Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Carlo5 5ainz

Club de Fans de Carlo5 5ainz

rubitoaLo

rubitoaLo

15/11/2014 00:02

Sería legendaria la dupla de pilotos formada por Alonso y Sainz Jr en el equipo McLaren..Pero dudo que se haga realidad ese rumor.Saludos.

#225

0 0

rubencadista

rubencadista

15/11/2014 08:01

La verdad es que sería una gran opción para Carlos,pero no parece posible,además que supondría desvincularse del Red Bull Junior Team,lo que supone un riesgo en su carrera (Recordemos que Pérez se fue de la FDA para ir a Mclaren y al año lo largaron)

#226

0 0

EIMeriendaAntis

EIMeriendaAntis

15/11/2014 16:12

.
.
@rubencadista

Cierto, pero por fortuna Carlitos Sainz no es Sergio Perez Guiño guiño.
.

#227

1 1

rubencadista

rubencadista

22/11/2014 08:39

¿Cuándo elegirá Toro Rosso al piloto que les queda por anunciar?

#228

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

22/11/2014 08:48

El martes día clave para el futuro de Carlos

Por ahora hay una cosa positiva.
Vergne todavía no ha mostrado los 20 millones de euros que había llegado a prometer a Toro Rosso.
Por otro lado, va a haber una reunión entre IPIC, compañía petrolera de Abu Dabi gestora de CEPSA, y Red Bull.
En esa reunión "podrían" decidir, a pesar de que estaban un poco molestos con Toro Rosso, continuar un año más
en la Fórmula 1...
De darse el caso, la situación quedaría un poco más abierta y Carlos tendría más opciones de subirse al TR en 2015.

Como ya es sabido, Sainz Jr. se subirá al RB10 el próximo martes 25 de noviembre en el primer día de pruebas en Abu Dabi, cosa que también hará Ricciardo un día después...

A ver si no hay problemas y salen las cosas como los test del año pasado en Silverstone.
Re: Club Carlos Sainz Jr.

No debería de alargarse mucho el tema, @rubencadista.
Saludos

#229

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:09

Buenas a todos los miembros del hilo de Sainz, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#230

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 07:08

Nürburgring.
Re: Club Carlos Sainz Jr.

#231

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 07:23

Re: Club Carlos Sainz Jr.

#232

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 07:50

Re: Club Carlos Sainz Jr.

#233

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 08:21

Re: Club Carlos Sainz Jr.

#234

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 08:25

Carlos Sainz Jr. tiene pie y medio en el Toro Rosso de 2015

Sus méritos deportivos y la probable continuidad de Cepsa en el equipo le colocan en la mejor posición.
Sainz Jr. tiene todo a su favor para convertirse en piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso en apenas unos días.
Las reuniones que su entorno ha mantenido durante el fin de semana en Abu Dabi, la tangible posibilidad de que Cepsa continúe con los de Faenza y la actitud negativa de Jean-Éric Vergne son los principales argumentos para
el optimismo, que podría convertirse en un anuncio oficial en el plazo de unos días.

Carlos Sainz Jr. durante los rookie test de Silverstone 2013 con Toro Rosso.
Re: Club Carlos Sainz Jr.

Después de este fin de semana en Abu Dabi, todo indica que la decisión está prácticamente tomada en el seno de la escudería energética y que el anuncio oficial llegará muy pronto, bien sea inmediatamente después de juzgar hoy su rendimiento con el RB10 o, como tarde, en el plazo de una semana.

La continuidad de IPIC como patrocinador de Toro Rosso, que en algunos momentos se dio por imposible, es la opción más probable en estos momentos. Es cierto que los responsables emiratíes de este enorme fondo de inversión, propietario de la petrolera española CEPSA, pasaron por un momento de alejamiento, incómodos por un tratamiento que no consideraban acorde con su inversión, pero las reuniones llevadas a cabo durante las últimas semanas han acercado las posiciones de ambas partes.

Ante la continuidad de CEPSA, la presencia del madrileño sería evidentemente positiva para el sponsor, de manera que ambas candidaturas se refuerzan mutuamente.

