Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Carlo5 5ainz

Club de Fans de Carlo5 5ainz

JBMTurbo

JBMTurbo

13/03/2015 20:12

Cuarto y séptimo en los primeros entrenamientos

Carlos Sainz Jr. ha debutado en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con los entrenamientos libres celebrados esta madrugada en el Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park. El piloto español de la Scuderia Toro Rosso ha logrado finalizar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres con el cuarto y séptimo mejor crono respectivamente en su estreno en una jornada de viernes.

Re: Club de Fans de Carlo5 5ainz

C55Z: "Estoy muy contento de cómo ha ido todo hoy. He estado esperando muchísimo tiempo a que llegase este momento y ha sido una primera jornada decente. Hemos hecho muchos kilómetros, que era el objetivo para hoy, porque soy debutante y para mí este circuito es nuevo. He disfrutado mucho en pista. Ahora tenemos que analizar todos los datos que hemos obtenido y seguir mejorando. Me siento muy cómodo en el coche. Es una pista difícil,
pero me gusta, y en general ha sido un día positivo"
.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/03/2015 20:22

En general, fue un buen día, mejor para Carlos que para Max. El Toro Rosso del holandés tuvo un problema
con la batería en los libres 2, que terminó siendo un fallo en un sensor.

El español consiguió dar 73 vueltas frente a las 37 de su compañero de equipo. Sin embargo, ambos hicieron
un excelente trabajo, aunque sólo sea porque los dos coches terminaron la jornada de una sola pieza, que en
sí mismo es un logro en Albert Park, un circuito semipermanente que suele ser muy resbaladizo el primer día.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

13/03/2015 20:24

.
Debut oficial en la Fórmula 1.

0 0

MR2010

MR2010

14/03/2015 00:49

Debut oficial y lo ha hecho muy bien, suerte para la clasificación y carrera.

1 0

renegade

renegade

14/03/2015 00:55

Paso de visita rapida solo a comentar que hasta hoy no me equivoque, Sainz supero a su compañero en los dos entrenamientos

saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/03/2015 08:39

Declaraciones se Carlos tras su 8º puesto:

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2015 10:31

Qué fantástico que ha estado Carlos, por delante de su compañero (que es lo más importante) y a dos décimas que se ha quedado de Ricciardo. Mañana a ver si lo vemos debutando en los puntos Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

rubencadista

rubencadista

14/03/2015 16:32

Hasta el momento,Carlos está cumpliendo todas mis expectativas.

Y como siga así Kvyat,poco va a durar en el asiento de Red Bull.Veo a Sainz o incluso a Verstappen más preparados que él.Tengo esa sensación.

0 0

MrMeri

MrMeri

14/03/2015 19:19

.
Solo una palabra: Increible

Paso a paso Carletto, que no le pueda la presion, el camino es largo y con trabajo y paciencia llegará lejos sin duda.

0 0

Rafaikonen

Rafaikonen

15/03/2015 00:00

Totalmente de acuerdo ........impresionante
este chaval pinta muy pero que muy bien......mil aplausos
ahora solo falta que tenga suerte......ya sabemos que en la f1 x desgracia muchas veces hace falta algo mas que ser un buen piloto para llegar
a tener un volante asegurado
Señores aun es pronto para decirlo pero yo creo que ahora si que podemos tener un buen relevo para alonso

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/03/2015 12:37

Bueno, pues buen debut de Carlitos, aunque Nasr ha sido el que se ha llevado toda la atención dentro de los rookies. Pero un 0 para Toro Rosso, lamentables en sus paradas arruinandosela a Carlos y luego el fallo en el coche de Verstappen. Como diría el gran ShinichixF1, esto es una vergüenza, váyase señor Tostao, váyase.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

16/03/2015 15:21

Pues felicidades a Carlos, y lastima lo de la goma, en Malasia todo ira mejor.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/03/2015 20:16

Buena actuación de Carlos en su debut el pasado fin de semana en Australia.
Se mantuvo por delante de su compañero de equipo en todo momento: libres, calificación y carrera.

Carlos Sainz Jr. octavo en su primera sesión de calificación

James Key, director técnico del equipo, aseguró que Sainz hizo "un trabajo excepcional" en su primera calificación
en la Fórmula 1, y destacó que el octavo puesto del español fue "un buen comienzo" para la carrera del domingo en
el Gran Premio de Australia. "Carlos hizo un trabajo excepcional para llegar a la Q3 en su primera sesión de calificación de siempre. Ser octavo es bueno, esto es un buen comienzo para mañana", declaró tras la calificación.

C55Z: "Estoy muy contento, es fantástico empezar mí primer gran premio de Fórmula 1 y conseguir clasificarme octavo para la parrilla de mañana. No tuve demasiados problemas en la sesión de calificación aparte de un pequeño error en la Q1. Pero no dejé que me afectara, y desde ese momento todo fue muy bien. Tengo que seguir concentrado y conseguir adaptarme bien al coche para sacar todo su potencial".

El británico destacó el trabajo tanto de Sainz como del holandés Max Verstappen. "Lo impresionante de hoy es el hecho de que era la primera sesión de calificación en Fórmula 1 tanto de Max como de Carlos. Era una experiencia nueva para ellos en un ambiente muy hermético y con unas condiciones ligeramente más difíciles en pista de lo que hemos tenido todo el fin de semana. Fue un reto para ellos, pero se las arreglaron para no perder la cabeza", apuntó.

