Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Clasificación Australia

Clasificación Australia

Rozman2010

Rozman2010

28/03/2009 06:56

Primera pole del campeonato...

#0

1 2

sergiof1

sergiof1

28/03/2009 08:37

Felicidades a Button, a Barrichello y a Brawn GP, pero me parece que aqui hay gato encerrado.
Una cosa es aprovechar un vacío legal y ser un poco más listo y rápido, otra cosa es sacar un segundo a quién te precede.
Creo que el difusor es ilegal.
Pero como a la FIA le interesa que ganen, y que Toyota y Williams no se marchen el año que viene, pues...
Alonso muy mal, pero muy bien.
Mal porque el 12 nunca ha sido un buen puesto, y bien porque ya entraba en sus planes no ir mucho más allá.
Me queda el consuelo de que no entró en la Q1 por un error en la vuelta rápida, así que ya veremos que hace mañana y que hace en Malasia.

#1

1 0

mikelhouses

mikelhouses

28/03/2009 08:45

Bueno,después de varios años resulta raro no ver a los Ferrari,Mclaren en las primeras posiciones,aunque creo que los dos equipos que he mencionado se van a recuperar y pronto!
Más chungo lo va a tener Alonso,me da la sensación de haber vivido esto ya(hace exactamente un año),aunque también decir que los tiempos están bastante apretados(excepto los extraterrestres BRAWN)
Creo que mañana va a estar cara la 3ªposición, hasta 8 coches podrían optar a ella,incluso más si la carrera es tan accidentada como la del año pasado.
¿que os parecería una estrategia para Alonso de 3 paradas,salir descargado con blandos y avanzar posiciones en las primeras vueltas? a lo mejor es un poco suicida,pero podría funcionar,no hay nada que perder.

#2

1 0

Alogilles

Alogilles

31/03/2009 14:46

Me parece una buena estrategia para el que salga en la pole. Es decir, los Brawn. Pero si sales en la tercera fila, te cargas la carrera fijo.


Los blandos te permitirían ir muy deprisa si no tienes tráfico delante, e incluso te aportarían cierta ventaja a la hora de adelantar en las primeras vueltas, pero de poco te va a servir eso, si tras el primer repostaje vuelves a la mitad del pelotón con mucha carga de carburante y duros, para competir con coches a los que todavía le quedan 6 o 7 vueltas para repostar y que encima van a un ritmo similar al tuyo.

#3

1 0

RiverStone

RiverStone

31/01/2018 22:32

¡Bravo!

#4

0 0