Nombre: Jenson Alexander Lyons Button. Nacimiento: 19 de enero de 1980 (Reino Unido).
Trayectoria en la Fórmula 1:
Primera Carrera: Gran Premio de Australia de 2000 Primera Victoria: Gran Premio de Hungría 2006 Última Carrera: Gran Premio de Mónaco 2017 Número de monoplaza: 22 Grandes Premios: 306 Victorias: 15 Podios: 50 Poles: 8 Vueltas rápidas: 8 Títulos Mundiales: 1 (2009)
"Cuando era niño, mi sueño era ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1, así que se podría decir que he alcanzado mi meta en la vida. Me retiraré satisfecho habiendo ganado un Mundial. ¿Me gustaría haber ganado más? Por supuesto, pero no por ello me iré decepcionado. Me siento orgulloso de haber ganado un Título, 15 grandes premios y subirme al podio 50 veces."
Bueno, llevo tiempo pensando en si hacer o no un hilo de Jenson Button, y al final lo he hecho. Creo que no había ninguno donde se apoyara al británico, y si lo había estaba en desuso. Pues eso, espero que les guste.
Nada mal el hilo, aunque se hace raro ver a un compi ferrarista abrir un hilo de un piloto fuera de nuestra órbita, . Suerte con el hilo Capone Sapiens.
Button es un gran piloto y lo ha demostrado en numeroras carreras. Este año no está teniendo una de sus mejores temporadas como consecuencia del coche que tiene, que está a un bajo nivel, aunque parece que están evolucionando a medida que pasan las carreras. Seguro que en la segunda parte de la temporada Button y Mclaren van a ir mejor. ¡Suerte con el Club de Fans de Jenson Button!
Ya sé que Alonso es mejor que Jenson Button, pero también sé que él es mejor que muchos otros. Campeón del Mundo en 2009 y pilotando de forma espectacular. Ya se echa de menos esos tiempos.
Muchas gracias por tu comentario EdwindOlio. Jenson Button no es de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, pero creo que se merece un reconocimiento por su larga y dilatada carrera.
Y gracias por avisarme Fox. Sé que la primera vez me había dejado un comentario el verdadero Guille, y di por hecho de que era él. De todas formas, muchas gracias por avisarme compañero.
Parece que también te molestaron por aquí. Da pena que haya gente que se dedique a hacer esas cosas. Saludos y ánimo con el Club de Fans de Jenson Button.
Eso parece GrosjeanF1. Es domingo y no echan nada bueno por la televisión. Seguro que estaba aburrido y a venido a hacer lo de siempre... Ojala que acaben de una vez por toda con este perfil falso, que no hace nada más que molestar. Mucha más suerte a usted con su hilo, y gracias por pasarse por aquí.
En el video de Mónaco no creo que le haya importado ir corriendo hacia el otro lado porque a él le gusta mucho los triatlones. Un poco de ejercicio no es malo para nadie.
El segundo video si que se sale jajaja. ¡Que rápido va el Fórmula 1!
Anuncio del Banco Santander que cuenta con la colaboración de Jenson Button en el que parodian los anuncios de perfumes. Hay que decir que no se le da nada mal hacer anuncios.
Al menos ya sabe que puede dedicarse a hacer anuncios cuando deje la Fórmula Uno ... También me paso para dejarte un vídeo de Jenson Button... Decir que han titulado el vídeo como Jenson Button - The British King ...
Buen vídeo Ovih. El año 2009 fue un gran año para Jenson Button y para todos sus seguidores, que seguro que lo disfrutaron al máximo. Como bien aparece en el vídeo "Jenson Button Master of the Universe" ...