Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

03/07/2016 20:16

Jenson Button - GP de Austria 2016

Re: Club de Fans: Jenson Button

Brilliant team effort today. More championship points for Jenson but unfortunate DNF for Fernando. #F1 #AustrianGP

Fuente: @HondaRacingF1

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/07/2016 20:16

Jenson Button acaba 6º en Austria: "El ritmo ha sido bueno y la estrategia también"

Jenson Button (6º, 8 puntos):

"Sabía que la carrera iba a ser complicada: hemos empezado arriba y eso sin duda te ayuda para poder competir con aire limpio un poco más, pero aquí hay dos zonas de DRS, por lo que mantener a los coches de detrás a raya ha sido complicado. El ritmo ha sido bueno, pero nos han adelantado en zonas donde parecía imposible adelantar. Sin embargo, hemos tenido mejor ritmo que los Williams y creo que hemos hecho muy buen trabajo hoy con la estrategia de carrera. Hemos aprovechado al máximo cada situación. A lo largo de la temporada hemos podido mejorar, cada tanda que hemos completado ha servido para que el coche vaya cada vez mejor. El equipo ha hecho muy buen trabajo a lo largo del fin semana, pero sabemos que en Silverstone la próxima semana será difícil repetir esta posición."

Fuente: F1aldía.com

1 0

Heini

Heini

03/07/2016 21:50

Muy bien por Jenson Button, salvó a la escuderia, siguen manteniendo el 7 puesto en constructores, pensé que en Austria lo perdian de la mano de Haas F1 Team.

saludos

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

04/07/2016 13:15

Jenson Button ha demostrado una vez más el talento que tiene, a pesar de seguir con uno de los peores monoplazas de la parrilla. Ha hecho un trabajo magnífico. Sip

¡Saludos, @Heini! Guiño guiño.

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/07/2016 16:33

Jenson Button - GP de Gran Bretaña 2016

Jenson Button (15º, 13 puntos):

"Llevo yendo a Silverstone desde que tengo uso de memoria. Piloté ahí con karts, en Fórmula Ford, en Fórmula 3 y, por supuesto, en la F1 durante los últimos 16 años. Es un trazado fantástico y la afición británica está a otro nivel. Me ha apoyado de manera incondicional durante toda mi carrera, en las buenas y las malas, y estoy muy agradecido por ello. Las curvas de alta velocidad son muy divertidas y, sea cual sea la competitividad de tu coche, no puedes evitar sonreír al atravesar Copse, Maggotts y Becketts porque vas tan rápido. Silverstone es uno de mis momentos favoritos del año.

Terminar en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña está en lo alto de mis lista de 'cosas por hacer' en la F1. He conseguido prácticamente todo lo que me he propuesto en la F1, pero nunca he estado en el podio en Silverstone. Quiero hacerlo y sería como una victoria lograrlo. El resultado en Austria la semana pasada ha motivado a todo el mundo, y ha incrementado las expectativas de todo el mundo también. Sería fantástico poder decir que un podio este año por fin es una posibilidad pero siendo realistas no será posible en esta ocasión".

Pero yo voy a Silverstone muy alentado por nuestro progreso y por lo que podemos conseguir como equipo cuando hay variables y los equipos se ven obligados a improvisar: podemos conseguir cosas muy importantes. No hace falta decir que lo voy a dar todo en Silverstone este fin de semana.
"

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/07/2016 16:33

Button no cree que este sea su último GP de Gran Bretaña

* El piloto inglés lamenta no haber podido ganar ni subir al podio en su carrera de casa.
* "Lo he tenido cerca; en 2014 a un metro de Ricciardo y en 2011 pinché yendo 2º o 3º".

Tras salir tercero en la parrilla del Gran Premio de Austria y terminar sexto, Jenson Button se muestra realista de cara a Silverstone y no cree que su equipo pueda luchar por un podio allí. Después de diecisiete años en F1, siete de ellos en McLaren, el campeón de 2009 no quiere pensar en su retirada y aunque su contrato con los de Woking termina a final de temporada, el británico guarda la esperanza de continuar en la categoría reina del motor.

"No hay razón para pensar 'oh, podría ser mi último [GP en Silverstone]' porque entonces me dejaría llevar por las emociones de nuevo. Sería una lástima pensar en esta como mi última carrera como ocurrió en el pasado", comenta. Con quince victorias en su palmarés, Button nunca ha logrado ganar en su país natal. Y aunque reconoce que es algo que le resulta 'doloroso', el piloto británico admite que preferiría ganar otro campeonato del mundo, antes de sumar una victoria en Silverstone.

