Ingresé a esta competencia hasta la tercera carrera, dos más estuve atrasado y lógicamente sin necesidad de acudir a las reglas no colgué participación alguna...
Hasta ahí todo bien, pero al ver que en ciertas ocasiones las porras eran válidas aún extemporáneamente, me animé a hacerlo un par de veces "fuera de tiempo" debido a problemas de red, viendo en la primera un rechazo completo y en esta segunda (Japón, que hice más como experimento que otra cosa) igual, siendo que está constatado a través de los hilos que anteriormente cuando era tarde para clasificación en algunos casos esas porras se dieron por buenas y siempre al menos las de carrera, ???.
Con seis carreras de desventaja será muy difícil ganar aún cuando complacieran mi petición., El gran premio de Japón representa algo muy importante para mí (se puede decir que es el más esperado del año), y resulta paradójico perder toda participación después de haber estado intentando conectarse por más de cuarenta minutos para finalmente conseguirlo cuando aún no se arrojaban resultados... en vano.
La petición va intrínseca en el diálogo y como aliciente diría suma el hecho de que seamos tan pocos los que apostamos por Jenson como ganador en Suzuka (Nunca me valen ninguna de Jenson! xD).
De no ser posible comisarios, ni hablar y plasmada quede por aquí la diferencia.
Yo no puse las normas, eso ya te lo comente, más veces
Según las mismas:
"Las apuestas se cerrarán cuando empiece la clasificación del sábado."
la clasificación del gp de japón comenzo a las 07:00 hora española
Abrí el hilo el jueves a las 10:54 para que la gente dispusiese de tiempo suficiente.
Entiendo que las NORMAS SON PARA TODOS
Te recuerdo, que ya hubo más gente que tú en la misma situación, y se les descalifico, y si quieres y me das tiempo empiezo a revisar desde Australia y te lo demuestro.
Yo no tengo nada encontra tuya, ni de nadie, por que a este paso va aparecer que te tengo manía.
Podrías ponerte un poquito en mi lugar y pensar en que harias?