Hola a todos, después de un recorrido por el foro me he percatado de que existen clubs de fans de casi todo: de Mercedes GP, de Narain Kartiqueyan, de Kamui Kobayashi, dos de Fernando Alonso... Bueno pues este es uno del piloto que más nos hace disfrutar en cada GP durante el ratito que se mantiene en pista.
Por supuesto tienen cabida cualquier usuario de la comunidad que no sea fan de Lewis, pueden aportar datos, opiniones o pronósticos.
Por supuesto que puede entrar gente a decir que a Lewis se le ha olvidado pilotar, que no tiene valor para enfrentarse a Massa, que en el 2007 utilizó una grúa, que es un temerario... sólo se pide que no se dé mucho la vara porque afea el tema.
¡Queda inaugurado!
Para empezar os dejo un vídeo de Lewis tratando de adelantar a Vettel bajo la lluvia en F3 2005
Esperemos que el 2012 se igualen un poco las máquinas y podamos ver a estos dos peleando.
Primero en principal quiero dejar algo bien en claro, no soy fan de Hamilton, ni de ningún otro piloto de la formula 1. Sólo voy a dar mi opinión de lo que me parece el inglés como piloto.
Hamilton me parece un grandísimo piloto, cuando apareció parecía que se iba a comer el mundo, a pulverizar todos los records, pero no fue así. Perdió un mundial por errores de novato, por desesperarse en los momentos más importantes de una carrera, cuando ahí hay que tener la cabeza más fría que nunca. Y parece que no aprende, porque sigue cometiendo los mismo errores que cometía en el 2007 cuando era un novato. Lo que valoro de él como piloto, es su velocidad en clasificación, y su estilo agresivo, a lo Schumacher, Senna o Mansell en sus mejores tiempos. Pero no aprende de los errores. Vettel aprendió de los serios errores que casi le hacen perder el mundial del 2010, y este año desfiló. Por eso lo tengo un pasito arriba que al inglés, y que a el resto de la grilla. Si Hamilton se concentraría más en las carreras, si no haría las estupideses que hizo este año, podría discutirle el primer lugar a Vettel, al que considero el mejor piloto actual. Sólo de él depende, pero con esos errores de novato que cometió este año, nunca podrá ganarle a Vettel, más como está hoy en día. Y más cuando el alemán tiene un Red Bull que sí tiene alas.
Espero que para el 2012 recupere su mejor nivel, saludos.