Vaya, si que has actualizado rapido al final, gracias por hacerte cargo de la porra camicaze.
Mi enhorabuena a KobaloF1 al final no le pude pillar pero se ha intentado, y a desvalijador por el tercer puesto, bueno en general a todos los que han sido constantes a la hora de hacer sus pronosticos. Me lo he pasado en grande y ha sido algo extra a un emocionantisimo mundial. Supongo que nos veremos el ano que viene por aqui, hasta entonces os sigo leyendo a todos en los comentairos de las noticias.
saludos y ENHORABUENA A KOBALO, CAMPEON DE LA PORRA 2010!!!!!!.
Este ano he participado en dos porras y en las dos he terminado segundo, y como decia Ayrton el segundo es el primero de los perdedores....
machinette, sé positivo, piensa que dejaste atrás a 75 participantes... (Que fácil es decir esto cuando uno ha ganado )
Bueno, ya que soy el campeón, quiero darle un consejo a futuros aspirantes, y es que aposteís siempre por un Red Bull en la pole y que pongaís a Kobayashi entre los 10 primeros en carrera... Nunca falla.
Bueno al menos he quedado entre los 10 primeros, xD ; Debo dar las gracias a Camicace21 por hacerse cargo de las porras este año y del recuento de puntos, también les doy las gracias a ElioNavarro, y PastPhantom por ayudar a Camicace21 a contar los puntos. Un saludo y enhorabuena a Kobalo!!!!!