Es Paul di Resta, no Di Resta. La d en minúscula, como Andrea de Cesaris, Elio de Angelis. Es un apellido italiano y va en minúscula.
¿El nuevo Jim Clark? ¿Qué es eso? Clark hubo uno solo y nunca habrá uno igual. Comparar a un piloto que aún no gano nada, y no tuvo el coche para hacerlo, con una leyenda como Jim Clark, es exagerado, pero bueno son opiniones.
Igual no estoy aquí para retar a nadie si se habla de mi ídolo (se que es un comentario para impactar) o dar clases de gramática, como dije en mis primeros comentarios me apunté a este hilo, aunque nunca aparecí por él jajaja. Pero de los pilotos que no son campeones del mundo, de la actual parrilla, al único que veo con posibilidades serias de llegar a ser campeón alguna vez, es a este escocés, que no es el Escocés Volador, jejeje. Ni a Rosberg, Kubica o Kobayashi. Pero sí a Paul di Resta le veo futuro, tiene talento, muy rápido a una vuelta (bate a Sutil en clasificación), y aunque no se reflejó en las estadísticas de los puntos, lo hizo mejor que el alemán. Porque es un novato, porque fue más rápido en clasificación y sobre todo en carrera, y porque tuvo más mala suerte que el alemán con madre uruguaya.
Un ejemplo de que estamos ante un campeón, veremos si llega a algo más, podríamos citar a Hamilton que cuando compartío categoría con Rosberg en la Fórmula 3, lo batió ampliamente a el alemán. ¿Y donde está uno y el otro ahora? Uno campeón del mundo, y el otro aún no ganó nada de nada. Y di Resta le ganó al piloto que domina la máxima hoy en día, Sebastian Vettel. Lo batió y le ganó el campeonato de F3, ¿donde llegó Vettel? A lo más alto, y ¿donde puede llegar este escocés? A lo más alto y más por supuesto. Estamos ante un gran talento, espero que tenga en su futuro, coches de punta para poder canalizar todo ese talento en resultados.
Salu2