"Sí, por supuesto que lo prefiero. Ya he logrado mi objetivo principal en la Fórmula 1. Hay una cosa que definitivamente ya damos por perdida aquí, y es conseguir la victoria en el GP de Gran Bretaña. Ya no es la victoria, es incluso estar en el podio. He tenido un par de carreras en las que he estado cerca; en 2014 a un metro de Daniel Ricciardo y en 2011 iba segundo o tercero y mi rueda se pinchó. Simplemente no ha funcionado, pero me encanta el circuito. Es un gran diseño, el circuito es fácil para mi y en términos de ritmo me siento cómodo, pero no ha habido resultados allí", explica.

A pesar de haber terminado sexto en Austria, Button se muestra cauto y prefiere no crear falsas expectativas. No obstante, admite que hará todo lo que esté en sus manos para lograr el mejor resultado posible. "Trabajaré tanto como sea posible. No vamos a estar luchando por el podio. Hay otro chico británico que sí lo hará, pero para mi este año no habrá oportunidad, lo cual es una lástima. Y no sé si será mi último Gran Premio de Gran Bretaña o si estoy a mitad de mi carrera? Lo que sé es que voy a dar lo mejor de mí con lo que tengo y eso es todo lo que puedo hacer frente a mi gente", concluye el británico de 36 años.

Fuente: LaF1.es

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/07/2016 13:21

Jenson Button - GP de Gran Bretaña 2016: Libres 1 y 2

Jenson Button (12º y 9º):

"Yo tuve una sesión complicada por la tarde: hice una vuelta con el neumático en el inicio de la sesión, luego tuve un problema y tuve que estar parado en el garaje durante media hora, luego salí y complete otra vuelta, tuve otro problema y sólo fui capaz de salir con neumáticos blandos al final. Esperamos que los problemas que nos encontramos hoy sean resueltos antes de mañana y podamos conseguir de kilometraje. Afortunadamente, parece ser más sobre cálculos numéricos en los ordenadores portátiles que cualquier otra cosa, por lo que debería ser capaz de volver a la pista. Sin embargo, todavía parece que va a ser difícil entrar en la Q3 mañana, pero si tenemos una sesión de la mañana limpia, creo que ayudaría a mejorar nuestra suerte para la clasificación. Fernando encontró un buen ritmo hoy. Así que mañana mi coche se espera que se equipe con los nuevos componentes, lograremos algo de buen kilometraje, y pareceremos un poco más competitivo."

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/07/2016 16:15

Not forgetting iPhone users, the #McLarenApp is also available to download on the @AppStore: http://mclrn.co/iOS

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Put your hands up if you're looking forward to the #BritishGP!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

JB talks to @SkySportsF1 in front of the great #BritishGP fans. Loving the packed grandstands on a Thursday too.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

JB talks to @SkySportsF1 in front of the great #BritishGP fans. Loving the packed grandstands on a Thursday too.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

A smiling @JensonButton walks into the garage. Time to hop into the #MP431. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Out on track for the boys, getting some timed laps under their belts. It's still pretty grey out there. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

@McLarenF1's boys made their commitment to #JoinThePact at #MonacoGP retweet to make yours this #BritishGP weekend

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Back on track for #FP2. Will the British skies stay dry? Follow the action on #McLarenLIVEhttps://pbs.twimg.com/media/Cm1_zu5W8AAWktQ.jpg

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Looks like JB's feeling a little nosey... #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Getting set for another #FP2 run. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/07/2016 16:20

"Smooth progress in both sessions." Team thoughts on Friday Free Practice at Silverstone

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

The boys are beating the Silverstone traffic this weekend in these @Honda_UK hot-hatch beauties. Very cool. #TypeR

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

The final practice session ahead of the #BritishGP is here. Tune team radio on #McLarenLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Back to the garage, install laps & inspections done. Just time for a quick chat with the boss. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

JB hops into the cockpit and gets set for his next #FP3 run. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Both boys are ready to go when we get the green light, but a lot of debris to clear off the track. #BritishGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Packed grandstands, let's get this #BritishGP quali started. Join #McLarenLIVE now

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Pit to Jenson: "I've just been told that, because Q2 has started, it's too late now. We are eliminated. Apologies for all the confusion."

1 0