saludos estimado grosjeanf1 y a todos los colegas que hacen vida en este foro... estimado grosjeanf1 veo que espera que romain se marche de lotus, pero a estas alturas no esta claro a donde mas pueda ir romain el año que viene, y si decide irse creo (en lo personal) que correria el riesgo de quedarse sin aciento el año que viene, depende de otros pilotos para dirigirse a otra escuderia, por lo menos en force india estan hulkenberg y perez y el dueño del equipo quieren que se queden para 2015 estos 2 pilotos, en ferrari no esta claro el panorama, si se va o no raikkonen de maranello, es una incognita, en mclaren no se sabe si se va button si llega alonso tampoco esta claro el panorama ahi, en mercedes menos, el unico lugar es en sauber, que puede que algunos de sus 2 pilotos quede si asciento para 2015 (espero sea sutil)
, pero no creo que grosjean quiera ir a un equipo de media tabla ya que lo que el anhela es ganar carreras... asi que pienso que lo mejor para grosjean seria quedarse en lotus, y creo y estoy seguro que lotus vendra fuerte nuevamente el año que viene, de eso estoy seguro, ya parece que sus finanzas estan un poco mejor y se estan centrando en el coche del año que viene desde ya, y agregandole mas, vienen cambios en motores y chasis, y creo que lotus en 2015 estara dando batalla nuevamente en pista y volveran a ser el equipo de hace 2 años atras!!.. lo que hay es que tener es un poco de paciencia, y pienso que estos 2 pilotos a pesar de la mala temporada que han teniado han aprendido mucho y han conocido mas a sus mecanicos e ingenieros, asi cuando llegue de nuevo el estar en un podium, lo celebraran con mas fuerzas y ganas por todo lo que han pasado juntos como equipo este año, un abrazo desde la siempre bella venezuela.