Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans: Jenson Button

Club de Fans: Jenson Button

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 16:00

Jenson Button - GP de Mónaco 2016

Qualifying completed in Monte Carlo. Fernando P10, Jenson P13. RIC on pole from ROS, HAM, VET, HUL, RAI, SAI, PER, KVY, Fernando. #MonacoGP

Fuente: @McLarenF1

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2016 19:14

Jenson Button - GP de Mónaco 2016: Sesión de Clasificación

Jenson Button (13º, 1:15.352):

"Mi vuelta en la Q1 fue bien, luego el equilibrio desapareció a medida que el circuito se ensuciaba. En la vuelta final en la Q2 tuve un bloqueo en las curva 3, bloqueé el neumático delantero izquierdo y lo saobrecalenté, por lo que perdí agarre delantero. Aún así, esto es Mónaco y todo puede suceder. La primera curva normalmente depara sorpresas, luego todo depende de estar detrás del que va delante. Puedes intentar y coger el rebufo de otro coche en la curva 10, pero eso no es algo que nos funcione a nosotros, porque estamos demasiado atrás cuando llegamos a esa zona de la pista".

Fuente: F1aldía.com

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 16:36

Re: Club de Fans: Jenson Button

"Hopefully the weather will make tomorrow?s show exciting" Quali roundup ahead of #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

GP de Mónaco 2016

Think we might have to switch to boats today. #MonacoGP #MySundayPhoto

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Team McLaren are go. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Off to the grid on Full-Wet, wet, wets. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

#MonacoGP's first ever Safety Car start is go. Tune into live team radio with #McLarenLIVE

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Green flag, Safety Car in. Let's go racing. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Lap 8: Jenson gambles on a switch to Inter under the VSC. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Quite a bit of spray out there... #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Fernando, P5 & Jenson, P9 cross the line to secure a double points finish at a dramatic #MonacoGP.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

With the track nearly dry, Jenson fits a set of Primes. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Chequered flag in Monaco: Fernando P5, Jenson P9. HAM wins from RIC, PER, VET, Fernando, HUL, ROS, SAI, Jenson, MAS. #MonacoGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 19:57

Entrevista a Jenson Button - MovistarF1

Repasamos todo el Gran Premio de Mónaco con Jenson Button

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 19:59

Jenson Button (9º, 2 puntos):

"Las sensaciones con el coche cuando íbamos con los compuestos de lluvia han sido alarmantes, ya que apenas podía calentar las gomas y cada vez que frenaba notaba como las ruedas traseras se bloqueaban y daba bastante miedo. He parado para montar el compuesto intermedio y probablemente haya sido el momento justo para hacerlo. Creo que se me da bien acertar el momento para cambiar de gomas, pero en este circuito en el que la vuelta es tan corta les permite a los demás reaccionar rápidamente y no se ha notado mucho la diferencia. Más tarde me he quedado atascado detrás de Pascal [Wehrlein] y no había manera de adelantar. Creo que en cuanto a estrategia hemos hecho un buen trabajo, pero hemos perdido mucho terreno por culpa del tráfico y eso no ha ayudado. No habríamos sumado tantos puntos si las condiciones hubieran sido de seco, así que hemos conseguido un buen resultado hoy."

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/06/2016 19:47

Jenson Button: "Me gusta lo que hace McLaren y quiero estar ahí cuando tengan éxito"

La veterana pareja de pilotos en McLaren sigue confiando en que el sacrificio llevado a cabo en 2015 y 2016 dará los frutos prometidos en 2017. Además, el cambio de normativa induce a pensar que se tratará de la mejor oportunidad para los de Woking de volver a los puestos de arriba en la clasificación. Una vez más, tenemos muestras del optimismo dentro de la escudería británica, esta vez con Jenson Button como protagonista.
A pesar de que, debido a sus 36 años de edad, muchos rumores colocan a Stoffel Vandoorne en su asiento para la temporada próxima, Button asegura que no tiene intención de irse. "Si tengo la oportunidad de pilotar un coche competitivo, como puede ser McLaren en 2017, mi idea es quedarme en la Fórmula 1", declaraba para la prensa italiana.

