Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
CLASIFICACIÓN DE PORRAS 2011 (Actualizado Alemania)
CLASIFICACIÓN DE PORRAS 2011 (Actualizado Alemania)
1º. Escarbantes 54 ptos. 2º. Kobalo 52 ptos. 3º. nana666 48 ptos. 4º nandisko 46 ptos. 5ºAlonsina 40 ptos josito46 40 ptos. desvalijador 40 ptos. GoProst 40 ptos. 6º Rastafari 36 ptos. sopefj 36 ptos. ProvisionalUser 36 ptor. 7º Isolux 33 ptos. 8º joks 32 ptos. 9º becerrari 30 ptos. camicace21 30 ptos. 10º FastestAlonso 29 ptos. frankiparki 29 ptos. 11º FAntastico92 25 ptos. 12º machinete 24 ptos. 13º ansodi 19 ptos. asiboc 19 ptos. 14º Stelios 18 ptos. imaixh 18 ptos. 15º elALIENveloz 13 ptos. 16º ConnecteDrive 12 ptos. 17º RandyMandy5 11 ptos. Lewistheboss 11 ptos. 18º Hamilton1 10 ptos. 19º NOHAY2SIN3 9 ptos. 20º VictorDuct: 8 ptos. 21º nouth 7ptos Kaiser91 7 ptos. david98 7 ptos. 22º mys876 4ptos jhonjm 4 ptos. elionavarro 4 ptos. vegetto 4 ptos. hamiltonto 4 ptos. rafa1 4 ptos 23º sucus 3 ptos. MarkWebber 3 ptos. erdeZGZ 3 ptos. sergiof1 3 ptos. 24º. jimiclark 2 ptos. urko182: 2 ptos. 25º. danke 1 pto. 26 Exferrarista 0 ptos. si veis algún error, dejad mensaje en este hilo y corregiré lo más pronto posible Josito46 te paso el testigo para el gp de Hungría, si no puedes deja mensaje en este hilo. un saludo a todos
Nada que objetar, vergonzoso pero inapelable, NO DÍ UNA, en mi favor solo puedo decir que esperaba lluvia (y un Vettel mas racional)
Hola Nana yo tenía 36 pts después de Inglaterra, y en Alemania acerté: Clasificación: 9º Petrov (1 pto). Carrera: 2º Alonso, 10º Petrov y puse 5 abandonos (hubo 4), por lo que me corresponden 3 pts más. Total 4 pts. Me sumaste 2. Si puedes por favor revisa. Saludos
hola GoProst las prisas, es que quise actualizar ayer, por asuntillos familiares no estaré en unos dias y como llega Hungría.......... un saludo y perdona
FALTO YOOOO ESTA SEMANA NO HE PARTICIPADO POR MOTIVOS VACACIONALES JEJE
joks
27/07/2011 00:35
en mi puntuacion hay un pequeño fallo. Mi nick es Joks (Sin C).
Tranquila nana... casi todo el mundo me lo pone al principio.
Muchas gracias Nana. Y ¡estás perdonada! Un gran saludo Alonsina... ¡te alcancé otra vez! Recuperé mi 5to puesto... jiji
que caraja ya me he visto perdon por cierto este finde igual tampoco me da tiempo a poner la porra por si cuela Josito aqui la pongo sino no pasa nada ya remontare Q3: vettel alonso webber hamilton button rosberg massa shumacher petrov heifeld carrera vettel hamilton alonso webber massa button shumacher heifeld kobayashi barrichello abandonos: 5 gracias de ante mano
GoProst gracias Joks corregido Becerrari de caraja nada, que no te había puesto, pero estaba pendiente por si algo estaba mal, no te preocupes que ya cuelgo yo tu apuesta si no lo hace nadie. Rastafari, creo que Josito esta de vacaciones, no se si podrá colgar el hilo, por turno te corresponderia, si no puedes tu tampoco deja mensaje en este hilo y si el jueves a las 22:00 nadie lo colgado, lo hago yo. un saludo a todos
y este mocoso de 4º
...fenómeno que es uno.
Confio en nana666, seguro que estan bien sumados, mas bien es que no me apetece nadita repasar desde el principio.
Si es que me van a sobrar puntos para ganar