Jenson Button - GP de Hungría 2016: Sesión de Clasificación
Jenson Button (8º, 1: 21.597):
"El coche estaba funcionando bien hoy en día en las condiciones mixtas. Siempre disfrutar de ella cuando tienes que pensar en tus pies y es diferente en cada vuelta. Creo que Fernando y yo somos muy buenos en esas condiciones. Definitivamente era un par de décimas más rápido en mi última vuelta, pero no sé si hubiera hecho alguna diferencia al final de todos modos, obviamente, las banderas amarillas significan que no pudiese completarla, a veces sucede en estas condiciones. Es muy bueno tener los dos coches en el top 10, pero tan pronto como se hace eso, eso no es suficiente y quieres más. Voy a empezar en el lado sucio de la pista mañana, eso será difícil, pero voy a sacar lo mejor de ello. Hay asfalto nuevo aquí, sin embargo, la lluvia de hoy en realidad podría hacerlo un poco mejor de lo que pensamos. Estamos en frente de todos los coches con los que deberíamos competir, lo cual es bueno, pero los demás delante son demasiado rápido para nosotros. En mojado fue realmente difícil conseguir que los neumáticos funcionasen, yo particularmente he luchado con la parte delantera. Tuvimos un pequeño problema en el alerón delantero, donde algo se soltó, pero lo arreglamos después y ya estaba bien. Todavía tenido problemas con el tren delantero en condiciones de mojado, pero llegamos ahí al final, y en condiciones de pista secándose fue muy divertido y sacamos lo mejor de ella. Vamos a empezar P7 y P8, no es demasiado malo. En estas condiciones, siempre hacemos un buen trabajo, así que estoy feliz por el equipo. Realmente no sé qué esperar mañana, pero estoy con ganas de que llegue la carrera de todos modos."
Fuente: F1aldía.com