GRANDE KOBALO!!!! jajajajaja atencion que me pongo a rebufo de AriVatanenF1, como tape mi agujero del F-duct te paso en la clasificacion de la porra como un RB6
grande kobalo!!!! ojala el de verdad estuviese tan apretado como este. un saludo y gracias por las molestias, a ver si se nos conecta camicace y actualiza la general en el inicio del post
Muchísimas gracias Kobalo. Ahora que estoy de vacaciones iré más al día. Por cierto Kobalo, ¿en la clasificación también has actualizado Canadá? Esque estaba por actualizar XD Si no es así me lo dices y ya la actualizo yo con Canadá.
Ya he actualizado ALEMANIA. Raramente estoy al día al día siguiente de la carrera XD En las 12 primeras posiciones no hay dos usuarios empatados a puntos, lo que es una buena noticia porque al final del campeonato no me gustaría que hubiese ningún empate en las 10 primeras posiciones. Por cierto Juanmaturbo26, voy a por tí.
Gracis por actualizar tan rapido y enhorabuena a Kobalo nuevo lider del mundial, ya podria estar igual de interesante el mundial con cambios en el liderato practicamente en cada carrera!!!!