es para ke suba y reclamar la porra de monza llevo perdidas 5 carreras prke se pone muy tarde, asi no sere campeon, bromas aparte, akguien puede abrir las porras con un pòco de antelaxion, para mi el finde comienza a las 5 de la tarde, gracias y un saludo
Ya lo he editado, pero me he dado cuenta de que GoProst estaba dos veces en la clasificación. No sé por qué. He quitado el nombre en el que tenía menos puntos, pero voy a contar todos los puntos de GoProst en lo que llevamos de año para verificar que tiene 46 puntos y no más.
Quisiera hacer una pregunta.... Ya que he perdido mi anterior cuenta como PastPhantom... ¿Me convalidan los puntos que tengo para esta otra? Total como empezé a finales del campeonato tampoco es que vaya a acabar campeon precisamente....
COMO NO HAY PORRA AUN DE SINGAPUR, Y ME VOY DE VACACCIONES PONGO AQUI LA PORRA , ASI QUE SI ALGUIEN ES TAN AMABLE QUE ME LA COPIEN Y PEGUEN EN LA PORRA. GRACIAS 1º: Sebastian Vettel 2º: Fernando Alonso 3º: Mark Webber 4º: Felipe Massa 5º: Lewis Hamilton 6º: Rubens Barrichello 7º: Jenson Button 8º: Robert Kubica 9º: Adrian Sutil 10º: Nico Hulkenberg
Carrera:
1º: Fernando Alonso 2º: Mark Webber 3º: Lewis Hamilton 4º: Felipe Massa 5º: Sebastian Vettel 6º: Jenson Button 7º: Adrian Sutil 8º: Rubens Barrichello 9º: Robert Kubica 10º: Nico Rosberg