Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Carlo5 5ainz

Club de Fans de Carlo5 5ainz

rubencadista

rubencadista

24/10/2014 23:13

@JBMTurbo gracias por informarme del error.Ya está corregido.

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/10/2014 22:35

Un par de las últimas entrevistas a Carlos, ya en España, después de haber estado trabajando en el simulador de RB
en Austria durante la pasada semana.
Audio, Onda Cero

Una breve, ver vídeo

A la espera de lo que decidan...
Re: Club Carlos Sainz Jr.

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/10/2014 13:02

Grande Carlitos.!! Este chico tiene las cosas bastante claras,espero que le den una oportunidad en la F1 ya sea en ToroRosso o en otro equipo.
Saludos.

4 0

Aert1232

Aert1232

30/10/2014 20:04

Sería bastante desagradable que Sainz no estuviese el año que viene en Toro Rosso o en otro equipo. No sé si fue Helmut Marko o Franz Tost, pero alguno de ellos le dijo a Sainz que si ganaba las WSR tendría casi asiento asegurado en la F1.
Grande Sainz!! Ahora, a esperar para ver su futuro, y ojalá que ese futuro esté ligado a la F1 Sip

PD: De darse el caso (ojalá que no), de que Sainz no está el año que viene en Toro Rosso, y con un Vergne con pié y medio fuera del programa de RB, quién sería el ocupante de esa plaza? Alex Lynn? Pierre Gasly? El anteriormente rechazado Da Costa?

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

31/10/2014 14:44

Versttapen dice que el prefiere tener a un veterano como Vergne de compañero y no a un novato como Sainz porque así sería más facil encontrar los Set-up adecuados en cada carrera para el equipo.

En parte lleva razón pero más bien creo que se quiere cubrir las espaldas,porque si le gana Vergne sería lógico pero si al contrario le gana Sainz ya no es lo mismo.

Tendremos tiempo para ver si es tan bueno como dicen..Pero ya sabemos que tonto no es.xD

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

31/10/2014 15:35

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

31/10/2014 15:56

A la espera de noticias frescas o relevantes, iré añadiendo otras cosillas Guiño guiño.

2 0

tiger44

tiger44

31/10/2014 19:22

Saludos colegas y disculpen mi opinión, pero según fuentes de RBR hay un porcentaje muy alto de que Carlos Sainz Jr. sea parte de Toro Rosso el próximo año, en otra oportunidad si no es molestia les subo las notas que avalan mi comentario.
Un abrazo.

3 0

Aert1232

Aert1232

31/10/2014 20:37

Saludos @tiger44,

Yo estaré encantado de ver esas notas.
Buen día/tarde/noche compañero.

3 0

tiger44

tiger44

01/11/2014 07:21

@Aert1232 y colegas:
Yo sigo a una escudería y sería un honor tener a un piloto español en nuestras filas y a mi humilde criterio ( basándome en las primeras movidas que hicieron los austríacos hace un par de meses atrás) creo que Carlos ya es parte de RBR, espero que mis deseos se concreten.
Un abrazo para todos

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2014 12:51

Toro Rosso anunciará a su segundo piloto para 2015 en la semana posterior a Abu Dhabi

Tost apostaría por Vergne, pero recuerda que la decisión es de Red Bull.
El futuro de Carlos Sainz y los otros candidatos a ocupar el segundo asiento de Toro Rosso se sabrá en la semana posterior al Gran Premio de Abu Dhabi. Franz Tost apostaría por Jean-Éric Vergne, pero la decisión no compete sólo al austriaco, sino también a Helmut.

La Fórmula 1, como la vida, es tan dura que en un día puede cambiar el futuro de casi cualquiera, y el equipo Toro Rosso ya ha puesto fecha para una decisión crucial sobre un asiento y cuatro hombres: Jean-Éric Vergne, Carlos Sainz, Alex Lynn y Pierre Gasly sabrán quién de ellos ocupará el segundo asiento de la escudería de Faenza en la semana del 24 de noviembre, la inmediatamente posterior al GP de Abu Dhabi.

Lo ha anunciado Franz Tost, el jefe del equipo que fue Minardi, en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1. "Será cerca del GP de Abu Dhabi, la semana posterior a Abu Dhabi. Tenemos el lujo del tiempo, no hay prisa". El severo austriaco asegura que lo que pase en los test oficiales de la F1 que se celebrarán esa misma semana en el mismo trazado de Yas Marina no tendrá influencia en el nombre del elegido. De hecho, sólo Carlos Sainz tiene confirmada su presencia en esas pruebas, ya que pilotará al menos un día el Red Bull como premio por ganar la World Series by Renault en su categoría grande, la 3.5.

