Un post en el foro para los fans de Kamui, Karun y Vitaly para comentar todas las noticias sobre ellos. (al estilo del de vettel, que lo he copiado vil y descaradamente).
El japonés tiene un estilo de conducción muy muy de mi agrado, hoy por ejemplo se ha visto como entraba en la curva 8 acelerando a tope sin frenar.
La temporada pasada demostró en las dos únicas carreras que corrió que tenía algo especial, agresividad y velocidad.
Lamentablemente el Sauber no es demasiado fiable, Pedro también lo sufre, esperemos que cuando arreglen el coche, si lo hacen, podamos ver a un Kamui en su estado puro.
El indio que fue piloto más valorado por el público en la Gp2 (creo), también debe tener un estilo de pilotaje bastante agresivo, o eso he leido, desafortunadamente, el Hispania no es el coche más indicado para correr de ninguna de las maneras. jajaja.
En su face to face con Bruno (al que creo que el apellido le queda grande aunque el hombre lo intenta), parece que pierde casi siempre en clasificación, pero en carrera suele ganar a Bruno, salvo que la lluvia lo confunda al pobre indio, que no se le dan bien las aguas.
Y el ruso, por fin puntuó, subcampeón de la GP2, que algo costará me imagino, tiene algunos fallos como novato que es, pero también el Renault le ha dejado tirado en alguna ocasión, obviamente no puede batir a su compañero, que para mi está entre los 4 mejores del mundial, pero el ruso también deja perlas en la conducción que son de mi agrado y parece que le va echando desparpajo al tema de la conducción.
-----------
Mis otros pilotos favoritos, Pedro y Barrichelo creo que ya tienen suficientes fans para hablar de ellos.. jajaja