Enhorabuena Escarabantes esta porra por suerte tiene mas competencia ke el mundial, si encontrais cualquier error no dudeis en comentarlo, los PORREROS (participantes de la porra) poner algo en este hilo de vez en cuando para ke no se marche muy para abajo, en un par de dias actualizo GP ESPAÑA, un saludo
Bueno con mucho trabajo y esfuerzo esta actualizado hasta GP España, felicitar a ESCARABANTES por liderar esta porra, suerte para Monaco ke solo tenemos esta semana, y ya sabeis si no esta como debiera cabe recurso en este mismo hilo, un saludo.
NANA666 Te paso el testigo para el GP con mas glamour de todo el mundial, si no puedes deja recado en este hilo y se ocupa otro,
Organizadores, los puntos van separados por prueba?, o para el de España suman los conseguidos en total?, esto va porque tan solo en Montmeló he obtenido 9 y en la tabla continúo con 8 "iguales" a los que me acreditan hasta Turquía donde en caso de ir sumándolos también existe un error como dejé dicho al anterior organizador Kobalo y quizá por su partida no leyó...
...En resumen, comenzé dos carreras después de iniciado el torneo por lo que si aspiro a recuperar o al menos mantenerme competitivo, debo cuidar la puntuación jaj!
Tabla Personal
China____5 Puntos Turquía___4 " España___9 " ________________
En lo ke respecta a los 9 puntos de montmelo se quedaron sin sumar esos 9 puntos, yoo coji la porra en españa y me la pasaron con 8 puntos, le sumo los nueve y me dan 17 puntos, sobre las carreras anteriores lo llevaba Kobalo, no es ke no me fie de ti pero me tengo ke remitir a los puntos ke me dan, no puedo revisar todas las anteriores porke no las tengo, aparte del curre ke supondria, en la parte ke me toca esta corregido pero no puedo poner puntos de anteriores carreras, un saludo
Puedes mirar los hilos de clasificacion de pora de kobalo te atribulle 4 puntos de china. Y en el hilo quien llevara las porras me da la puntuacionde turquia para ti de 4 puntos, lo que suma 8, no pongo en duda tu palabra pero te justifico porke yo te pongo esa puntiacion.
RASTAFARI, muchas gracias por actualizar tan rápido, pero mejor que crear un nuevo mensaje con la clasificación actualizada a España edita la clasificación de Turquía, es decir, el mensaje #0 del hilo... Así es menos lioso y te evitas crear 20 mensajes...