Buenas, Ha cambiado el sistema de puntuaciones??? Con todo el respeto del mundo pero hay algunas puntuaciones que no me cuadran, no he comprobado todas, pero por ejemplo ansodin no me da 7 puntos por el sistema de puntuaciones antiguo... No se igual es que estoy recien despertao y algo empanao todavia... un saludo. me molaria que vieseis un porra que hay en facebook, sin dudarlo voy a jugarla, lo guapo es que tienen el sistema de puntuacion informatizado, igual nos serviria para poder calcular las puntuaciones sin que fuese tan liante, no se, es solo una idea.
Machinette, es cierto, Ansodi tiene 6 puntos y no 7, ya lo he rectificado... Las prisas es lo que tienen... Si alguno más ve un error en las puntuaciones que lo diga, y lo reviso.
FAntastico92, los Hispania no cuentan como abandonos, porque ni siquiera llegaron a formar parte de la carrera.
yo diria de seguir con las del año pasado... no?? para que liarla mas... por cierto Kobalo te encargas tu este año de llevar las puntuaciones?? menudo premio por ganar la del año pasado te ha tocao.. jejeje Si necesitas ayuda con las puntuaciones da un toque... saludos
kobalo, abrió otra porra, y las puntuaciones son distintas, si os gusta más a mi me da igual, yo también participe en la de kobalo pero con las prisas lo hice mal, si kobalo quiere yo le puedo pasar la plantilla, que tenia hecha o si prefiere paso sus puntuaciones a la plantilla una vez que el la haya publicado y lo cuelgo, lo importante es que la hay y la gente se anime quien la lleve o no es lo de menos.
machinette, gracias, pero un amigo de la página también me ayuda a contar los puntos de las porras... Así que no hay problema. Pero si alguna vez me retraso con las puntuaciones, y alguien puede hacerlo por mí, perfecto... Aunque intentaré llevarlo al día.
Ah, y por si hay dudas, las normas son las mismas que el año pasado. Estaba bien así, por lo que no veo necesidad de cambiar.
Fantastico92: De nada! La próxima me devuelves el favor ¡1 punto! Es más, ni siquiera se cómo sumé ese punto... pero por las dudas no voy a preguntar, no sea cosa que quede con 0 puntos! Son varios los que me deberían agradecer...
Temo que gané 5 puntos y no 4 como han apuntado, no es mucha diferencia, pero cuando arrancas con dos carreras de desventaja cada uno se torna vital en la recuperación. No están mal para una prueba, si mantuviera ese promedio por GP aún puedo aspirar a la victoria.