Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Carlo5 5ainz

Club de Fans de Carlo5 5ainz

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2015 10:01

Buenas a todos los miembros del hilo de Sainz, les informó que acabo de abrir una nueva convocatoria para mandarme preguntas, les dejo el enlace, espero su participación Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6264/preguntale-al-foxy-f1-team-5-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

MrMeri

MrMeri

27/03/2015 14:34

.
Pero que grandiosa foto ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Fernando Alonso @alo_oficial · 26 de mar.

Que alegría de por fin competir contigo!! Mucha suerte siempre crack!!! @carlosainz #MatadorJunior

Re: Club de Fans de Carlo5 5ainz

3 0

Aert1232

Aert1232

28/03/2015 16:59

Una lástima caer eliminado en Q2, y más viendo el crono que se marcó en Q1, que se coló entre los Ferrari y los Williams. Hacía tiempo que no se veía a un rookie tan bien preparado para la F1, en mi opinión desde 2007 con el debut de Hamilton.
Lo que me encantaron fueron sus declaraciones, asumiendo perfectamente el error en su última vuelta.

A por todas en la carrera, a ver si en este GP no sufrimos contratiempos en boxes Hmmmmmm.

Saludos.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

28/03/2015 18:50

Qué putada el error que tuvo en Q2, pero bueno es normal en un novato. Max ha cometido muchos más errores, pero es muy importante tener suerte a la hora de cometerlos. No es lo mismo en libres que en qualy. Pero este chico me da buena espina. Por ahora está batiendo a Verstappen a menudo y tiene un talento increíble. Ojalá mañana lo veamos remontar y nos de espectáculo. A por ellos matador jr!

3 0

MrMeri

MrMeri

28/03/2015 21:03

.
Pues si una lastima, viendo que se habia colado entre los Williams y Ferrari, y además con Verstappen 6º, una calificacion en el top 5º no era nada descabellado.

A pesar de salir atras seguro que mañana Sainz hara un carreron y superará a su compañero Sip

Saludos

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/03/2015 15:15

Otra gran carrera de Carlos hoy en Malasia..!! Acabar en los puntos después de partir 15° en parrilla esta muy bien.Ha tenido bonitas luchas en pista con sus rivales.. Goo Sainz !!

PD; Merhi también ha hecho un buen trabajo llevando a meta el pseudo-F1 ese que le han dado la oportunidad de pilotar.

Mucha suerte a ambos en las próximas carreras. !!

3 0

MrMeri

MrMeri

30/03/2015 14:09

.
Pero que grandes los dos ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

.
Carlos Sainz @carlosainz · 21 h hace 21 horas

Cena post GP con el qe es el verdadero numero 1. Pronto estara donde se merece y pondra todo en su sitio! @alo_oficial

3 0

MrMeri

MrMeri

31/03/2015 18:48

3 0

Vreyes

Vreyes

31/03/2015 20:54

Joder con Carlitos, como siga así seguro que se lo rifa alguna escudería grande... Pero qué...

3 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/04/2015 21:51

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..." xD

3 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:02

Imágenes del fin de semana en Malasia

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:04

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:06

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:08

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:34

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:43

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:45

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 22:51

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 23:01

Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Malasia. Calificación

El inicio de la lluvia evitó que el piloto español pudiera disputar la Q3 tras brillar en la Q1 (4.º).

C55Z: "Estoy decepcionado con el resultado de hoy, poder entrar en la Q3 era más que posible y de haberlo hecho podría haber conseguido un gran resultado. Estaba rodando bien, tenía un buen ritmo, muy fuerte, pero lamentablemente cometí un error de novato en la curva 14 y me pilló en pleno intento cuando empezó a llover, perdiendo todas las posibilidades de conseguir entrar en la Q3. Si no hubiera llegado la lluvia hubiéramos estado seguramente en la Q3. Ya dije en pretemporada que estas cosas podían suceder, tenemos que mantener una actitud positiva, aprender de los errores y minimizarlos. Espero poder remontar algunas posiciones en la carrera de mañana ya que sabemos que podemos luchar por un buen resultado".

