Que Jenson Button no tiene el talento de Vettel y Hamilton, ya si lo he visto todo. Veamos estadisticas, cada uno tiene un Campeonato: Vettel (2010), Hamiltonto(2008), Button(2009). Button tiene auto competitivo desde el 2009 y Vettel desde 2010, en cambio Hamilton siempre ha tenido un Mclaren con todo para por lo menos ser bi o tri campeon. Creo que meter a Button y Vettel en la misma funda que Hamilton, es una falta de respeto. En lo particular, creo que de los tres, el piloto mas fino es Jenson. Hamilton es un Kamikase y Vettel como que no aguanta mucha presión.
Dices que Karthikeyan (lo escribí bien para que no sigas sufriendo) esta ahí por Patrocinio (a proposito, patrocinador y Sponsor es lo mismo, uno en Español y otro en Inglés), a caso esto es algo nuevo?? Que me dices de Maldonado, Checo, Alguersuari, seamos realistas, estos estan ahí por compadreo. Siempre van a ver pilotos en el circuito no por talento, sino por compadreo. No se por que dicen que Pastor esta dando pela a Barrichello, si Barrichello ha sumado 4 puntos y Pastor ni una lagrima.
Otra cosa, entonces Ecclestone quería este año un piloto indio en un auto, solo para promocionar el Gp de India de este año, ahora entiendo, Sergio Perez esta para ir promocionando el Futuro GP de Guadalajara y Maldonado el de Maracay, que bien. De momento veremos a Vin Diesel en un Monoplaza con la Escuderia 2 fast 2 furious para ir promocionando el GP de USA .
Cuantas atrocidades se leen por aqui.