Je je je, aquí te espero Spyker, yo ya he cumplido mi objetivo, que era quedar entre los 10 primeros, lo que tengo que hacer es mantenerme. Pero en 2010 voy a por el campeonato, que en esta temporada tengo seis o siete carreras sin apostar y eso lastra mucho...
Fanpaparizou con todo respeto eso no me parece.. asi tienes la ventaja porque ya tenias bastantes puntos con jensonbutton y le puedes seguir sumando de lo que consigas de fanpapa.. no me parece de verdad! bueno saludos
fanpaparizou y eso de * Los puntos que consigua con FANPAPARIZOU, se sumarán a JENSONBUTTON porque?¿ te banearon por mala conducta i encima vuelbes teniendo bentaja que raro eso de que el que ace la porra valla ganando con ventaja ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tamposo