Fuente

#235

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 08:32

Las cosas parecen haber cambiado y existe una posibilidad cada vez mayor de que IPIC, y por tanto CEPSA, continúen la próxima temporada en la escudería.

Eso ha hecho que la cuestión monetaria pase a no tener la importancia que se pensaba y que en Red Bull, Helmut Marko y compañía retomen la idea original de poner en el coche al campeón de las World Series, el campeonato más importante que han disputado sus jóvenes pilotos.

Re: Club Carlos Sainz Jr.

La otra opción era continuar con Vergne, algo que algunos querían dentro del equipo para no estar con dos novatos en 2015, pero la verdad es que el piloto francés según piensan en Red Bull ya habría mostrado todo lo que podía ofrecer, ya que en caso contrario hubiera subido a la escudería matriz en vez de hacerlo el ruso Daniil Kvyat.

A pesar de todo, en estos momentos desde el equipo no lo confirman ni lo desmienten y otro tanto ocurre en el entorno de Sainz Jr. en el que están a la espera de noticias.

En cualquier caso, el joven piloto madrileño de 20 años será el compañero de Max Verstappen en Toro Rosso a partir de la próxima temporada, por tanto, habrá dos pilotos españoles el próximo año en la Fórmula 1, Alonso y Sainz Jr.

Fuente

#236

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/11/2014 08:38

Inicio de los test de Abu Dabi

Primeras imágenes de Carlos Sainz Jr. con el RB10. De momento pruebas aerodinámicas.

Re: Club Carlos Sainz Jr.

Re: Club Carlos Sainz Jr.


Max Verstappen, con el Toro Rosso, causa la primera bandera roja...
Re: Club Carlos Sainz Jr.

#237

1 0

rubencadista

rubencadista

25/11/2014 16:20

Por cierto,parece que Carlos ha cogido el dorsal 15:

Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.:

#238

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/11/2014 16:58

Curiosamente, el dorsal siguiente al de Fernando (y mío también) :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#239

0 0

rubencadista

rubencadista

25/11/2014 17:31

Sí,también me había dado cuenta de esa curiosidad @Foxy

PD: Ha sido una buena jornada para Carlos,ya que ha sido 5º a pesar de no montar las Superblandas,rodando muchas vueltas.

Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.:

#240

0 0

rubencadista

rubencadista

25/11/2014 17:48

He cambiado la imagen principal del hilo por una más reciente (de hoy,concretamente).Lo que no me gusta de la imagen es el aparato ese que llevan los coches en algunas pruebas,por lo que si tenéis alguna mejor de estos test,igual la cambio.

#241

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

25/11/2014 22:00

Quién es..??
Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.
Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.
Re: Club de Fans de Carlos Sainz Jr.

#242

0 0

tiger44

tiger44

25/11/2014 22:12

@rubencadista
Me metí en tu foro ya que vi la imagen del RB10 y entré. xD A ponerle fichas a Carlos, ya que como comenté hace tiempo atrás es casi seguro que forme parte de las filas de RBR en el 2015.
Saludos a todos y suerte

#243

0 0

MR2010

MR2010

26/11/2014 03:29

Una lástima por Verne, pero Carlos también lo merece, ha hecho los mandados, así que suerte, si puede entrar en la F1.

#244

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/11/2014 15:46

Vergne confirma en su twitter que no seguirá en Toro Rosso, queda claro ya quién es el segundo piloto de Toro Rosso 8)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#245

0 0

rubencadista

rubencadista

26/11/2014 16:54

Por cierto,parece ser que el tiempo de Sainz ayer ha estado a 2 décimas del de Ricciardo hoy. (1:45,3 Carlos,1:45,1 Ricciardo)

#246

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

26/11/2014 17:38

Entrevista a Carlos tras los test

Pregunta: Pregunta directa para empezar: ¿Qué dorsal elegiría como piloto oficial de Fórmula 1?

Carlos Sainz: Lo he estado pensando. Mi número favorito es el 19, pero está cogido por Felipe Massa, entonces cogería el 55. Me gusta mucho el número 5; de hecho, después del 19 cogería el 5, pero este lo tiene Vettel, y he visto que el 55 no está cogido... además, cuadra mucho con mi nombre, con las dos S de CarloS Sainz, y quedaría un buen mix ahí, entre letras y números. El 55.

