ni fiabilidad que relegó al equipo a la parte final de la parrilla, aunque Button superó frecuentemente a su compañero de equipo Giancarlo Fisichella pero solo puntuó en una carrera, al terminar quinto en el Gran Premio de Alemania.

2002 ? Renault R202 (7º, 14 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

La implicación de Renault supuso un cambio positivo y Button empezó a puntuar regularmente, estando muy cerca de un podio en Malasia al terminar dos veces en cuarta posición. Renault, de todos modos, prefirió a Fernando Alonso para firmar un contrato a largo plazo y a mitad de temporada se le comunicó a Button que
no contarían más con sus servicios.

2003 ? BAR 005 (9º, 17 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button fichó por BAR-Honda y la escudería que solía estar a mitad de tabla proporcionó al británico una oportunidad de reivindicarse. Button empezó a destacar regularmente sobre su compañero de equipo Jacques Villeneuve del que recibía críticas, pero se perdió Mónaco tras un terrible accidente a gran velocidad en la Nouvelle Chicane. Button consiguió puntuar habitualmente y en Estados Unidos parecía en disposición de lograr un buen resultado antes de que su motor dijera basta.

2004 ? BAR 006 (3º, 85 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

BAR subió en la clasificación con su 006 gracias a la gran eficiencia aerodinámica que tenía y Button acabó consiguiendo su primer podio en Malasia, y a esa efeméride añadió otros nueve podios en lo que quedaba de temporada, terminando en la clasificación como 'el mejor del resto' por detrás de los pilotos de Ferrari. Button estuvo a punto de lograr su primera victoria en Mónaco pero fue superado por su ex compañero de equipo Jarno Trulli, pero sí logró su primera pole position en Imola.

2005 ? BAR 007 (9º, 37 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

BAR empezó mal la temporada, teniendo problemas para encontrar el ritmo antes de tener fallos de fiabilidad. Button consiguió un podio en Imola pero se descubrió que el 007 disponía de un segundo depósito de combustible que cuando se vaciaba dejaba al coche por debajo del peso permitido. BAR fue descalificado y se le prohibió participar en dos carreras, dejando a Button sin puntuar en nueve carreras. Después de pasar el ecuador de la temporada las cosas mejoraron y Button pudo coseguir la pole en Canadá, logrando dos podios y terminando noveno en la clasificación tras puntuar en las 10 últimas carreras.

2006 ? Honda RA106 (6º, 56 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Honda adquirió el equipo y Button empezó el año brillantemente, consiguiendo la pole en Australia, aunque la escudería bajó el ritmo hacia mitad de temporada. Finalmente, Button consiguió su primera victoria en un Gran Premio de Hungría muy emocionante y en condiciones variables y terminó la temporada como uno de los mejores pilotos.

2007 ? Honda RA107 (15º, 6 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Honda ocupó las portadas con unos colores medioambientalistas, y lo denominó el 'Coche de la Tierra', pero el RA107 acabó siendo un desastre. El RA107 tenia demasiado drag, lo que perjudicaba la velocidad en las rectas, y tampoco beneficiaba al downforce, lo que dejó a Button en la parte trasera de la parrilla tras solo puntuar en tres de los 17 Grandes Premios.

2008 ? Honda RA108 (18º, 3 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Si el RA107 fue malo, el RA108 pudo ser todavía peor. Button tuvo dificultades a lo largo del 2008 y solo puntuó en una ocasión, en España, terminando 18º en la clasificación. Cuando la crisis económica global estalló, Honda sorpremdió en diciembre comunicando que se retiraría del deporte.

Fuente: GPUpdate.net

#2954

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 15:38

Análisis: Las 17 temporadas de Button en la F1

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson Button empezará su 300º Gran Premio en Malasia el próximo fin de semana antes de que deje la primera fila de la acción en el deporte a finales de esta temporada. GPUpdate.net revisa la carrera año por año del piloto británico en la Fórmula 1.

2009 ? Brawn BGP001 (Campeón del Mundo, 95 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Ross Brawn y Nick Fry salvaron Honda, y se propusiron aprovechar que la escudería tenía en su punto de mira dar un salto adelante aprovechando el nuevo reglamento. Lo consiguieron. Brawn dominó los primeros compases de la temporada y Button consiguió seis victorias en siete carreras, y ya no paró hasta lograr el campeonato del mundo, a pesar de que el rendimiento bajó cuando el equipo dejó de desarrollar el monoplaza. Mercedes llegó para adquirir Brawn, aunque Button prefirió irse a McLaren.

2010 ? McLaren MP4-25 (5º, 217 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren no tenía la aerodinámica de Red Bull aunque Button pudo iniciar la lucha por el título con dos victorias en condiciones de mojado en Australia y China. Button también consiguió podios en lo que restaba de año y tuvo una pequeña opción de título aunque finalmente se tuvo que conformar con el quinto puesto de la clasificación.

2011 ? McLaren MP4-26 (2º, 270 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren se tuvo que deshacer de un diseño de escape demasiado complejo tras una desastrosa pretemporada pero en breve se convirtió en el rival más cercano de Red Bull, aunque a cierta distancia. Button consiguió una gran victoria en Canadá, una de las más famosas en la historia del deporte y también hizo lo propio en Hungría y en Japón, terminando segundo en la clasificación por detrás de Sebastian Vettel.

2012 ? McLaren MP4-27 (5º, 188 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button cerró la temporada con victorias en Australia y en Brasil, pero el británico sufrió un bajón y solo logró seis puntos en siete carreras. Una clara victoria desde la pole position, el único éxito en clasificación con McLaren, en Bélgica, fue el único punto destacable de una campaña inconsistente.

