Felicidades al podium. y a todos los demás por participar. Dar las gracias a nana666 y a kobalo por encargarse de todo. Os espero el año que viene, con las pilas cargadas, y los marcadores a 0. Esperemos que el año que viene sea todo más claro, haya más acción, ¿y por qué no ofrecer un cambio en las reglas y puntos, al igual que la F1 cambia? Es una proposición, haber si os gusta la idea!!. Que cada uno opine y entre todos podremos hacer esto más divertido (sin trampas, jaja). Un saludo a todos, y ya podemos comentar todo lo que queráis.
Felicidades Kobalo, has vuelto a ser campeón nuevamente jeje. Yo me siento orgulloso de haber quedado 2º con 104 puntos. El año pasado quedé 3º con 77 puntos, por lo que he hecho 27 puntos más este año. El año que viene volveré dando más guerra jeje. Un saludo!
jajajaja hamiltonto es que poner a ricciardo con el hrt, hombre si todavia hubiese llovido...granizado o algo asi......jajjajajaja pero bueno hay que innovar di que si. yo tambien innove con schumi tercero ajjaajja ahora que me acuerdo jajajajjja 14 abandonos jejeje un saludo.
Este es el hilo de la porra que hay en la pagina, yo por mi parte seguiré participando en esta porra, pero no veo ningun problema porque aya dos. Nana666 espero que siga tambien. un saludo a todos!
Hola nana666, no te preocupes que conmigo puedes contar!! A mi me parece bien el horario y las normas, pero la porra se podria colgar antes para los que no puedan el viernes o sabado. De abrir en australia como tu quieras, yo puedo abrir porque tendre tiempo. Pero si te hace ilusion abrir, adelante jejej no hay problema!! un saludo!!
Hola josito46, vale. empiezo y nos turnamos; colgamos el hilo los jueves para los que no puedan; yo por mi parte pienso hacer copias de todas las porras y no borrar ni una hasta final de temporada jaja.
Por otra parte he hecho una plantilla en excel para que sea más fácil, a la hora de sumar puntos, si tienes algún correo de esos de usar y tirar, cuando lo acabe te la paso, o puedes hacer tu una, probablemente, sabrás más que yo en este campo jajaja un saludo!!!!!!!!!
JAJAJAJ que va nana666 si yo soy muy cateto jajaja, te explico lo que yo hago, imprimo la porra y luego la general sumo puntos en el papel luego sumo a la general y listo. jeje, si que tengo un correo...agradecere tu documento excel. a la hora que estes conectada me lo dices y te pongo el correo y luego lo borro jejeje un saludo!!