Amigo FedeWilder. intenta enterarte de lo que pasó por aqui.
Este era un site bien vibrante, hasta que se nos apareció un crio que termino descubriendose como un Mariconsillo sin ningun tipo de experiencia, y fue puesto para MODERAR este site de hombres maduros que gustamos de F1.
Pues bien, la muy Mariquita de solo 19 años le dio por ir baneando a todo aquel que fuera en contra de su doctrina.
No le puedes poner motes a los pilotos
No puedes hablar de economía
No te puedes reir
No te puedes referir a ningún piloto español de forma fea
jajajajajaja.
Bueno, y otro monton de ridiculeces aprendidas en un juego de hechizos que la foto la tienes allí, que jugó hasta julio de este año.
Allí lo convirtieron en Moderador del site porque según el mismo dice, ASI LO PIDIÓ.
Mi cuenta fue una de las primeras Baneadas, y como ya me había ganado el respeto de muchos usuarios. Comenzó una disputa con el Moderador mariconsillo. Muchas cuentas de gente seria fueron baneadas. muchos otros prefierieron irse a otros lugares.
Algunos no los tomamos a juego y cuando descubriomos que era un crio de solo 19 años decidimos joderlo para que aprendiera a no meterse con gente grande.
Es que si me lo consigo personalmente le meto una tunda de palos, pero ya que no, mejor lo demos con sus misma arma.
Este site dejó de valer vergar. Aqui todo es copiado y llega tarde.
Lo único que vale es la plataforma de comentarios y FOROS, y la niña no las Cagó.
Lo que queda para varios de nosotros es un juego que se llama. DEMOSLE POR EL CULO AL MODERADOR MARICÓN.
Si quieres un página más seria donde estamos muchos de los que aqui antes estabamos. Andá a F1argentina.
Estamos formando comunidad y estomos los que nos conocíamos de aqui.
Aqui quedaran solo la muy maricas viejas que se se calan a ese Moderadorsillo de 19 añitos que terminó descubriendose como Abigail.
Esa te la estabamos debiendo. Y no te habíamos respondido por que ya hasta ni veniamos por aqui, jajajajaja
Pero en cuanto el Grupo de Elite decida golpearlo de nuevo. Estaremos de vuelta.
Ahhhh, por cierto, esa de allí arriba cachonta es la madre que lo parió.
Esta buena la vieja que vive en Plascencia España, jejejejeje Pedazo de hijo Maricón y jodedorsillo el que le salió.