También estará allí Max Verstappen, que ya tiene un asiento garantizado en Toro Rosso para el año que viene, para intentar compensar su inexperiencia con el máximo kilometraje a los mandos de un Fórmula 1 antes de llegar a su primer Gran Premio en 2015. El holandés se ha manifestado a favor de la continuidad de Jean-Éric Vergne en el Toro Rosso, al que atribuye claramente el papel de tutor dentro del equipo: "Sí, creo que es una gran ayuda. Puedo aprender mucho de él porque ha corrido en todos los circuitos, sabe cómo funcionan las gomas. Pero creo que es mejor también para el equipo, porque si tienes que empezar con dos debutantes, tal vez pueden encontrarse ambos con las cosas que estoy aprendiendo yo ahora", ha dicho el hijo de Jos Verstappen, que también fue piloto en la categoría reina.

En declaraciones a CarandDriverTheF1.com, Verstappen ha sido claro sobre su toma de posición sobre el que va a ser su futuro compañero: "Por supuesto los tiempos estarían más cerca [si comparte equipo con un rookie, n.d.r.]. Cuando estás con un piloto experimentado, tal vez las diferencias son mayores, pero puedes aprender de ello y, bueno, no sólo tienes una sesión de entrenamientos libres, sino tres para llegar ahí arriba, así que lo de tener un compañero con más experiencia para mí sería una gran ayuda, no sólo para una carrera sino para toda la temporada", ha insistido Verstappen, que admite abiertamente que prefiere debutar como piloto oficial sin la presión de medirse contra alguien igual a él, e incluso parte con la premisa de ser más lento que Vergne, si el francés continúa dentro de Toro Rosso.

Franz Tost tampoco prescindiría del francés, aunque no fue elegido para ser piloto de Red Bull cuando el año pasado ascendieron a Daniel Ricciardo y tampoco lo fue cuando prefirieron a Daniil Kvyat para cubrir la baja de Sebastian Vettel en el equipo tetracampeón: "Ha demostrado que puede hacer un muy buen trabajo en Fórmula 1 si tiene un coche competitivo y a mí personalmente me gustaría continuar con él, pero tenemos que esperar y ver lo que decide Red Bull", ha dicho, aunque él es una parte interesada y con derecho a voto como lo son Helmut Marko y Dietrich Mateschitz.

El jefe de Toro Rosso afirma que no sería "una tarea fácil" afrontar el año con dos pilotos debutantes. "La Fórmula 1 se ha vuelto claramente complicada y normalmente necesitas una referencia, especialmente con el nuevo coche que tendremos el año que viene, y con dos debutantes no tienes esa referencia. Para solucionar los problemas ayuda tener el aporte de un piloto experimentado". Sin embargo, también admite que "hemos demostrado en el pasado que podemos hacerlo con dos debutantes, así que estoy abierto a todo", ha rematado Tost.

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

01/11/2014 13:03

JBMturbo

Joder..El rally Safary en aquella época de Sainz daba miedo.Como se jugaban la vida..

Saludos.

2 0

Aert1232

Aert1232

01/11/2014 14:21

@tiger44

Va a estar complicado, pero yo también creo que lo de Sainz con Toro Rosso ya está hecho, que solo falta la confirmación oficial, como la de Vettel por Ferrari y Alonso por Mclaren.
Saludos y suerte para el mundo de Renault y RB, y todo lo que rodea a Argentina.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

03/11/2014 21:01

Hablando de jugarse el tipo:
Rally de Finlandia, "1000 Lagos".

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

04/11/2014 09:52

@Aert1232

Yo no lo veo tan sencillo. Felix Da Costa iba a ser el nuevo Sebastian Vettel hasta el año pasado, y ahora nadie se acuerda de él. Red Bull apostó más por Verstappen Jr. o Sainz Jr. y lo dejó de lado. Es cierto que su última temporada no fue la mejor, pero se merecía la oportunidad. Sin embargo pasó lo que pasó.

Ojalá con Carlitos no ocurra lo mismo y le den el visto bueno y lo veamos competir contra Verstappen Jr. en 2015 con Toro Rosso. Si lo bate se convertirá en una estrella del programa Red Bull. O al menos eso creo, después de las declaraciones de cierto jefe de Red Bull alegando la gran apariencia con Senna de su pupilo holandes...

