.
Buen día amigos y colegas del Club de Fans de Carlos Sainz Jr. subo una nota.
Carlos Sainz: "Quiero se campeón del mundo con Red Bull"
El piloto español espera divertirse en su lucha con Max Verstappen durante 2015
Carlos Sainz ya ejerce como piloto del equipo Toro Rosso. El español ha comparecido ante la prensa en
Madrid para dar sus primeras impresiones sobre su nuevo reto en el automovilismo tras coronarse en la
Fórmula Renault 3.5. Sainz, que ya se ha quitado el Jr. de encima, confía en ponerse rápido al día con
respecto a su compañero de equipo Max Verstappen y, además de intentar superarle, ayudar juntos a Toro
Rosso a progresar.
Por Andrés Méndez (@A_MendezA)El español no se ha olvidado de que, más allá de cumplir con el objetivo de Red Bull de ganar la Fórmula
Renault 3.5 para poder llegar a la F1, también tenía que mandar otra serie de mensajes para dejar claro que
estaba preparado para el salto y era su momento.
Como no podía ser de otra forma, Carlos habló de su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen, con el que tuvo
un primer contacto durante los test en Abu Dhabi y señala que todo fue muy bien, mejor de lo que muchos podían
pensar por aquello de la rivalidad.
"Le conocí el domingo en Abu Dhabi, charlamos durante 1 hora y la verdad que muy bien. Mejor de lo que os podéis
imaginar porque aunque creáis que había tensión no había ninguna. Primero nos tocará aprender a los dos mucho,
segundo tenemos que ayudar a Toro Rosso a tirar para delante, a desarrollar un coche porque en la F1 durante el año
eso es fundamental y luego ya tercero, nos tocará batirnos que esa será la parte más divertida.
Será un duelo bonito. Ya le he dicho a toda mi familia que me tengo que afeitar para parecer más joven porque ahora
parezco mayor (risas). Acabo de convertirme en el campeón más joven de las World Series y parece que soy mayor.
Ante las cuantiosas preguntas de la prensa sobre su compañero Verstappen, el español no rehusó contestar. Afirmó
que "no es ningún secreto lo de ganar a tu compañero de equipo, es lo intentaremos hacer todos el próximo año.
Primero ganar a tu compañero y luego ver donde estás en el campeonato. Eso no es ningún secreto".
Enlace:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/29/103450-carlos-sainz-quiero-se-campeon-del-mundo-con-red-bull
Suerte.
.