Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Carlo5 5ainz

Club de Fans de Carlo5 5ainz

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2014 17:13

- Guiño guiño.
Herr Marko desvela que el lunes se dará a conocer al nuevo piloto de Toro Rosso

Siguiendo la misma fórmula que cuando anunciaron las llegadas de Daniil Kvyat y de Max Verstappen al equipo Toro Rosso, el nombre del segundo piloto de la escudería apoyada por Cepsa de cara a 2015 se desvelará en el programa "Sports und Talk" de la televisión austriaca Servus TV, perteneciente a Red Bull, según ha confesado Helmut Marko a la web suiza Blick.

"¿Quieres saber quién será el compañero de Max Verstappen? Enciende Servus TV el lunes y el piloto estará sentado en el programa sobre Fórmula 1", señaló Marko, refiriéndose al mismo programa en el que se desveló la identidad de uno de los pilotos de 2014 y 2015.

Esta vez no debería de haber sorpresas.
Re: Club Carlos Sainz Jr.

El elegido ofrecerá su primera entrevista como piloto oficial en el citado 'show' de Servus TV, con Helmut Marko a su lado, y luego comenzará una dura preparación para estar listo de cara a la que será su temporada de debut en la F1.

0 0

Manticore

Manticore

28/11/2014 18:15

Aert1232

Aert1232

28/11/2014 18:26

Al final el anuncio se adelantó, y al fin Carlos Sainz Jr. ficha por Toro Rosso.
Ojalá que le veamos demostrar todo su gran talento el año que viene, y que dé guerra en la F1, en especial para el "nuevo Senna" Verstappen xD

¡Fiestaaa!

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 18:31

Muy buenas esas fotos de Carlitos, @rubitoaLo.
Son del 2006 de la carrera en Sallent, Campeonato Catalán.
No sé de dónde las habrás sacado, pero me gustan, especialmente el casco :P

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 19:01

Como estaba cantado, habrá dos pilotos españoles en la F1 en 2015.
Enhorabuena a todos los que han apoyado y confiado siempre en Carlos Sainz Jr.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 19:12

Carlos Sainz Jr.: "Estoy muy contento de poder correr para la Scuderia Toro Rosso. Desde que entré en el programa de jóvenes pilotos de Red Bull, este era mi objetivo y quiero dar las gracias a RB por confiar en mí. Este año he tenido una temporada muy buena en las World Series by Renault y ahora estoy deseando dar un paso más en la Fórmula 1. Probé un día con Toro Rosso el año pasado y me gustó el ambiente del equipo. En los próximos meses trabajaré duro en mi preparación, para estar listo para los primeros test del año que viene en Jerez. Será bonito hacer mi debut "oficial" como piloto de Fórmula 1 en mi país".

Franz Tost: "Con Carlos Sainz junto a Max Verstappen en nuestra alineación de pilotos el próximo año, continuamos con la tradición de Toro Rosso de promocionar a los jóvenes pilotos del programa junior de Red Bull en sus primeros pasos en la Fórmula 1. He visto a Carlos progresar a través de las categorías inferiores, siempre mejorando a medida que avanzaba y llegaba más lejos, culminándolo con una merecida victoria en las World Series de este año. Sin embargo, también recuerdo el test que hizo con nosotros en Silverstone en 2013 con el STR8. Realmente aquel día me sorprendió a mí y a sus ingenieros, con su enfoque maduro y su velocidad".

0 0

rubencadista

rubencadista

28/11/2014 19:20

Por fín.Creía que nunca llegaría este día.

Desde aquí seguidores no le van a faltar a Carlos.De hecho,llega a la F1 con 14 páginas en su post xD.

Espero que la próxima temporada veamos una batalla apasionante con Verstappen.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2014 19:48

Me alegro de que finalmente tengamos a Carlitos en parrilla, se hizo justicia Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 19:49

Interesante lo que se avecina para el 2015 con los dos rookies más prometedores en el mismo equipo.
En principio, según lo que han comentado en los últimos meses los que han seguido de cerca al holandés,
parece que va a ser un duro competidor. Veremos, el duelo está servido.

