Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Romain Grosjean

Club de Fans de Romain Grosjean

GrosjeanF1

GrosjeanF1

29/01/2014 13:16

Romain Grosjean - Official Fan Page

Re: Club de Fans de Romain Grosjean

Just received a nice present from a young Japanese fan!

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

29/01/2014 13:17

Grosjeanromain - 17 hours ago

Met a good friend of mine today... #chocolate #m&m's

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

30/01/2014 12:37

La petite image du casque semble vous avoir plu mardi ! Ça tombe bien, les dernières retouches sont maintenant terminées, et il est l'heure de filer en peinture chez AERO MAGIC Helmet Design. #r8main

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/02/2014 12:58

Petits souvenirs de ma visite des caves Champagne G.H.MUMM

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/02/2014 13:01

Grosjean augura una batalla en el box de Ferrari

Considera que tanto Alonso como Raikkonen pelearán siempre por la victoria

La dupla de Ferrari Alonso-Raikkonen ha levantado una gran expectación desde que se confirmara para la temporada 2014. Si recientemente Massa aseguraba que el español sería un fuerte candidato a la victoria del campeonato porque "tiene talento y astucia", hoy es el turno de Romain Grosjean.

El piloto francés, sin embargo, no cree que Alonso vaya a tener un 'camino de rosas' durante la temporada ya que a ambos pilotos les gusta ser los mejores. De esta forma, Grosjean comentó al medio brasileño Totalrace: "¡Buena suerte para ellos! Son dos personalidades muy fuertes. Será interesante. Kimi es muy parecido a Fernando en varios aspectos. A ambos les gusta ser el número uno, así que ya veremos qué pasa".

Pero un número uno se forja en la pista y el francés admite que ellos han podido llegar a lo más alto gracias a su carácter de campeón: "Si hay algo que yo pudiera aprender de Kimi y Fernando es que nunca se rinden. Siempre que se meten en el coche, dan el cien por cien, sea un buen coche, uno malo, esté seco o mojado".

Por otra parte, en lo que respecta a Grosjean en su equipo, el francés dejará próximamente de trabajar con su mánager Eric Boullier tras su marcha a McLaren, tal y como informa el diario finlandés Turun Sanomat. Cabe recordar, que la marcha del jefe de equipo supuso un revés para el conjunto de Enstone pero, según algunas fuentes, Gerard Lopez anunciará antes de la prueba de Bahréin el sucesor de Boullier.

Fuente: CarAndDriver

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

06/02/2014 12:51

Meet you back here on Friday at 17:00 CET to find out what our mechanic Chris is complaining about.

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

10/02/2014 12:37

Le Lotus F1 Team E22 se dévoile doucement...

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

11/02/2014 12:57

photo de mon casque 2014 peint par AERO MAGIC Helmet Design et design Com'On! Racing !!! Certainement l'un des plus beaux de ma carrière...

La suite arrive dans les prochains jours...

#r8main

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

11/02/2014 12:58

Les ingrédients d'une saison de F1 avec Total

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

13/02/2014 12:57

2 0

maldonadof1

maldonadof1

13/02/2014 14:19

ya espero con ansias las pruebas en barehin...Espero y el lotus no presente problemas y puedan rodar lo mas que puedan para hacer los ajustes necesarios de cara a la temporada, que sus 2 pilotos se enfoquen en hacer las cosas bien en pista ( si grosjean lo hace como el año pasado, y maldonado se concentra y hace carreras como la de españa 2012, creo que estos 2 pilotos van a dar mas de una sorpresa)...Pienso que el que logre sacar el mayor provecho a las primeras carreras podra tener opcion a luchar por el titulo en 2014..saludos

3 0

maldonadof1

maldonadof1

13/02/2014 14:21

el E22 en jerez la semana pasada

Re: Club de Fans de Romain Grosjean:

3 0

SrBurns

SrBurns

13/02/2014 15:42

Imagenes del casco de 2014

Que pasada de casco ¡Bravo! ¡Bravo! 8) 8) ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Sip Sip

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

17/02/2014 13:04

Maldonadof1

¡¡Bienvenido!! Estoy de acuerdo con usted cuando dice que quien logre sacar el máximo provecho, luchará por el título. Yo espero que lo hagan ambos y puedan darle muchas victorias a Lotus esta temporada.

