He encontrado esta noticia mirando otros medios, en ella aparece Eddie Jordan criticando (como no) a Fernando Alonso sobre su relación profesional con Felipe Massa. La noticia no es nueva ya que son unas declaraciones hechas después del GP de Alemania, pero me parece que no ha sido publicada en F1aldia, por eso me tomo la libertad de colgarla aquí. Espero que no os importe.
Eddie Jordan: "Alonso debería respetar a Massa"
Según ha comentado Eddie Jordan (actual comentarista de F1 de la BBC y ex-propietario del equipo Jordan) en exclusiva a GPUpdate.net, Fernando Alonso debería respetar más a su compañero de Ferrari Felipe Massa.
Después de Gran Premio de Alemania del domingo, en la que el McLaren de Lewis Hamilton ganó por delante de Alonso y de los dos Red Bull, Alonso admitió que sería bueno que su ex equipo (McLaren) se esfuerce por superar a Red Bull, con el fin de ayudar a sus propias aspiraciones de lograr un nuevo campeonato. Jordan, sin embargo, es de la opinión de que el español debería mirar más hacia su compañero de equipo brasileño.
"Sonó un poco extraño cuando escuché a Alonso hablando de que sería necesario que McLaren mejore para así ayudarle a él", dijo Jordan el lunes a GPUpdate.net. "En realidad ni siquiera habló de su compañero de equipo, que normalmente hubiera sido la primera cosa que debería haber dicho."
"De todas maneras, lo que menos necesitaba Alonso en Nürburgring fue el error en el pit-stop de Massa. Si no hubiera pasado eso, habría sido un muy buen día para Ferrari ya que hubieran marcado una buena diferencia en el Mundial de Constructores y moralmente para Fernando por ver a Vettel terminando quinto."
"Ojalá Fernando hubiera sido un poco más amable hacia su compañero de equipo y, en vez de hablar sólo de McLaren, hubiera hablado también de Felipe."
A pesar de ello, el irlandés de 63 años no está sorprendido por las palabras del doble campeón del mundo.
"Cabe recordar que los pilotos son enormemente egoístas, es muy típico de un piloto top", continuó Jordan. "Sólo piensan en sí mismo y creo que lo podríamos ver en cualquier tipo de atleta de gran talento. Sólamente es la naturaleza de la bestia, no creo que haya nada malo en ello. Son las cosas de la vida."
Fuente: GPupdate.net
Eddie Jordan: "Alonso debería respetar a Massa"