"La mayor parte de nuestro trabajo previo ha estado en largas tantas, en la gestión de los neumáticos y en el rendimiento de carrera; en la calificación lo hicieron lo mejor que pudieron y fue excelente", prosiguió.
Por último, animó a Verstappen, que consiguió la duodécima plaza de la parrilla. "Fue duro para Max no meterse
en la Q3, tras un error en la Q2 que le costó un par de décimas que hubieran sido suficientes para pasar el corte".

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/03/2015 20:38

Gran actuación de los pilotos de Toro Rosso en su debut en un Gran Premio de Fórmula 1

La aventura de Max Verstappen terminaba antes de lo esperado cuando tras la primera parada comenzaba a salir humo de su coche y tenía que abandonar. Carlos Sainz Jr., a pesar de terminar en los puntos finalmente, también ha tenido que lidiar con numerosos problemas pero, sin duda, el que más le ha penalizado ha sido una eterna primera parada en boxes cuando una de las ruedas no encajaba y los mecánicos tenían que hacer uso hasta de tres pistolas para colocarla.

Aunque el español podría haber logrado una posición mejor de no haber tenido tantos inconvenientes, la prueba
ha sido superada con éxito.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/03/2015 20:48

.
Carlos Sainz Jr. (9.º- 2 puntos):

"Estoy muy contento por marcar mis primeros puntos en F1 en la carrera de mi debut. Sabemos que contamos con mucho más potencial que terminar en la novena posición, pero si tenemos en cuenta todo lo que ha pasado, hay que ser positivos, mejorar y creer en nosotros mismos porque sé que lo podemos hacer mejor. Me he divertido en carrera, hice una gran salida con una bonita lucha en la curva 1, aunque creo que ahí fui demasiado optimista y aprendí la lección. La lenta parada en boxes fue un momento difícil para todo el equipo, ya que estábamos en una buena posición y perdí mucho tiempo. Desde ese momento la carrera cambió y ya solo era cuestión de terminar sin problemas. Estoy contento con mi primer fin de semana en la Fórmula 1, creo que he cumplido mis objetivos y estoy deseando llegar a Malasia".

Max Verstappen (Abandono):

"Una pena cómo ha terminado mi primera carrera de Formula 1, pero también puedo sacar muchas cosas positivas
de este fin de semana. En carrera rodé bien con el compuesto medio, cuando muchos que tenía alrededor lo hacían con el blando, y aun así fui capaz de estar cerca de ellos. Pero cuando volví a la pista tras mi parada en boxes, vi
que salía humo, llamé por radio y me dijeron que parara. Ha sido una pena porque iba bien, el coche rodaba sin problemas, y si hubiera podido seguir en pista creo que hubiera puntuado. Hemos tenido mala suerte, pero ahora tenemos que centrarnos en lo positivo y estar listos para la siguiente prueba en Malasia, donde pondremos en práctica todo lo aprendido en Melbourne, por lo que espero conseguir un resultado mejor"
.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/03/2015 20:57

.
Phil Charles, Ingeniero jefe de carrera de Toro Rosso

"Ha sido un día frustrante ya que sabemos que lo podíamos haber hecho mejor. Lo que podría haber sido una
buena jornada se convirtió en decepción debido a unos problemas en el equipo que nos han costado muy caros.
Carlos tuvo un problema de software cuando iba tras el coche de seguridad que le costó dos posiciones. Luego en boxes con un problema en una rueda
(la trasera izquierda) perdió mucho tiempo, y después se encontró con más problemas de configuración en el software que le impidieron defenderse del Sauber al final".

"Su carrera desde luego no ha sido nada fácil, pero aun así logró puntuar, lo que es muy positivo. Sabemos que tenemos que mejorar y en la dirección que tenemos que ir para intentar evitar que nos vuelvan a pasar cosas así".

"Para Max ha sido un día de mala suerte, ya que contaba con una buena estrategia saliendo con el compuesto más duro, lo que significaba que podría haber terminado en la zona de puntos. Con todos los problemas que hemos tenido, hemos perdido lo que podría haber sido un día muy positivo y es una pena porque ambos pilotos habrían logrado puntuar".

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

18/03/2015 21:28

.
Vídeoclip con imágenes del fin de semana del debut
Este reproductor a veces inicia con calidad baja, pero al cabo de unos segundos se estabiliza.
(El vídeo se ve mejor si se descarga).

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2015 00:39

.
En sexta posición, tras los fallos iniciales de software. Por delante de Ricciardo, Räikkönen y Verstappen.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2015 01:06

.
El incidente en la primera curva le llevó a disputar la carrera con casi cuatro décimas de desventaja por vuelta.

"El alerón dirige el aire sobre los neumáticos y hacia la parte trasera, tal y como lo tenía Sainz se quedó
sin diez puntos de carga aerodinámica".

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

19/03/2015 20:32

2 0

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 15:01

.
Ostiaaaaaaaaa el Impreza de los 90s Angelico Menuda maquina era el 22B madre mia, que buen video de Sainz metiendole caña a esos 300cv ¡Bravo! gracias por el video @JMB que nostalgia ¡Bravo!

2 0

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 15:11

2 0

MrMeri

MrMeri

20/03/2015 15:12

2 0

MrMeri