Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Clasificación Porras 2010: ¡¡¡KOBALO CAMPEÓN!!!
Clasificación Porras 2010: ¡¡¡KOBALO CAMPEÓN!!!
1 ALONSO 2 VETEL 3 HAMILTON
Siendo un camicace no creo que llegara ni a guadalcanal.....
alguna noticia acerca de la porra??? saludos
Para apostar en las porras se hace en un post aparte, no? El administrador es el mismo???
Una duda, mi primera porra fue en Turquía, tenía que haber empezado a comienzos de campeonato para estar en la clasificacion? (ya se que la ultima actualizacion es China) es por saberlo. Saludos.
ToreroRosso, puedes participar en la porra cuando quieras, no hace falta llevar desde la primera carrera participando. Un saludo!
Muchas gracias kobalo!! Muy amable. Un saludo.
Actualizado GP España XD Porfín..! Perdonad por el retraso. jaja
!!!! GOOOOOOOOOOOOOO CAMICACE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Vamos compi introduce mejoras y ponte al dia que te me retranqueas como La Ferrari
!!!Toca porra en Canada!!!!
Saludos
Puf....viendo el panorama....habrá que pensársela muy mucho....sin dejar mi particular optimismo de lado, como siempre
Saludos
Vamooooooosss, segundo en España!!!
Seguro que en las siguientes carreras baja, en la última me fue bastante mal
Ya he actualizado Mónaco. Ahora voy a actulizar Canadá y ya estaré al día.
Gracias Camicace21 se agradece el esfuerzo y el tiempo invertido, pero me parece que te falta TURQUIA Saludos
RoadRunner, quería decir Turquía no Canadá XD
Ya he actualizado Turquía. ¡¡Estoy al día!! XD
Ya te tengo a tiro Camicace je je estoy a rebufo
Vaya hombre, por falta de tiempo no pude hacer una porra para el GP de Canadá y ahora que iba primero seguro que bajo un montón de posiciones... pero volveré, seguro que volveré... muajajajajajaj
Para Valencia si que haré porra, y espero no perderme ninguna de aqui en adelante que un punto te da la "victoria" o te la quita!
!!!!!!!Vamos CAMICACE21 una Porra Valencianaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y a ver si actualizas Canadá
sobre todo las gracias por las molestias de actualizar, ánimo.
Y que pasa con la porra de Valencia??
hola hola, que paso al final con los resultados de turkia? lo de la caja de cambios de weber, nos jodio??? saludos
Lo de la caja de cambios de Webber fue en Canada. jijijjiji Saludos.
jeje si tio, fue en canada,, menuda cagada la mia y no es que no me acuerde.... aaaaayyyyyyyyyyyyy no se en que estaria pensando saludos
Aquí actualicé la clasificación de las porras, después de Valencia las cosas quedan así: CLASIFICACIÓN (Actualizada VALENCIA): 1º - 34 puntos -- Juanmaturbo26 2º - 33 puntos -- Machinette 3º - 32 puntos -- Kobalo -- Desvalijador1989 4º - 29 puntos -- SergioF1 5º - 26 puntos -- Pelagra 6º - 25 puntos -- Sopefj 7º - 23 puntos -- Roadrunner -- Camicace21 -- TheBoss -- Isolux -- Alonsina 8º - 19 puntos -- GoProst 9º - 18 puntos -- Nandisko 10º - 17 puntos -- Creazy -- Stirling 11º - 16 puntos -- Suzuka06 -- RASTAFARI 12º - 13 puntos -- ElComisario 13º - 12 puntos -- JuanmaF1 14º - 11 puntos -- Latiguillo -- ArIVatanenF1 15º - 10 puntos -- InquisitorMozguS -- ToreroRosso 16º - 9 puntos -- Magicnano 17º - 8 puntos -- IvanCha 18º - 7 puntos -- Jhonjm 19º - 5 puntos -- Cotarro -- JustinrFactor -- Vanderdecken1 -- Flaco61 -- Jackofw -- PowerByRenault 20º - 4 puntos -- Andres8 -- GUS2007 21º - 3 puntos -- Miaseva -- FanPaparizou -- ForzaF1 -- dllb -- Davidm86 -- Apapaos 22º - 2 puntos -- Ecrumar -- CriscopeF1 -- OneRacing -- Rubenaco -- Joseantonio1 -- Marfil07 -- Spyker -- AndresF1Ferrari 23º - 1 punto -- Avalles -- Espeda -- PanzerF1 -- Joseantonio1 -- Squeir -- LuisFernandog 24º - 0 puntos -- Oxelbajo -- Samulote -- Alvaro28 -- Marioruiz1999 -- 123456chumi -- VAMgp -- Tune -- Elmiky -- PeZiLok0 -- Camba2
Una pregunta, yo no recuerdo participar en ésto de la porra, ¿cómo es que estoy en la clasificación? Eso sí, con 0 puntazos jeje