A lo pronto Max ya se ha pronunciado sobre eso: prefiere tener a Vergne como compañero. (Si no le bate es normal al ser un debutante, si sí lo bate es un super crack. Contra Sainz Jr. la historia pintaría diferente, los dos dos debutantes).

1 0

angeluam

angeluam

06/11/2014 01:50

Un rival menos para el matadorcito, Red Bull anuncia que Gasly correrá la GP2 on DAMS y su coequipero sera Esteban Ocon

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

08/11/2014 04:25

JBMTurbo

JBMTurbo

08/11/2014 18:56

Fracaso de Vergne ante Kvyat. Su sitio en Toro Rosso, para una hipotética proyección a Red Bull, no tiene sentido después de tres años en el equipo.
Si Verstappen tiene "el talento de Senna"... no necesita a un piloto como Vergne al lado, este no es Alain Prost.
Pero el francés aún tiene un as guardado bajo la manga, el respaldo económico...

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

09/11/2014 20:35

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

09/11/2014 20:42

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

11/11/2014 23:02

Temporada triunfal

Imagen en Spa. Dos victorias, dos poles y una vuelta rápida.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

14/11/2014 16:42

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

14/11/2014 16:51

Carlos acumuló el mayor número de vueltas como líder de carrera, alrededor del 45 por ciento del total
de la temporada.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

14/11/2014 20:52

Sainz Jr. podría ser el compañero de Alonso en McLaren en 2015

Se le abre la sonrisa a Fernando Alonso sin querer cuando, preguntado por su futuro, cuenta que habrá sorpresas
que harán mucha ilusión a los aficionados. "Enhorabuena a Carlos Sainz por el campeonato. Bien, bien, bien.
Lo mejor está por llegar"
, escribió Fernando en su cuenta de Twitter. Fue el pasado 18 de octubre cuando el madrileño se convertía en el campeón de las World Series, el más joven en lograrlo, con récord de victorias, vueltas rápidas y el único piloto de Red Bull que lo lograba. Mensaje alto y claro para cualquiera. Incluso para McLaren-Honda.

Y es que se ha abierto la posibilidad de que Sainz Jr. sea el compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren. Según ha podido saber AS las negociaciones están avanzadas y el talentoso piloto madrileño contaría con el aval de Telefónica que llegaría a McLaren como patrocinador con Movistar. Pero también tendría la ayuda inestimable del asturiano que estaría encantado de dar el relevo a su amigo Carlos desde un equipo con la tradición de McLaren. En Sainz Jr. tendría un aliado sin fisuras, un piloto joven y con talento capaz de aprender a su lado y con opciones de convertirse en un futuro campeón del mundo. En estos momentos se abren diversas opciones, incluso que Sainz Jr. sea piloto probador de la escudería inglesa.

Mientras, en Toro Rosso se espera una resolución en el GP de Abu Dabi, pero es Jean Eric Vergne quien cuenta
con más posibilidades de seguir entre otras razones porque Total llegará como patrocinador y suministrador de combustible oficial, se habla de 20 millones de euros vitales para la escudería de Faenza después de perder a su principal esponsor IPIC, consorcio dentro del que se encuentra Cepsa.

En todo caso, el entorno del piloto madrileño niega la noticia, aunque desde luego estarían encantados de que la oportunidad surgiera. Recordemos que ya la pasada temporada en McLaren bajaron a Sergio Pérez para dar la oportunidad a Kevin Magnussen, anterior campeón de las World Series con el mismo equipo con el que ahora lo ha logrado Sainz. Para el equipo de Woking lo mejor sería tener un piloto estrella como Alonso y un joven prometedor. Jenson Button sigue siendo una posibilidad y Magnussen, pero la opción Sainz Jr está ahí.

La imagen es del GP de España de 2006 cuando Alonso ganó y recibió la visita de la leyenda de los rallys, Carlos Sainz, y su hijo que desde entonces sueña con ser como Fernando. Ambos son amigos y ahora se abre la posibilidad de ser compañeros. Medios italianos e ingleses también se han hecho eco de la noticia. Entonces Sainz Jr. tenía 12 años y Alonso 25. Ahora el futuro es suyo...

http://motor.as.com/motor/2014/11/14/formula_1/1415988556_322573.html

El rumor partió de aquí:
http://www.omnicorse.it/magazine/43717/f1-sainz-jr-sulla-mclaren-se-arrivera-la-telefonica

0 0