Team: Marussia Nationality: British Podiums: 0 Points: 0 Grands Prix entered: 28 World Championships: 0 Highest race finish: 13 (x2) Highest grid position: 16 (x1) Date of Birth: 21/04/1991 Place of Birth: Reigate
Ante la creciente oleada de nuevos hilos creados, he decido hacer el de Max Chilton ... El título dice "Fans", aunque debería poner "Fan", creo que soy el único en la página ... Lo creo justo un mes antes de su cumpleaños ...
... ¿No puede uno crear un hilo ahora? ¡Es el gran Chilton! Como tú siempre apoyas a los fuertes... Y me fumé lo que me pasaron tus amigos el otro día...
Ah bueno, si te lo pasaron ellos entonces ya entiendo muchas cosas... . ¿Sabes que es lo bueno de ser fan de Chilton?, que no vas a perder mucho tiempo actualizando su palmarés . Nah venga, ya paro . Saludos
¡Qué cabr*n! ... Perder poco tiempo actualizando el palmarés... Una de las razones por la que lo he creado ... Si quieres puedes seguir, quiero ver qué cosas puedes llegar a decir... En algún momento se te acabarán las ideas ...
Todo culpable o inocente necesita un abogado que le defienda. Todo deportista (piloto en este caso) necesita a alguien que le apoye. Buena iniciativa LucaDoe. Suerte con el hilo.
Con lo fan de Chilton que eres, ya me extrañaba que tardarás en crear este hilo . Pues que te vaya bien y saques adelante este hilo @Luca, yo estoy haciendo lo propio con el de Magnussen desde que el usuario que lo abrió no volvió a aparecer más.
Vaya vaya... Club de Fans de Max Chilton. Había un Hilo de Marussia y otro de Bianchi, faltaba el de él. Ojalá Chilton tenga un buen año, pero ya sabes como van las cosas Luca, Jenson Button es el mejor británico de la parrilla.
@Ovih ¿Qué podías esperar de un fan de Chick Hicks y del Joker? Pero te recuerdo que al mejor británico de la parrilla de momento le está ganando el mejor danés de la Fórmula 1 (sí, yo también tardaba en sacar mi lado macarra).
¡Maldito ZorroPache! ¡Te daba yo con una escoba y te escachaba como a una cucaracha! Lo único que saben hacer los daneses son unas galletas, y que por cierto son muy buenas. Magnussen ha tenido la suerte de los principiantes. En la próxima carrera Jenson Button le superará en Clasificación y en Carrera y te tendrás que comer tus palabras.
De aquí a nada veo a hostia limpia a @Ovith y a @foxy por el duelo Button-Magnussen. Como haya algún episodio de favor hacia algún piloto los veo cogiendo los cuchillos. Ya tengo las palomitas para la peli . En cuanto al duelo Bianchi-Chilton, de duelo solo tiene el nombre porque la zurra del francés la temporada pasada... .
Claro que sí, MiniPertur... Pero Bianchi no logró terminar todas las carreras. ¿Vale de algo eso? No ... De todas formas, este año Chilton le dará caña a Bianchi, solo hay que esperar con esta cara -> ...
Podrás haber ganado una batalla, pero no la Guerra. En Malasia sí o sí ganará Jenson Buttón, así que apúntame un tanto. Ah, y no me vuelva a comparar a un novato con un CAMPEÓN DEL MUNDO. Glorioso año ese 2009, como se le echa de menos.
EDIT: Stig no provoques y vete a pilotar a Top Gear.