Ron Dennis ha insistido una y otra vez en que Stoffel Vandoorne no correrá para nadie que no sea McLaren. No obstante, si el año que viene se mantienen Fernando Alonso y Jenson Button como pilotos titulares, es posible que el belga acabe perdiendo la paciencia y comience a negociar con otras escuderías. El principal motivo que mantiene a Button interesado en la F1, al igual que a Alonso, es el cambio de normativa previsto para 2017. "Con las nuevas reglas que están llegando, estamos hablando de que los coches serán tres o cuatro segundos más rápidos. Me gusta lo que está haciendo McLaren-Honda y me gustaría estar ahí cuando tengan éxito", explicaba el británico.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 15:50

Fernando Alonso y Jenson Button rodarán con nuevo turbo Honda en Canadá

Fernando Alonso y Jenson Button competirán en el Gran Premio de Canadá de este fin de semana con un nuevo turbo Honda, tal y como indica Autosport. Y es que la marca japonesa ha decidido emplear dos tokens en el nuevo turbo para el monoplaza de McLaren, un turbo que está pensado para mejorar la eficiencia de la unidad motora Honda.

Así pues, será el tercer turbo que Button y Alonso en esta temporada, por lo que no habrá sanción alguna en Montreal, ya que no se aplican hasta que se emplea el quinto o sexto elemento del motor. Yusuke Hasegawa, director del proyecto de Honda en la F1, ha comentado que se quedó contento con los resultados en el banco de pruebas de la fábrica de Sakura.

No obstante, el japonés reconoció que se necesitaron más pruebas antes de que Honda se sintiera cómoda usando los token y, por tanto, se esperó todo lo posible para tomar la decisión. Con esta mejora, Honda ha empleado dos tokens esta temporada, por lo que le quedan otros doce para gastar. En lo que respecta a sus rivales, Ferrari cuenta con cuatro tokens, Mercedes con once y Renault con 14.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 15:50

Jenson Button - Previo del GP de Canadá 2016

Jenson Button (16º, 5 puntos):

"A pesar de que es uno de los circuitos más rápidos del calendario, y muy exigente con la potencia, uno de los puntos fuertes de nuestro chasis es la estabilidad en las frenadas fuertes, así que no tendríamos que temer llegar a un circuito como este. Nuestro nivel de rendimiento es alto y se está haciendo mucho trabajo en el equipo para mejorar de forma constante el rendimiento del paquete entero, así que estoy emocionado por ver cómo rendimos en Canadá, dado lo diferente que son las características en comparación con Mónaco.

No es ningún secreto que me encanta este circuito, y es el lugar de una de mis mejores victorias, la de 2011. Sin duda, uno de mis circuitos favoritos. Se trata de una pista de competición real: dura con los coches, los pilotos y normalmente produce carreras impresionante, haga el tiempo que haga. Superar la última curva y pasar junto al Muro de los Campeones siempre es un logro; espero que podamos hacerlo 70 veces el domingo.

Canadá es un clásico en el calendario sin lugar a dudas. Es una ciudad fantástica y me encanta ir ahí cada año. La ciudad entera te da una bienvenida increíble y el ambiente es inigualable ? es algo único. Siempre es una carrera impredecible ? las condiciones climatológicas, los muros altos, el trazado estrecho, las superficies resbaladizas ? separa a los hombres de los niños.

Aunque Mónaco es una casa adoptiva para mí, el fin de semana de gran premio ahí siempre es muy ajetreado, así que visitar Canadá va a ser una sensación completamente distinta, y estoy con ganas de disfrutar del ambiente relajado que se vive ahí. Tuvimos buena fiabilidad en Mónaco, y tanto Fernando como yo mantuvimos el coche sobre la pista en condiciones bastante alocadas, así que espero que las condiciones climatológicas nos deparen alguna sorpresa y podemos ponernos al lío en la pista
".

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 15:55

Jenson Button - GP de Canadá 2016

Coats on, brollies out. Today's fan signing is a little chilly! ? #CanadianGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Coats on, brollies out. Today's fan signing is a little chilly! ? #CanadianGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Obligatory @FIA press conference pic. Serious faces meets caption competition? #CanadianGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Double-Button. #CanadianGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Double-Button. #CanadianGP

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 15:56

Lid line-up. #CanadianGP #JB22 #FA14

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/06/2016 15:56

JB & Fernando meeting the @starlight_uk wish kids at this year's #MonacoGP. Full story

1 0