2013 ? McLaren MP4-28 (9º, 73 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

Button fue rápido en los test pero un componente erróneo en la suspensión acabó provocando que el monoplaza tuviera una altura ilegal. Una vez solucionado se descubrió que el coche no tenía el ritmo y McLaren consideró brevemente volver a usar el MP4-27. Siguió luchando con el MP4-28, aunque Button no fue capaz de terminar en el podio.

2014 ? McLaren MP4-29 (8º, 126 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren logró situarse líder en el Campeonato de Constructores con un doble podio en Australia pero el resto de la campaña fue decepcionante. El acuerdo para disponer de motores Honda provocó tiranteces con su suministrador de motores Mercedes, aunque Button superó a su compañero de equipo Kevin Magnussen, a pesar de tener que lidiar ese mismo año con la noticia de la muerte de su padre John.

2015 ? McLaren MP4-30 (16º, 16 puntos)

Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren consiguió mejorar el chasis pero el motor Honda tuvo un rendimiento pésimo tras su regreso al deporte. La poca fiabilidad y los eternos fallos durante la temporada dejaron a Button con solo cuatro carreras terminando en la zona de puntos, aunque le queda otra temporada en el deporte.

2016 ? McLaren MP4-31 (15º, 17 puntos)*

Re: Club de Fans: Jenson Button

McLaren y Honda han ido progresando durante la temporada antes de que Button se clasificara tercero en condiciones de mojado en el Red Bull Ring, y llegó a rodar segundo en la primera fase de la carrera. El sexto puesto en Austria ha sido su mejor resultado por el momento ya que Alonso le ha superado frecuentemente, mientras el equipo sigue buscando volver a lo más alto. Button anunció en Italia que dejaría de estar en primera línea en 2017 para dejar su asiento a Stoffel Vandoorne.

Estadísticas de su carrera:

Grandes Premios: 303 (300 salidas)
Victorias: 15
Podios: 50
Puntos: 1231
Poles: 8
Campeonatos: 1

*Temporada actual

Fuente: GPUpdate.net

#2955

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 17:53

Formula 1 2016 Malaysian GP - Post-Qualifying - Jenson Button

#2956

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 17:56

Grill The Grid - Jenson Button

#2957

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 17:56

Jenson Button's Career Highlights

#2958

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/10/2016 18:26

Jenson Button - GP de Malasia 2016 #JB300

Jenson Button (9º):

"Mi carrera no ha sido demasiado mala, pero tuve mala suerte con el coche de seguridad virtual. Los monoplazas detrás de mí iban a tres paradas y yo iba a dos. Luego, tres vueltas después de que parara en boxes, salió este coche de seguridad virtual que permitió al resto ganar quince segundos sobre mí. b]Es una pena, pero la suerte no ha estado de mi lado en estas últimas carreras. Estaba incluso en la cuarta posición al comienzo antes de que un par de coche me pasaran en la vuelta inicial. La estrategia a dos paradas era la mejor, pero es demasiado complicado hacerla funcionar cuando hay un coche de seguridad virtual."

Fuente: F1aldía.com

#2959

1 0

Heini

Heini

03/10/2016 02:12

Sin dudas un grande entre los grandes, no hace falta enumerarlos ni diferenciarlos por logros, indiscutible un grande !

Jenson Button un piloto de exelencia, y será recordado con mucho cariño por los que entendemos la F1 sin fanatismos.

Nunca fue mi preferido, si muy considerado de mi parte. Seria bueno que todos den su opinion personal.

saludos

#2960

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:52

¡Touché @Heini! Para mí Jenson Button es el Mejor Piloto de la Fórmula 1. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#2961

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:53

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson meets @Richard_Mille Japan CEO, Keita Kawasaki at a special showcase event. #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2962

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:53

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson meets @Richard_Mille Japan CEO, Keita Kawasaki at a special showcase event. #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2963

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson meets @Richard_Mille Japan CEO, Keita Kawasaki at a special showcase event. #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2964

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson meets @Richard_Mille Japan CEO, Keita Kawasaki at a special showcase event. #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2965

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Busy morning for JB & Stoff, with a visit to Honda's Aoyama HQ, followed by a trip in the stunning #HondaNSX to a fan event.

Fuente: @McLarenF1

#2966

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson takes to the stage at @McLarenAuto's Tokyo packed showroom. Great to meet you all! #JB22 #JapaneseGP ??

Fuente: @McLarenF1

#2967

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Jenson takes to the stage at @McLarenAuto's Tokyo packed showroom. Great to meet you all! #JB22 #JapaneseGP ??

Fuente: @McLarenF1

#2968

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

JB meets @SAP employees and gets that all-important group photo. Smile everyone! ?

Fuente: @McLarenF1

#2969

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

JB meets @SAP employees and gets that all-important group photo. Smile everyone! ?

Fuente: @McLarenF1

#2970

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:55

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

The sun's out in Suzuka as Fernando, JB & Stoff visit a @HondaJP factory. Those mini cars are too cool. ?

Fuente: @McLarenF1

#2971

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:58

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Time to meet and great the fans. So much #McLarenHonda support outside our garage, thank you guys! #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2972

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:58

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

#McLarenHonda Belgian superstar, Stoff takes over the #McLarenSnaps camera for the #JapaneseGP: http://mclrn.co/StoffelSnaps @Mobil1 @Esso_GB

Fuente: @McLarenF1

#2973

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/10/2016 15:59

Jenson Button - GP de Japón 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Family portrait. Ladies and gentleman, our class of 2016. #JapaneseGP

Fuente: @McLarenF1

#2974

1 0