Por el momento, como ya dijo Carlos en la entrevista tras los test: "Tendré que espabilarme, invertir mucho tiempo
en ir a conocer a la gente a la fábrica, y a recuperar toda la ventaja que me saca"...

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 20:26

Otro artículo más en este gran día para el automovilismo español (también como homenaje a la página 14 8)).

Carlos Sainz cumple su sueño de la F1

El español, de 20 años, se une a Max Verstappen para pilotar un F1 de la Scuderia Toro Rosso en 2015.
La escuadra está ya completa, Sainz Jr. se unirá al resto del equipo en breve en su cuartel general en Faenza.
Carlos y Max serán la pareja de compañeros más joven de la historia de la F1 cuando debuten en carrera
el año que viene.

Un sueño desde los cinco años

Carlitos Sainz soñaba con convertirse en un piloto de F1 mucho antes de dar sus primeras vueltas sobre un coche
de carreras.
"Nunca olvidaré cuando nos levantábamos a las cinco de la mañana para ver el GP de Australia de F1 cuando tenía cinco años", recuerda. "No quería perderme ni una sola carrera".

Quince años después Carlos es ya oficialmente un piloto de F1. Desde sus primeras vueltas en karts, ha pasado por todas las fórmulas y carreras de monoplazas que se le han cruzado en el camino hasta su llegada a la cima. Por fin
ha sido llamado para ocupar un asiento en la máxima competición del motor.

"Estoy muy contento por haber conseguido un volante con la Scuderia Toro Rosso. Desde que empecé con el Programa de Jóvenes pilotos de Red Bull, ese ha sido mi objetivo".

Actitud madura y velocidad

Franz Tost, director de la Scuderia Toro Rosso, destaca el talento de Carlos Sainz Jr. y su actitud, que han culminado finalmente "en un bien merecido triunfo en las World Series este año".

"He estado muy pendiente del progreso de Carlos en todas las categorías junior", dice Franz, "siempre mejorando y siempre hacia arriba en su escalada a lo más alto".

Sin embargo, hay un momento crucial que Franz conserva en la retina: "Sobre todo, recuerdo el test de un día que hizo con nosotros en Silverstone en 2013 con el STR8. Me sorprendió muy gratamente ese día, a mí y a sus ingenieros, con su actitud madura y su velocidad".

Selección natural

Helmut Marko, ex piloto de carreras y actual asesor deportivo de Red Bull Racing cuenta el periplo del español como algo de lo más normal: "Carlos ha sufrido muchos altibajos en las dos últimas temporadas, pero en 2014 ha sido capaz de sobreponerse a los problemas y ha ganado 7 carreras, algo que nadie más ha conseguido. Además, su test en Abu Dabi fue un éxito y pudo completar 100 vueltas sin el más mínimo problema. Así que, para mí, la opción de Carlos ha sido casi como selección natural".

El día D en Jerez

Carlos sabe que tiene que aprender rápido para estar listo para la acción, pues el primer test oficial de la F1 comenzará el próximo 1 de febrero en el circuito de Jerez.

"En los próximos meses, voy a esforzarme mucho en mi preparación para estar listo para el primer entrenamiento
en Jerez",
asegura. "¡Va a ser increíble tener la oportunidad de debutar como piloto de la Fórmula Uno en mi país!".

Fuente: RB.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 20:40

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/11/2014 21:28

Por cierto, y si no os molesta, aviso a @rubencadista, que dejó una pregunta en mi hilo de preguntas en el Off-Topic, que ponga al menos dos más o no le tendré en cuenta cuando las responda, ya lo puse en las reglas. Y si alguien más de aquí quiere mandarme preguntas, que se pase por el hilo en el Off-Topic Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

28/11/2014 21:40

No molesta Foxy (esto va por todos los que quieran comentar por aquí).
Yo es que estoy "archivando" cosas para la posteridad... :P
(Por si algún día alguien quiere revisar algo, que esté más a mano).

0 0

MiniPertur

MiniPertur

28/11/2014 21:58

ENHORABUENA PEQUEÑO MATADOR ¡Fiestaaa! xD . Tremendas noticias para el automovilismo español volver a tener a dos pilotos en la parrilla de salida. Espero que se adapte bien a la F1 y haga grandes cosas ¡Bravo! . Saludos

0 0

tiger44

tiger44

28/11/2014 23:49

Felicitaciones

Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.