P: Otros pilotos ya se han ido a descansar [la entrevista tuvo lugar a las 22:45], y usted hoy ha sido el último. Parece que en Red Bull le han querido introducir ya en la vida del Gran Premio. Es una suposición, ¿pero tiene sentido?

CS: Tiene todo el sentido del mundo. Hay que ser el primero en llegar y el último en irse. Es una de las cosas en las que me he concentrado mucho este año, en ser también el más trabajador y, obviamente, en un test como éste, tan importante para mí, y tan importante también para ellos, porque es muy importante para ellos aprender de lo que hemos hecho hoy, pues es importante poder darles todos los detalles posibles. Luego también he tenido reuniones con la gente del simulador, ya que como yo he sido el más activo en el simulador, tenía que dar toda la información posible para mejorar en él para hacerlo parecer más a la realidad, así que son muchas reuniones, muchos briefings que al final acaban ayudando.

P: Si otro piloto hubiese ganado las World Series, este test podría haber sido francamente distinto, ¿no es así?

CS: Bueno, es la ventaja que yo tengo, que he trabajado con mucha gente que ya conocía, tanto en el simulador como de verles en la fábrica en el día a día, y eso, quieras o no, es positivo; te da un plus de confianza a la hora de dar tu feedback. Y seguro que me ha ayudado a hacerlo mejor en este test.

P: ¿Le hubiera gustado ir 'full power' en la prueba? Porque los tiempos han estado muy lejos de lo que vimos el fin de semana y está claro que nadie ha forzado el ritmo hoy.

CS: Hombre, no soy quién para pedirles que me den más potencia y más cosas, pero ya hemos visto que todos estamos muy lejos de los tiempos que han hecho el fin de semana. Y es que tienes tantas cosas que pones al límite en calificación y que no las pones al límite para dar 100 vueltas que... la potencia extra no es una opción. Se entiende perfectamente. No he mirado demasiado los tiempos, porque sabía perfectamente lo que llevaba y no me ha preocupado.

P: ¿Qué ha cambiado desde su primer test en Silverstone 2013? ¿Usted se ha notado distinto?

CS: Sí. El talento sigue intacto, soy el mismo piloto que era en 2013 cuando se trata de hacer una vuelta rápida. Pero obviamente hay más trabajo, y más preparación... y creo que ellos lo han tenido que notar también.

P: ¿Sí?

CS: Me da la sensación de que sí... [risas].

P: ¿Usted se lo ha notado también?

CS: Sí, me lo he notado. Más profesional, con mucha más experiencia, porque he estado con un equipo que también me ha ayudado a curtirme, DAMS. Entonces, en todos estos aspectos he cogido más experiencia este año que seguro que me ha ayudado.

P: ¿Y el feedback, la comunicación con el equipo?

CS: Sí, ha sido todo mucho más natural, mucha menos tensión. Se notaba que habíamos hecho un test previo y que hemos pasado un año casi trabajando juntos en el simulador y viéndonos por la fábrica.

P: Ha dado 100 vueltas hoy, casi más que Verstappen en los Libres. Es cierto que él ha dado 50 vueltas extra hoy y que tiene un día más al volante, pero si usted llega a la Fórmula 1 en 2015, ¿cree que puede sentirse con desventaja?

CS: Sinceramente, me sentiría bastante en desventaja con él. Por muchas vueltas que haya dado hoy, piensa que todos los chasis, todos los volantes y todo lo demás, en la Fórmula 1 está fabricado por el propio equipo. O sea que te encuentras muchas, pero que muchas diferencias. Por no hablar del trato con ingenieros y mecánicos. Con Toro Rosso lo tengo muy limitado; en cambio aquí, en Red Bull, es casi como un equipo mío ya. De verdad que nos llevamos y les conozco muy bien. Por tanto, me sentiría en bastante desventaja, creo que tendré que espabilarme, invertir mucho tiempo en ir a conocer a la gente a la fábrica, y a recuperar toda la ventaja que me saca, que son cuatro viernes y van a ser dos días de test enteros en un circuido como éste, en el que no va a llover ni va a pasar nada extraño.