SrBurns

Totalmente de acuerdo, es un casco increíble. Mi parte favorita es la de atrás, donde une su nombre y su número: R8MAIN.

¡¡Saludos!! Guiño guiño..

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

17/02/2014 13:07

Romain Grosjean apuesta por 2014: "Quiero convertirme en Campeón del Mundo"

Romain Grosjean todavía no ha tenido la posibilidad de completar ninguna vuelta con el nuevo monoplaza de esta temporada, el Lotus E22, pero el francés tiene puestas muchas esperanzas en él para este tercer año consecutivo con los de Enstone. El año pasado, Grosjean completó su mejor temporada en F1 después de acumular varios podios con el E21, sobre todo en la segunda mitad de año, cuando su rendimiento mejoró respecto a la primera parte. Por este motivo, si el nuevo bólido de 2014 nace bien y el motor Renault consigue superar sus escollos, ¿por qué no luchar por el título?

"Todos empezamos desde el mismo punto y todos somos unos competidores. Quiero convertirme en Campeón del Mundo. ¿Tendré el coche o no? Lo sabremos en Melbourne, cuando todos debutaremos en la temporada. Pero si todo está en su sitio, ¿por qué no ir a por el título? Puede haber sorpresas al comienzo del Mundial. Algunos equipos quieren dar vueltas gestionando lo mejor posible el consumo de gasolina o siendo más fiables que el resto. Pero de aquí final de año, los grandes equipos estarán de vuelta en los primeros puestos. De todas formas, todo se dicta por el presupuesto", señaló Grosjean en una entrevista a la publicación francesa Figaro.

Confía en el trabajo de Renault

En principio, Lotus parte con algo de retraso respecto al resto de equipos por no haber asistido a los entrenamientos oficiales en Jerez. Sin embargo, las escuderías con motor Renault tampoco pudieron adelantar mucho trabajo en el circuito andaluz. "Esto no es nada tranquilizador, pero si hay un motorista en F1 que sabe recuperarse y adaptarse, ese es Renault, y confío en que solucionen su paquete motor. Además, en Baréin ya llegarán evoluciones. Mientras tanto, he estado entrenando el físico con mi fisioterapeuta", apuntó el francés.

Hasta el momento en el que pueda subirse al coche de verdad, Grosjean ha estado practicando con el simulador que hay instalado en la fábrica de Enstone, un trabajo que le servirá para ir cogiendo algo de práctica, aunque lo mejor es subirse directamente al nuevo bólido. "He completado algunas sesiones, pero estoy ansioso por descubrir el nuevo monoplaza en la pista. No será hasta que pilote el Lotus en pista cuando podré decir si el simulador nos ha puesto, o no, en la buena dirección", finalizó el francés.

Fuente: F1Aldía

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

18/02/2014 13:10

Grosjean admite que la salida de Boullier fue una gran sorpresa para Lotus

Romain Grosjean, piloto titular del equipo Lotus, ha admitido que la salida de Boullier de la escudería de Enstone fue una gran sorpresa para todos los integrantes del equipo británico.

"Fue una gran noticia y de hecho nos sorprendió incluso a nosotros. Creo que es una gran oportunidad para él y eso lo entiendo. Ahora tenemos que encontrar a alguien para que lo sustituya en Enstone, porque Eric (Boullier) ha llevado el equipo muy bien", explicó el francés en declaraciones a Infosport Plus.

