Pues eso. Podéis poner circuitos de todo el mundo. A mi me gusta personalmente el circuito japonés "Twin Ring Motegi", circuito hermano de "Suzuka". Eso sí, lo arreglaría para que se corriese en casi todo el óvalo y después pase a la zona de circuito convencional, para que le da más emoción.
También me gustaría el circuito "Laguna Seca", pero ese ya es más difícil porque no cabrían tantos coches, ¡y menos ahora que quieren poner 28!
Pues así a bote pronto... Laguna Seca Imola Indianapolis El que acaban de inaugurar en España, que no me acuerdo del nombre... Welkom Yacaré paguá Adelaida
.... nose, me dejo mas de uno
Pero antes que meter, lo mas importante es eliminar todos los bodrios que estan metiendo estos años...
El problema de todo es que los buenos circuitos no dan dinero!!! Es mucho mas rentable un circuto-trenecito made by Tilke en Singapur Corea o Valencia que un pedazo de templo del motor, como Monza o Gilles Villeneve.
Interesante tema. Yo voto por Brands Hatch (Inglaterra) y Watkins Glen (Estados Unidos), aunque actualmente están lejos del nivel requerido para organizar un GP de Fórmula 1. ¿Por qué no el circuito largo de Buenos Aires? Todavía existe... Amigos, las largas rectas del viejo Hockenheim (el largo, aquel del bosque) lamentablemente han sido reemplazadas por plantines de árboles para compensar el daño causado en su remodelación, por lo que solo podemos recordarlo, no existe más. Lamentablemente.
Bajo estas consideraciones, me sumo a JorobateFlanders: roguemos para que se mantengan Spa-Francorchams, Monza, Suzuka, Nürburgring (aunque ya no es el mítico), son circuitos en los que las curvas "copian" los desniveles del terreno... bellezas!
No me digas que se han cargado al circuito más épico y emocionante de la historia, Nürburgring, , vamos, es que voy a Alemania en persona, a restaurar centímetro por centímetro. Saludos.
El circuito del Algarve, me parece que Portugal se merece la oportunidad de tener un G.P de F1, sobre todo después del éxito de las pruebas invernales que se realizaron esta pretemporada. Tiene de todo; una larga recta, curvas rápidas y curvas lentas.