James Key con Marco Matassa, ingeniero de pista de Carlos.

James Key (Director Técnico):
"La clasificación de hoy fue una sesión difícil debido a las condiciones meteorológicas. Sabíamos que llegaría la lluvia, pero no sabíamos exactamente cuándo. La Q1 ha ido muy bien y tengo que decir que Carlos estaba volando en condiciones secas (4.º en la Q1), estaba realizando una gran sesión y todo indicaba que conseguiría llegar a la Q3. Desafortunadamente esa primera vuelta con los neumáticos blandos en la Q2 fue extremadamente impredecible. Hay que recordar que nuestros chicos nunca habían pilotado aquí y lo han hecho bien.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 23:42

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 23:45

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

01/04/2015 23:51

Remontada de Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Malasia

El piloto de Toro Rosso, que salía en decimoquinta posición en la parrilla, finaliza octavo.

C55Z: "Hoy ha sido un gran día para mí. Una estrategia de dos paradas en un circuito como el de Sepang nunca puede ser fácil, pero todo ha salido bien al final y me ha hecho olvidar el resultado de ayer en la calificación".

"Saliendo desde la decimoquinta posición y conseguir acabar octavo ¡es increíble! Han pasado muchas cosas a mí alrededor durante toda la carrera, así que era muy fácil cometer errores o perder posiciones, pero mantuve la calma y al final esto ha dado sus frutos. Las condiciones han sido muy duras en Malasia, mucho más que en Australia, pero me había preparado bien para ello y no he tenido problemas. Este resultado nos da una gran confianza y motivación para seguir con esta buena línea. El equipo está haciendo un excelente trabajo y que acaben los dos coches en los puntos es una gran manera de terminar el fin de semana".

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/04/2015 00:09

Franz Tost (director del equipo):
"Terminar en séptima y octava posición hoy aquí en Malasia ha sido todo un éxito para el equipo y para los pilotos,
ya que si Ferrari, Mercedes y Williams no tienen problemas, esta es la mejor posición que podemos lograr.
Por lo tanto, el equipo ha mostrado un gran rendimiento en carrera, de lo que estoy muy orgulloso. Fuimos rápidos
en la sesión de clasificación de ayer pero esto no fue una sorpresa. Max terminó en una excelente sexta posición y creo que Carlos podría haber acabado en el top ten ya que tenía la velocidad, que ha demostrado hoy en la carrera. Carlos ha empezado la carrera muy bien, ganando muchas posiciones después de salir desde la decimoquinta".

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/04/2015 00:31

Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen sacan los colores a Red Bull

Carlos tuvo una gran actuación en el circuito de Sepang y volvió a sumar puntos para el equipo.

"Ha sido increíble. Estoy muy satisfecho. Sabíamos que llegar a los puntos iba a requerir una carrera perfecta y para ser octavos todavía más perfecta. Es de las mejores carreras que he hecho, y con este calor... Estoy contentísimo", reconocía satisfecho Carlos tras acabar octavo, también en los puntos, en su segunda carrera de Fórmula 1.

¿Y por qué tanta satisfacción? Fue una carrera complicada. El madrileño arrancó bien y, sobre todo, supo gestionar los dos juegos de neumáticos a los que se vió obligado por la estrategia de Toro Rosso. Todo ello, con una temperatura de asfalto que superó los 60 grados (temperatura más alta que todas las carreras del pasado año), para remontar desde la decimoquinta hasta la octava plaza y sin cometer errores. Una carrera impecable y madura que no parece la de un recién llegado.

Los RB de Ricciardo y Kvyat estaban por delante en la calificación, cuarto y quinto. Pero en carrera se llevaron la sorpresa, porque no solo no estuvieron cerca de Williams, sino por que también fueron batidos por los dos monoplazas de Toro Rosso, cuya actuación conjunta fue magnífica. "Terminar séptimos y octavos en Malasia es un gran éxito para el equipo y para los pilotos. El equipo ha exhibido un gran rendimiento, estoy muy orgulloso", decía Franz Tost. Por el contrario en Red Bull, "una tarde muy frustrante"`, lamentó Christian Horner.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/04/2015 00:45

2 0