Hola. Espero que no haya ningún hilo parecido abierto... Bueno, este es un apartado donde los alonsistas podemos comentar las noticias que tengan que ver con el bicampeón del mundo.
Genial!! Desde luego que me pasare a menudo por aqui, seguro!!! Me considero un enorme fan de Fernando!!
Decir que las declaraciones tras la carrera de Valencia, fueron muy pero que muy comedidas, visto lo visto...que ni se habia subido la visera del casco tras la carrera...En mi opinion se quedo corto, pero claro, si diciendo eso le amenazan con no correr en Silverstone, no quiero ni pensar si dice lo que realmente piensa...
Bueno, pero no esta de mas tener un rinconcito donde poder comentarlas sin estorsiones, donde tan solo fans opinen.
Por ejemplo, creo que el "perdon" de Alonso tras las declaraciones del GP de Europa fue motivado por Ferrari. Me parece que no se pueden permitir de ninguna de las maneras que Alonso no corra en Silverstone, como se especulaba.
Buenas a los Alonsistas espero que aqui respeten un poco a nuestro piloto porque segun que zonz pareceser que ser ANTI-ALONSO vende en este pais increible pero cierto. espero que este rinconcito sea de buen rollo saludos y enorabuena al padre de la idea