Problemas resueltos

Romain Grosjean ha querido aclarar que la situación dentro del equipo de Enstone ha mejorado mucho, a pesar de que su ausencia en el primer test podría haber disparado algunas alarmas: "Hemos pasado por un período bastante difícil, pero ahora las cosas van mucho mejor y es genial".

"Ahora, el presupuesto está equilibrado y todo está en su lugar", confirmó Grosjean en declaraciones recogidas por Le Figaro.

3 0

maldonadof1

maldonadof1

19/02/2014 15:29

saludos mi estimados, desde la siempre bella venezuela!!!..el E22 por fin hizo su presentacion oficial en barehin, parece que todo ha ido bien, mas no asi para red bull que tuvieron problemas nuevamente, aqui se evidencia que ya no es cosa del motor renault( es mi opinion), sino del diseño del coche, creo que newey se equivoco en algo, pero a lo mejor ya esta trabajando en eso, sabemos de la capacidad de red bull de hacerse competitivo rapidamente!!...pero lo bueno es que parece que lotus va por buen camino, esperemos a ver que suceden en las practicas de la tarde..Un abrazo a todos!!!

4 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

21/02/2014 16:53

Maldonadof1

Sí, por fin el Lotus E22 puede comenzar a rodar en esta pretemporada. Lástima que en los dos primeros días no hayan podido completar un gran número de vueltas... espero que en los próximos días de test, la cosa vaya a mejor.

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

21/02/2014 16:56

Romain Grosjean: "Han sido dos días frustrantes"

Romain Grosjean ha completado su segundo día de entrenamientos en Baréin con un programa limitado, ya que el equipo trabajó con Renault Sport F1 para emplear el potencial del E22 en el circuito de Sakhir. En total, Grosjean sumó 18 vueltas y consiguió un mejor tiempo de 1:41.670. El tiempo que el equipo empleó en pista lo dedicó a la instalación y a las comprobaciones de funcionalidad. Las interrupciones que tuvo el equipo durante esta segunda jornada se debieron a problemas de software y de instalación.

Romain Grosjean:

"Conseguimos algunas vueltas más, pero aún queda trabajo por hacer. Han sido dos días frustrantes, ya que quiero acumular el mayor número de vueltas posibles, pero al menos estamos aprendiendo algunas cosas sobre el coche. Tengo ganas de regresar para los test de la semana que viene y ver el progreso que se ha hecho".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Obviamente, no conseguimos lo que queríamos aquí, que era un buen puñado de vueltas y un ritmo representativo. El coche en sí ha estado sólido con el ritmo que hemos rodado hasta hora, pero solo se aprende mucho rodando a nuestro nivel actual. Claramente, hay trabajo que hacer y todos haremos lo posible para estar en una posición en la que podamos sumar datos valiosos de nuestros test".

Fuente: F1aldía

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

21/02/2014 17:01

Romain Grosjean - Test Baréin 2014

2 0

maldonadof1

maldonadof1

21/02/2014 23:02

saludos mi estimado grosjean, hoy tampoco se pudo girar mucho con el coche (E22) solo (26 vueltas), lo unico rescatable es que hoy la falla fue generada por la caja de cambio y no por el motor renault. Sera que ya el motor se esta adaptando bien al chasis del E22?, esperemos mañana a ver que sucede, y me imagino que por el retraso en la llegada de la pieza desde enstone hasta barehin, el equipo lotus estara rodando en la pruebas de la tarde!!!!

3 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

22/02/2014 13:40

Maldonadof1

Buenas tardes,

Sí, tienes razón, parece que ayer tampoco se pudo dar muchas vueltas con el coche... solamente 26. De todas formas, parece que en este cuarto día le va mejor a Pastor y a Lotus, hasta el momento 34 vueltas. Espero que el número siga aumentando.

2 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

22/02/2014 13:42

Grosjean: "Confío en la gente de Lotus F1 Team para lograr mi primera victoria"

Romain Grosjean afronta este año su tercera temporada como piloto titular de Lotus F1 Team con el claro objetivo de aprovechar su experiencia para convertirse en el líder del equipo británico.

