Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Kobayashi, Chandhok y Petrov

Club de Fans de Kobayashi, Chandhok y Petrov

VIMARA

VIMARA

30/05/2010 03:18

Un post en el foro para los fans de Kamui, Karun y Vitaly para comentar todas las noticias sobre ellos. (al estilo del de vettel, que lo he copiado vil y descaradamente).

El japonés tiene un estilo de conducción muy muy de mi agrado, hoy por ejemplo se ha visto como entraba en la curva 8 acelerando a tope sin frenar.
La temporada pasada demostró en las dos únicas carreras que corrió que tenía algo especial, agresividad y velocidad.

Lamentablemente el Sauber no es demasiado fiable, Pedro también lo sufre, esperemos que cuando arreglen el coche, si lo hacen, podamos ver a un Kamui en su estado puro.

El indio que fue piloto más valorado por el público en la Gp2 (creo), también debe tener un estilo de pilotaje bastante agresivo, o eso he leido, desafortunadamente, el Hispania no es el coche más indicado para correr de ninguna de las maneras. jajaja.

En su face to face con Bruno (al que creo que el apellido le queda grande aunque el hombre lo intenta), parece que pierde casi siempre en clasificación, pero en carrera suele ganar a Bruno, salvo que la lluvia lo confunda al pobre indio, que no se le dan bien las aguas.

Y el ruso, por fin puntuó, subcampeón de la GP2, que algo costará me imagino, tiene algunos fallos como novato que es, pero también el Renault le ha dejado tirado en alguna ocasión, obviamente no puede batir a su compañero, que para mi está entre los 4 mejores del mundial, pero el ruso también deja perlas en la conducción que son de mi agrado y parece que le va echando desparpajo al tema de la conducción.

-----------

Mis otros pilotos favoritos, Pedro y Barrichelo creo que ya tienen suficientes fans para hablar de ellos.. jajaja

2 5

VIMARA

VIMARA

30/05/2010 15:49

Primer punto para Kobayashi este año, aunque ha sido a costa de que alonso reventase el neumático de Petrov. (yo creo que todavía no le había pasado del todo y alonso confiado de que le había ya ganado la posición ha girado a machete para hacer la curva)

A ambos les ví bien en la carrera pero con las limitaciones propias de sus coches.

Chandhok no sé porqué abandonó, en la tele no se ha visto ni porqué se ha ido el ni porqué se ha ido bruno creo, pero bruno le iba ganando esta carrera, a ver si espabila.

¿ha podido ser por falta de gasolina los abandonos de los Hispania? Si no no me explico que tan cerca del final hayan abandonado.

0 4

VIMARA

VIMARA

14/06/2010 13:43

En el gran premio de Canada lo único bueno que se puede decir es que Chandhok no acabó último, y como cuando no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada... casi que me callo, porque vaya carrera para el olvido de Kamui y de Vitaly.

Me da que están un povo verdes los pilotos.

A Karun no le pude ver mucho, las camaras no le pusieron demasiado, a ver cuando dan la opción de poder ver la camara del coche que tu quieras o seguir al coche que tu quieras vamos.

0 2

DonVito

DonVito

15/06/2010 11:40

Creo que el pobre Kamui ha aprendido hoy la diferencia entre la zona limpia y la zona sucia de la pista. Al menos en un urbano (o semi urbano).

Lástima.

Me quedo con que ya ha probado el muro de los campeones. ¿Será un presagio? (yo estoy convencido de ello) :)

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

15/06/2010 12:04

Hola, a mi Chandhok es un piloto que me gusta mucho, a pesar de ser el que peor suerte está teniendo de los 3 equipos nuevos yo creo, cuando gana a su compañero Senna, lo hace muy cómodamente la mayoría de las veces, creo que tiene mucho que decir en la F-1.

Kobayashi no es malo tampoco, en Canadá cuando se fue al muro iba 10º y era posición real, aunque por desgraia con el coche que tiene habría que ver si le permitiría acabar la carrera....que pena.

Saludos.

2 0

VIMARA

VIMARA

15/06/2010 12:30

Ayer al fin pude ver en las noticias el adelantamiento de Chandhok.. jajaja, parece que el tio fue cuidando los neumáticos y al final cuando tenía los nuevos y el otro no aprovechó y le dio una pasadita.. jeje

Al menos ya puede decir, he adelantado en la F1.

0 1

DonVito

DonVito

15/06/2010 14:01

VIMARA, ¿te refieres a cuando adelantó a un Williams? Lo ví de reojo (tenía visita), y flipé!! ¡Bravo!

0 0

VIMARA

VIMARA

15/06/2010 17:32

No lo sé, creo que fue al brasileño de virgin, ¿no?

Esque lo pasaron en modo turbo en las noticias y estaba pasando por el salón para ir a mi cuarto creo.

