Por una página con comentarios constructivos, no malentencionados y siempre asegurando el máximo respeto hacia otros usuarios y sus opiniones. Como dice Telmex
@GeorgesCuvier Mi estimado colega cuenta totalmente con tu servidor, defendamos la pagina, y defender no es atacar, ofender, mentar etc, para mi es dialogar como seres humanos que somos, y si la defendemos es simplemente que la pagina vale mucho la pena, si no para que defender algo sin valor, y aparte en lo personal, se le toma cariño a la pagina, a los colegas, y a los que colaboran en ella, que gracias a ellos estamos aqui comentando, les mando a todos un saludo y un abrazo. ***cuidemos la pagina***
Lo sé Georgecuvier. Jeje. Por mi parte ningún problema. Estoy de acuerdo con la nota. Aunque no siempre es posible que reine el buen ambiente, al menos, es bueno intentarlo.
Sobre lo que opine o deje de opinar mi "amigo" no es algo que me quite el sueño, espero que a ti te suceda lo mismo.
Increíble... En fin Piensa lo que quieras, o contacta con un administrador de la página para que te aclare dudas. Si es necesario dar permiso para divulgar mi IP, doy mi permiso.
GhislainLambert acusa el que mas multinicks tiene de f1 al dia poco a poco ire poniendo tus cuentas. un saludo y un consejo, tantas cuentas te descuentan jajajaja 1-AntiFlag 2-TaranbanasGP 3-MeetTheDecline 4-TheDecline 5-frankiparki 6-Frankiporki y hay mas..
Esperemos que asi sea y muchos se unan a la causa es mejor evitar enfrentamientos y crear polemica si cada quien quiere defender su piloto favorito que lo haga con respeto y sin agredir o atacar a otro forero o a su piloto favorito con la intencion de provocar me uno a la causa
Un saludo a todos los colegas que han opinado en este hilo, pero leo que ya tenemos diferencias con el colega @GeorgesCuvier, no voy a defender ni atacar al colega, pero digamos que si en realidad fue o es, un multicuentas, demosle el derecho de la duda o replica, en mi opinion personal el simple hecho de hacer este hilo, es que el colega tiene la intension de que la pagina funcione mejor, a lo mejor ya se canso de hacer daño a la pagina ( que quede muy claro que no estoy afirmando esto) o ya se canso como yo de leer tantos insultos, descalificativos, mentadas etc, colegas que estamos hasta hoy en este hilo, por que no olvidar lo pasado y defendamos la pagina de la mejor manera que se nos pueda ocurrir a cada uno, que para eso es este hilo, "si ayudamos nos ayudamos"., espero que tengamos buenas respuestas, abrazos a todos. ***cuidemos la pagina***
Telmex, acusar a alguien de ser otro usuario es tan fácil, y es una de las cosas que se haría si se le quiere descalificar; y no entiendo el motivo, pues la propuesta no alienta a la gente a que fomente la disputa, sino todo lo contrario. Creo que es una propuesta buena y que contribuye a una mejor convivencia y calidad del foro. De todas formas, cada uno es libre de creer lo que quiera.
Yo no es por quitaros las ganas al contrario........................ pero en todo cesto hay siempre manzanas podridas y en cestos grandes como esta web más
Se echa en falta muchas veces comentarios de foreros que decidieron en su dia abandonar la web y que aportaban su ganito de arena ya fuera con datos del momento o historicos,o con su forma ironica de tratar el dia a dia de la F1
Se puede criticar a un piloto incluso hacer una broma o chascarrillo sobre él y al mismo tiempo aportar datos y conocimientos sobre ese echo........................pero muchas veces no se aporta ni lo uno ni lo otro
vidalpascualRe: Club de defensores de la calidad de F1aldía#22 Añadido el: 09/02/2012 - 09:06
Os confirmo que la cuenta @GeorgesCuvier no tiene nada que ver con @Alogilles. ;) Puedes decir lo mismo de 4catsimbekaria????????????? anda animate..........................entre otras cuentas del amigo Alogilles....................saludos Vidal.
@GeorgesCuvier #21 Un saludo colega, estoy entendiendo con tu comentario, que afirmo que eres un multicuentas, si es asi, pido una disculpa pero no es lo que queria decir, si no es asi,que mejor, un saludo al colega @vidalpascual que ha entrado a respaldar lo dicho por @GeorgesCuvier. y esperemos a mas colegas que se unan a la cusa.
@cazalonsianos #25 Un saludo colega, le respeto su comentario, y lo unico que le pido es que se nos una a esta causa, olvidemos lo que paso desde ayer (pasado) y veamos apartir de este momento, le mando un abrazo. ***cuidemos la pagina***
No no, Telmex. No me he explicado bien. No digo que tú afirmes que yo soy otro usuario, en mi mensaje quería hacer referencia al que en primer lugar dijo eso. Gracias Vidal
Los supuestos defensores de la calidad de la página a lo que se dedican es a tirarse los trastos a la cabeza unos a otros por chiquilladas.....
Supongo que si queremos defender la calidad de la página lo que debemos es establecer buenos diálogos de Fórmula 1....¿os acordais?....son unas carreras de coches muy chulas.....
Pues eso es lo que se intenta, recordar que con buenos diálogos se puede mejorar la calidad de la página. Y evitar provocar o caer en las provocaciones, que no conducen a nada (ejemplos arriba).