"Nueva temporada, nuevo coche, nuevas reglas - todo es bastante nuevo y nuestro reto es bastante grande. ¡Es muy emocionante! No sabemos exactamente lo que está pasando y donde está la gente, es lo mismo cada año cuando empiezas la temporada, pero es particularmente el caso en este momento con todos los cambios y nuevas reglas. El cambio de los motores, el cambio de la aerodinámica, más ayuda eléctrica en el coche, así que sí tenemos un poco de duro trabajo para los ingenieros y los pilotos para entender y dominar todo lo más rápido que podamos y con suerte más rápido que los demás", explicó el piloto francés.

Su primera victoria podría llegar en 2014

Romain Grosjean siempre ha competido en F1 con el equipo de Enstone, 46 carreras que le han servido para conocer a fondo una organización que sabe lo que es tener éxito en la máxima categoría del automovilismo: "Creo que la continuidad será importante este año, con todos los cambios en las reglas, y es mi tercer año en Enstone, así que me siento como en casa. Me gusta el equipo y creo que hacemos un buen trabajo juntos, así que estoy feliz de seguir adelante, y estoy feliz de que estemos juntos para este desafío. Tenemos un objetivo común para el futuro y queremos ganar carreras y campeonatos. Vamos a trabajar tan duro como lo hemos hecho para lograr aún más (éxitos) que el año pasado. Estoy listo para liderar el camino con este desafío".

"No sé cuándo va a llegar (mi primera victoria), me he acercado un par de veces y nueve podios con el equipo es un buen récord. Simplemente tenemos que seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo, siguiendo tratando de optimizar todo lo posible desde el primer día que tenemos en una pista de carreras hasta el domingo para conseguir un buen coche. Confío en la gente de aquí para tratar de darme todas las herramientas que necesitamos para lograr esa victoria - es un buen coche, un buen motor, tenemos una buena estrategia, tenemos buenos ingenieros y mecánicos, y un buen piloto. Así que tengo muchas ganas de intentarlo e ir a por ello, y el día que llegue, vamos a tener una gran fiesta!", añadió el piloto de Lotus.

3 0

F11Maracay

F11Maracay

23/02/2014 02:37

Saludos, tiempo sin pasarme por aquí, Hoy Lotus dio un gran paso adelante, lograron dar muchas mas vueltas que en los días anteriores, un total de 59 vueltas, parece que poco a poco los de Lotus van poniendo todo en su sitio a medida que hacen pruebas, sin embargo todavía queda trabajo por hacer para los de Enstone, pero estoy seguro que los solucionaran como siempre lo han hecho, y estoy seguro que la semana que viene podremos ver mas del verdadero potencial de ese E22 a manos de Grosjean y Maldonado. FORZA LOTUS.

4 0

maldonadof1

maldonadof1

23/02/2014 14:37

Maldonado contento con el Lotus: "El coche es mucho más fiable"

Pastor Maldonado: "Logramos dar muchas más vueltas hoy y fue bueno para mí tener tiempo en el coche. Había mucho trabajo con diferentes configuraciones, pero creo que todo ha ido bien. El coche es mucho más fiable, por lo que nos ha ayudado con nuestro trabajo y esperamos que sea una buena señal para la próxima semana".

Alan Permane, jefe de operaciones de pista de Lotus: "El día de hoy ha sido mucho mejor para nosotros y hemos sido capaces de evaluar un montón de opciones aerodinámicas diferentes, así como de mapeo y ajustes en el nuevo propulsor. Tuvimos algunos problemas técnicos que nos detuvieron, pero pudimos corregirlos rápidamente. Todavía es demasiado pronto, continuamos comprendiendo el coche y claramente aún queda mucho trabajo por hacer, pero hoy ha sido el día más productivo hasta ahora".

3 0