Yo también flipe un poco... dije, ostras, si senna estába ya out, tiene que ser el Chandhok adelantando en carrera... xd (que al principio pensé que había ganado el puesto en boxes)

0 1

HRT4ever

HRT4ever

15/06/2010 20:05

mi piloto favorito es sin duda chandock

es un novato y a echo algunas carreras muy buenas Sip monaco por ejemplo

0 1

DonVito

DonVito

16/06/2010 15:35

VIMARA, juraría que el otro era azul y blanco.
Confundo los Virgin con los Ferrari al primer vistazo rápido, pero no al Williams. A ver si vi un HRT cuando era un Toro Rosso...

0 0

VIMARA

VIMARA

16/06/2010 16:31

https://www.f1aldia.com/8902/gp-de-canada-2010-los-pilotos-uno-a-uno.html

"pero Di Grassi sí llegó a meta, si bien por detrás del piloto indio que le superó en los últimos giros aprovechando que sus neumáticos estaban en mejor estado. Hizo una carrera inteligente aunque poco brillante, esperando su oportunidad en la estrategia y superando en las últimas vueltas a un indefenso Di Grassi."

Yo creo que vi eso.

0 1

INDIONAPOLIS

INDIONAPOLIS

22/06/2010 15:48

Muchas gracias a todos mis admiradores!!! Os juro que os recompensare...este año no, pero el que viene con Force India hare algun que otro podium...

1 2

VIMARA

VIMARA

08/07/2010 18:33

Bueeeno bueno bueno, aquí ando en Santa Pola, Alicante o Alacant, preparando el cubil enano que será mi hogar sin internet, ahora estoy en la biblioteca pública y me paso solo para decir que escuché en la radio el carrerón que se marcó Kamui Kobayashi y las trampas brutales que hicieron unos cuantos pilotos.

Lo dicho, se la mayoría no me echáis de menos pero es lo que tiene no pensar como la mayoría.

Y digo escuché en la radio porque tele no tengo, así que, como dice el refrán, cuando no hay más, contigo tomás.

0 1

VIMARA

VIMARA

12/07/2010 20:12

12. Kamui Kobayashi 15 PUNTACOS

Ojito ojito.

SI llevo diciendo que es el mejor y por algo será, que yo no sé demasiado, pero al japonés se le ve a distancia que es buenísimo.

0 2

jesod

jesod

17/07/2010 01:04

yo soy fan de los dos ultimos pilotos pero una mala decision de hispania al dejar fuera a chandhok para la siguiente carrera

1 1

DelertF1

DelertF1

19/07/2010 22:09

Kobayashi fue la revelación del 2009, y está siendo la revelación del 2010, es un piloto espectacular, rapidísimo y con un talento increíble. Con el Sauber, que es uno de los peores coches de la parrilla, ya ha sumado 15 PUNTOS, frente a los 7 de otro debutante, PETROV, que corre con RENAULT!!! Además Kobayashi ha conseguido colar al Sauber en la Q3 hasta en 3 OCASIONES (Malasia, España y Turquía)... Creo que si algun dia este chico se va a uno de los grandes puede dar mucha guerra... Yo voto por una dupla KOBAYASHI-KUBICA en RENAULT para el 2011!! Sería la caña!

0 0

VIMARA

VIMARA

29/08/2010 21:13

Kamui Kobayashi y Vitaly Petrov en los puntos, y Chandhok sigue el 20 en la general y eso que ni corre , donde senna y yamamoto van el 23 y 25 respectivamente. (salvo que el puesto 20 logrado hoy por yamamoto le haya subido un poco que lo dudo)

Kobayashi a Ferrari y que echen a massa por NO VALIDO y que alonso aprenda a ser segundo, porque creo que Kamui correría más rápido sí o sí.

0 1

VIMARA

VIMARA

10/10/2010 16:15

Bueno, hace 5 meses ya decía que cuando el sauber funcionase algo mejor ibamos a ver a Kamui en su estado puro, Y QUE RECITALES DE CONDUCCIÓN NOS ESTÁ DANDO, 27 puntos ya y haciendo unos carrerones impresionantes, aunque a veces se estampa, pero eso es porque va a tope y a toda velocidad.

Si en ferrari fuesen inteligentes echarían a massa y pondrían a Kamui la temporada que viene, pero creo que los intereses económicos de marlboro y del grupo fiat en brasil pesan más que tener al para mi mejor piloto de la parrilla que es Kamui en vez de al mediocre de massa.

En otro orden de cosa hoy Petrov ha tenido un muy mal inicio de carrera y es mejor correr un estúpido velo.

Y por otra parte Hispania sigue manteniendo la 11 posición gracias a los dos 14 puestos de Karun Chandhok, que pese a que lleva sin correr muchos GP les da esa 11 posición, pero cuidado, que hoy un Virgin ha acabado también 14, si bien la décima posición la tiene casi ganada Lotus, como en Hispania no pongan a sus mejores pilotos que son Klien y Chandhok se pueden llevar una sorpresita y acabar los últimos.

0 0