Por los comentarios parece ser más un club de los unos y los otros, los que estamos a favor de Alonso somos defensores de la calidad de F1 al día y los otros están en contra. Vamos a no equivocarse, los sectarismos no llevan a nada. Una cosa es seguir a un piloto y defender una postura en la página y otra muy distinta es votar en negativo a un usuario por sí, sin siquiera leer lo que escribe, y eso no es defender la F1 al día. Saben lo que es defender la página, es defender un piloto, un equipo, una maniobra en pista o lo que sea pero con argumentos; y también defender la página es leer y analizar lo que otro usuario escribe.
Mr2010 Dónde ves tú que se haga esa asociación? Aquí han escrito personas discursos no constructivos de una y otra afiliación. No quieras ver cosas donde no las hay. Creo que América en general tiene más tradición de F1 que España en particular. Los que más saben tendrían que aportar conocimientos para que los que menos sabemos podamos enriquecernos. Siempre dentro del respeto. Ese es el sentido de este hilo. Provocar y caer en la provocación se ha vuelto algo tan común por aquí que es difícil que nadie se fie de las intenciones de nadie. Y esas prácticas se ve observan en "un lado y otro". Lo que tenemos en común es la afición a la Fórmula 1, y eso es lo que tiene que manifestarse por encima de los gustos particulares hacia escuderías y/o pilotos.
@MR2010, amigo no has entendido la propuesta del forero Georges. Simplemente ha creado el hilo para que los foreros se únan para cuidar la página de comportamientos indebidos. ¿Dónde ves tú algo relacionado con Alonso?. Saludos
Si es así tanto mejor, pero como ya dije no es bueno hablar de "uno y otro lado", son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Además no veo que tengan de mal algunas provocaciones mientras no sean con groserías o insultos al forero o algún piloto. Uno puede hacer una broma a otro forero sin que este se tenga que ofender necesariamente, como el otro día cuando dijiste algo así como "el nivel de degradación del español es alarmante" y yo te saco de contexto la frase y respondo "peor a sido la degradación del brasileño, espero que Ferrari se recupere ...", ahí no creo haber ofendido a nadie y solamente es una broma, que no tendría que haber sido votada y lo fue negativamente, es decir que no se mide "por algunos" lo que se escribe, sino quién lo escribe. Es importante que se entienda que aquí estamos para aprender y pasar el rato y no vamos a cambiar la opinión de casi nadie, y por más que entren a las noticias a opinar de último cuando éstas ya no están en cartel no quiere decir que tengan razón o hayan ganado alguna discusión, como muchos hacen, y menos insultando, como otros hacen, a veces amparados en más de un nombre. Saludos G.Couvier
Compañeros de foro, tengamos más respeto y paciencia para lo que comentan los demás usuarios, no nos enganchemos en una serie de descalificaciones e insultos que únicamente nos van alejando de lo que queríamos disfrutar de la F1 en este foro. Por esas razones yo no soy fan de nada ni de nadie, porque todos tenemos muchos defectos y pocas virtudes y no podemos erigirnos como modelos a seguir pero eso sí atacamos desde el anonimato y nos arrebatamos para destruir y terminar de todas formas frustrados. Propongamonos tener un foro sano en el que podamos contestar en contra pero sin ofender. Apoyo la iniciativa de cuidar la página como lo propone @telmex.
Mr2010 El problema de los foros es que solo leemos lo que está escrito. En una conversación normal el tono, los gestos y el contexto sirven para interpretar el discurso. Saber qué intención tiene alguien solo por lo que escribe puede ser difícil, y se nos puede malinterpretar. Hay otros comentarios que no dejan lugar a dudas en lo que a intenciones se refiere. A esos es a los que no habría que hacer caso.
Los foros son lugar de debate,y siempre que se usen argumentos reales no pasa nada...aunque molesten las verdades del barquero;lo primero,más que cuidar la página (ojo,estoy de acuerdo con telmex) nosotros la deberían cuidar los moderadores-redactores.....algunos titulares son puro Sálvame de Luxe por falsos y busca-líos.....aunque parece que a ellos les da igual ésto.....¿?
Pero bueno,lo que era F1al día en 2008 y lo que es ahora....impresionante,mis felicitaciones pero todo es mejorable....y lo saben los de "arriba",que se pongan las pilas.
Por si no se me entiende,una casa se empieza por los cimientos....
Los artículos de calidad como los de AmigoFlavio sobre la historia de la Formula Uno la mayoría de las veces tienen pocas entradas si los comparamos con los que traen titulares como "Fulanito dijo que Schumacher se tendría que ir a cuidar sus hijos" o "Menganito dijo que Alonso ahora pierde medio segundo desde que tiene novia nueva", así que a mi no me parece que a la mayoría les guste realmente la F1 y aprender de su pasado y su presente, les interesa el debate y ver a quién votar por más o menos. Con cosas así cómo no va a perder calidad la página, si somos los culpables.
@MR2010 Mi estimado colega, totalmente de acuerdo que nosotros somos los culpables, de que la calidad de la pagina este a la baja, pero donde no estoy de acuerdo contigo, es lo del contenido de la pagina, independientemente si es de F1, Futbol, Box cualquier deporte o hasta amarillista que hable de puros artistas, si contestamos los comentarios con ofensas, mentada, falta de respeto, hasta amenazas, cualquier pagina con cualquier contenido no durara mucho, espero haberme explicado, y esa es la intencion de este hilo, no nos interesa quien es el piloto o equipo favorito de cada colega, solo que sus comentarios no ofendan a nadie, te mando un saludo y espero te unas a esta pequeña causa. ***cuidemos la pagina***
El foro es para debatir se puede estar de acuerdo con todo o parte de un comentario como tambien se puede estar en desacuerdo pero lo importante es que cada quien defienda su postura con base y argumentos solidos y sobre todo y no menos importante con respeto ya que si no hay respeto se comienzan a desviar los temas y se empieza a filtrar temas que nada tienen que ver con el debate inicial y mucho menos con F-1