Entrevista a Romain en la web de Lotus:
Romain Grosjean quiere más en la segunda mitad de la temporada 2013Tras un difícil comienzo de año, nuestro francés ha estado trabajando en silencio en su camino hacia las posiciones delanteras de la parrilla de la Fórmula 1, y tiene toda la intención de permanecer en él ...Si pudieras resumir estas diez primeras carreras, ¿qué dirías?"Es difícil, pero creo que tendría que decir que la palabra "potencial" es la clave. Por supuesto que hemos tenido algunos momentos difíciles y tal vez los resultados no han sido siempre los que el equipo merecía, pero el potencial para estar delante siempre ha estado ahí."
¿Cuál ha sido el punto culminante de este año hasta el momento?"Bueno, me gustaría decir que el adelantamiento a Felipe [Massa] en Budapest - que en ese momento pensé que podría haber sido el mejor de mi carrera hasta ahora - pero por supuesto con la penalización, supongo que no es lo mismo. El podio en Alemania tendría que ser mi siguiente elección, no sólo porque fue un gran resultado para el equipo, sino porque estábamos realmente luchando por la victoria hasta el final, que fue una muy buena sensación."
¿Y por el otro lado?"Mónaco no fue mi mejor fin de semana, no es ningún secreto. El ritmo estaba ahí, pero por una razón u otra no acababa de ponerlo todo junto, cuando en realidad un buen resultado era sin duda alcanzable. Todavía le debo a los chicos una bebida, espero que sea un poco de champán al final de la temporada ..."
¿Cómo te encuentras de cara a la segunda mitad de la temporada?"Muy bien. Hemos demostrado en Alemania y Hungría que podemos competir por las posiciones delanteras de la parrilla y creo que si podemos seguir mejorando al mismo ritmo vamos a estar bastante bien en las nueve carreras restantes. Me siento cada vez más cómodo en el coche cada vez que lo conduzco que sin duda es una buena señal mirando hacia adelante. Tras nuestro rendimiento en las últimas carreras, sinceramente,
creo que mi primera victoria está a la vuelta de la esquina."