Por favor, a "jamt", y a todos (porque nos puede pasar a cualquiera), revisar la lista antes de ponerla para no repetir posiciones de pilotos y así no habrá problemas por cual elegir a la hora de haber acertado alguno. Como por ejemplo "jamt", que puso a Di Resta en las posiciones 7º y 9º.
Si hay algún fallo, comunicarlo y se corregirá en el menor tiempo posible.
Paso el testigo a Escarbantes y si no puedes, deja un mensaje.
No,hay más de un usuario que ha hecho trampa, a las 07:00 del sábado hice una copia de todas las apuestas y la guarde en el pc cuando la comprobe el sabado despúes de la qualy, con la que estaba colgada en el foro, habia gente que había cambiado los resultados.
Mismo mensaje que en la porra de Corea al no haber visto este hilo.
Nana666, sobre lo que mencionas de Corea y antes de contar los puntos entra con un correo postizo a [email protected] y deja un password que despué puedas confirmar por aquí para reconocer tu identidad cuando te avisemos, contamos con información que puede interesarte.
Todo esto tiene una solución muy fácil: que nana666 diga aquí quienes han cambiado la porra después de las 7:00 del Sábado, y quienes hayan sido se les descalifica y punto. Pero para eso es necesario que nana666 diga esos nombres.
Bueno yo pienso que deberian ser descalificados o al menos quitarles una buena cantidad de puntos para que no vuelvan. Y por supuesto hacer un hilo nuevo diciendo que son unos tramposos. Esa es mi opinion.
Dando vueltas al tema, estoy pensando y digo yo...si cuando pones un comentario a las 5:00 por ejemplo y luego lo editas pone la hora a la que has editado no???
No, ese es el problema, puedes volver a editarlo, las veces que quieras, pero se mantiene la hora del primer mensaje.Por eso hice la copia justo a las 07:00 nadie podia saber lo que iba a pasar
El problema es que tanto si sancionamos con puntos, descalificamos o actualizamos de nuevo en base a la que yo tengo guardada, se va a saber quienes han hecho trampas.
Kobalo, tu pusistes las normas, ¿descalificamos?, ¿cuantos puntos quitamos? o ¿actualizo en base a la que tengo guardada?
Buag, yo pensaba que cuando editabas un comentario aparecía también la hora a la que lo habías editado. A saber cuantos usuarios han hecho trampas a lo largo de esta temporada y de la anterior... Y pensar que el año pasado acabé 3º en el campeonato a tan solo 9 puntos del campeón. Que no estoy diciendo que hiciesen trampas, pero aquí ya me fio menos de la gente que del motor Mclaren de 2005 xD
Yo les quitaría todos los puntos que hayan sumado por este GP, ya que han hecho trampas. Tampoco les contaría la primera porra que hicieron, ya que la han editado y entonces no es válida.
Creo que eso sería lo justo, los puntos que hayan sumado por este GP se les anulan como castigo, y si ves que en próximas carreras vuelven a hacer lo mismo, se les descalifica directamente.
mejor no te digo el tiempo que llevo con la mosca detrás de la oreja, ni que me llevo a copiar las porras, por lo menos de aquí en adelante ya sabemos, lo que hay que hacer, y cualquiera puede hacerlo, menos mal que no ganamos nada, sino .........
Vale, actualizo a Korea y no tengo en cuenta las porras de los que hicieron trampas, ando un poco mal de tiempo, pero está semana, lo dejo actualizado.
joer y yo no lo e visto, aunque yo pienso que deberia enterarse todos los foreros!!! esque a saberse la de veces que lo han hecho...que triste, de verdad....
Bueno, bueno, bueno...pues como aquí parece que hay mucha trampa, si os parece bien voy a poner mi porra para Korea Vettel Hamilton Webber Button Alonso Massa Alguersuari Rosberg Buemi DiResta
Me lo estaba viendo venir, pero bueno había que intentarlo. También yo probé a editar y es cierto que no deja huella, ni hora de edición ni ná de ná. Así que trampolinas las puede hacer cualquiera a menos que se copien los pronósticos antes de empezar las cualifains que diria Yauma Alguersaurio.