PFFFF.............................que manía, peeeeeeeeero bueeeeno.
Como sea es un foro abierto y con libertad de expresión, solo que debería llamarse:
"Club de los que viven, comen y sueñan con Fernando"
Por que enserio, en lo personal admiro a Fernando y como Ferrarista no le tengo que reprochar nada, por que lo único que me importa es que un piloto se comprometa con la Scuderia totalmente, que siempre de el máximo y que haga méritos para respresentar a un digno equipo de competición, como lo es Ferrari.
Debo decir que no soy alonsista, soy FERRARISTA y por lo tanto creo que vale la pena salir en defensa de uno de los pilotos que corre para Ferrari, cuando se habla sin coherencia y con puro rencor y envidia hacia él.
El tema del cual siempre se basan es el de la falta de Títulos:
Es cierto que Alonso díjo: "en un Ferrari gana cualquiera", si claro cuando estaban Todt, Byrne, Brawn, Dyer y el señor Montezemolo unídos cualquiera era capaz de ganar, tal vez no con la contundecia de Michael pero cualquiera se sacaba un título, precisamente en está época dorada de Ferrari fue cuando Alonso mencionó que cualquiera ganaba en un auto Rosso.
Ahora díganme si puede ganarlo con un equipo con falta de creatividad y falta de espíritu competitivo como el que si tenían en esos años, díganme si puede ganarlo con un Domenicalli y demás ingenieros que no andan tinos y que solo se dedican a copiar los movimientos de los otros equipos, está claro que no lo gana verdad???
Por otro lado como siempre lo he dicho Alonso solo es un piloto y no un diseñador o un ingeniero de pista, así que en lo que a mi respecta, está haciendo su trabajo muy bien, a excepción de algunas carreras donde pudo haber hecho algo más, de allí en fuera todo muy bien.
Si contamos desde que empezó en Ferrari que seguramente es cuando empezó todo este resentimiento que muchos tienen hacia él, o al menos es la etapa en la que yo lo defiendo por que como lo díje es cuando empezó a correr para Ferrari:
En 2010 con el tercer auto y a medio segundo del líder, logró levar la lucha hasta el último GP, que por errores tanto de Ferrari como de Alonso por no arriesgar un poco más no se ganó, así que sacando un balance, resultó ser un año muy popsitivo teniendo en cuenta como empezó.
En 2011, finalmente con el 3 mejor auto y mucho más lejos del rendimiento de McLaren y mucho más del RBR, logró sacar podios de donde aveces los pilotos de RBR y McLaren estaban obligados a conseguir por el auto con el que contaban, sumandole una rigurosa victoria en Silverstone, pero quedando a solo 13 puntos de Button y a uno de Webber y superar a Hamilton por 30 puntos, valla que vale la pena reconocer su excelente desempeño.
ASí que podrán decir lo que quieran de él, pero está claro que muchísimos lo vemos como el mejor piloto del mundo actualmente, y que por cierto @LewisPower, colega podría ser mejor que te centraras en las actuaciones de tu piloto que últimamente lo ha estado haciendo mal, deberías mejor a ponerte a sacar un balance de Lewis en vez de criticar a un piloto que actualmente está por encima del Inglés.