Y que tenga un excelente 2015..

0 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

28/11/2014 23:53

Vaya!!!!!!!!!!!!..Y yo pidiendo ayuda para abrir un hilo sobre Carlos...ya ire pasando..un saludo. Hmmmmmm.

0 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

29/11/2014 01:31

@Merienda...en cuanto se ponga el semaforo en verde... este foro sera el mejor. Sip Sip Sip Sip

0 0

telmex

telmex

29/11/2014 01:38

0 0

rubencadista

rubencadista

29/11/2014 08:41

@Magic ya querías quitarme mi hilo eh jajajajajajajajaja No hombre,este post es de todos los que quieran entrar,siempre que no sean antis claro.

Por curiosidad,¿A cuántas páginas creéis que llegará este hilo cuando Carlos debute en Australia?

1 0

Richie

Richie

29/11/2014 15:02

.
Buen día amigos y colegas del Club de Fans de Carlos Sainz Jr. subo una nota.

Carlos Sainz: "Quiero se campeón del mundo con Red Bull"

El piloto español espera divertirse en su lucha con Max Verstappen durante 2015
Carlos Sainz ya ejerce como piloto del equipo Toro Rosso. El español ha comparecido ante la prensa en
Madrid para dar sus primeras impresiones sobre su nuevo reto en el automovilismo tras coronarse en la
Fórmula Renault 3.5. Sainz, que ya se ha quitado el Jr. de encima, confía en ponerse rápido al día con
respecto a su compañero de equipo Max Verstappen y, además de intentar superarle, ayudar juntos a Toro
Rosso a progresar.

Por Andrés Méndez (@A_MendezA)

El español no se ha olvidado de que, más allá de cumplir con el objetivo de Red Bull de ganar la Fórmula
Renault 3.5 para poder llegar a la F1, también tenía que mandar otra serie de mensajes para dejar claro que
estaba preparado para el salto y era su momento.

Como no podía ser de otra forma, Carlos habló de su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen, con el que tuvo
un primer contacto durante los test en Abu Dhabi y señala que todo fue muy bien, mejor de lo que muchos podían
pensar por aquello de la rivalidad.

"Le conocí el domingo en Abu Dhabi, charlamos durante 1 hora y la verdad que muy bien. Mejor de lo que os podéis
imaginar porque aunque creáis que había tensión no había ninguna. Primero nos tocará aprender a los dos mucho,
segundo tenemos que ayudar a Toro Rosso a tirar para delante, a desarrollar un coche porque en la F1 durante el año
eso es fundamental y luego ya tercero, nos tocará batirnos que esa será la parte más divertida.

Será un duelo bonito. Ya le he dicho a toda mi familia que me tengo que afeitar para parecer más joven porque ahora
parezco mayor (risas). Acabo de convertirme en el campeón más joven de las World Series y parece que soy mayor.

Ante las cuantiosas preguntas de la prensa sobre su compañero Verstappen, el español no rehusó contestar. Afirmó
que "no es ningún secreto lo de ganar a tu compañero de equipo, es lo intentaremos hacer todos el próximo año.
Primero ganar a tu compañero y luego ver donde estás en el campeonato. Eso no es ningún secreto".

Enlace:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/29/103450-carlos-sainz-quiero-se-campeon-del-mundo-con-red-bull

Suerte.
.

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/11/2014 22:47

Gran noticia el fichaje de Carlos por TR.Se lo merece,espero que haga un buen papel el año que viene.

PD:JBMturbo,las fotos de Carlos en el kart las saqué de Twitter,me sorprendió que al instante ya sabías en que lugar se tomaron las fotos,que campeonato se disputaba y por supuesto que quién era el piloto..Eso si que es ser un buen aficionado. ¡Bravo! Saludos.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

30/11/2014 14:08

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/12/2014 20:46

Re: Club de Carlos Sainz Jr.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/12/2014 20:51

(El tipo de detrás ya asomaba mucho el careto... Queda mejor el casco del Matador Jr. xD).

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

02/12/2014 21:00

0 0