P: ¿Se ha fijado en que cuatro hijos de pilotos de elite, contándole a usted [Sainz, Palmer, Rosberg y Verstappen], han supuesto el 40% de la alineación de hoy?

CS: Je, no me había fijado pero es buen dato. Cierto. Algo tiene que quedar por ahí en la sangre...

P: ¿Se cambiaría el casco?

CS: No... Supongo que lo adaptaría un pelín a los colores de Toro Rosso, que es un rojo más granate, no tan puro. Pero la bandera de España seguiría ahí, probablemente más grande que nunca, ya que si llegas a la Fórmula 1 representas más que nunca a tu país, y sin ninguna duda el diseño no cambiaría mucho, la estrella de María de Villota seguiría ahí, y seguro que un apoyo a Bianchi y Schumacher también aparecería, a no ser que tengamos muy buenas noticias este invierno.

P: Entonces, ¿usted es de los pilotos que considera el diseño del casco parte de su identidad, como antaño?

CS: Lo veo totalmente así. Desde muy pequeñito en el kart, siempre he tenido una base que he seguido respecto al casco.

P: ¿Ha sido el mejor Sainz el que hemos visto hoy?

CS: Tampoco me han dado las armas como para ir a por el tiempazo, por tanto, no sé decir...

P: ¿Tal vez ha sido el Sainz más completo?

CS: Me he visto mucho más completo, eso seguro, en cuanto a feedback, en cuanto al tema que va más allá de pilotar rápido, todo lo que conlleva de trato con los ingenieros por radio, saber lo que pasa con la puesta a punto en cada momento... lo he notado todo más bajo control, con todo lo que pasaba en el coche, y he podido ser más preciso en ese feedback.

P: Cuando les he preguntado por el neumático de 2015, otros pilotos me han contestado que son demasiado inexpertos para juzgarlo en contraste con el de 2014, ¿y usted?

CS: Mi comentario sigue esa línea de precaución de decir que no soy el piloto ideal para probar estos neumáticos, pero sí, una diferencia siempre se siente, y quieras o no es un compuesto diferente y siempre sientes algo. Yo he podido probar neumáticos y sí que he notado una diferencia aunque, repito, no soy el piloto ideal para probar neumáticos, por eso Ricciardo mañana hará 10.000 contrastes de neumáticos, porque es idóneo para eso.

P: ¿Y vamos a mejor o a peor con el neumático de 2015?

CS: Creo que se irá un poco mejor en cuanto a prestación, pero no os esperéis nada espectacular.

P: Ayer le escuché que siempre hay que demostrar, ¿ha demostrado hoy?

CS: Yo creo que he demostrado... sé que he demostrado, un cambio... no enorme, porque el test que hice el año pasado fue muy bueno, pero muy, muy bueno. Por tanto, tampoco había mucho que mejorar, pero había partes que tenía que pulir que he sentido que las he pulido bien y que soy más completo.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/26/103243-carlos-sainz-piloto-oficial-elegiria-numero-55-cambiaria-diseno-casco?page=2

Saludos

#247

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2014 16:37

Andy Demerum, el coordinador de los test de RB, elogió la labor de Carlos Sainz durante el test del martes, reforzando así la impresión de que el madrileño será el elegido por la firma austriaca para ocupar el segundo volante del TR.

"Carlos ha realizado 100 vueltas, lo que está muy bien para un debutante. Las informaciones que nos ha dado han sido excelentes y creo que ha progresado mucho este año. Él ya hizo test con nosotros en Silverstone y es habitual en nuestro simulador, pero en la pista las cosas son diferentes. Ha resuelto bien los test con los numerosos neumáticos a probar, especialmente, con los prototipos que Pirelli está desarrollando para 2015", señaló el técnico de RB.

Re: Club Carlos Sainz Jr.

http://www.mundodeportivo.com/20141127/motor/f1/los-tecnicos-de-red-bull-elogian-el-test-de-carlos-sainz_54420788280.html

#248

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2014 16:57

El lunes se anunciará quién será el segundo piloto, el cual irá al programa "Sport und Talk", como ya hicieron en su día con Ricciardo y Verstappen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#249

0 0