Creo este tema para debatir que circuitos tienen que estar presentes en el mundial de F1. Asi que os animo a participar en este tema y a debatirlo. Saludos
Obviamente este calendario es una paja mental mía, pero puestos a decir circuitos, pondría 20 como ahora, y el calendario sería así:
1-GP Australia (Albert Park) 2-GP Malasia (Sepang) 3-GP Sudáfrica (Kyalami) 4-GP Portugal (Portimao) 5-GP San Marino (Imola) 6-GP España (Jerez) 7-GP Mónaco (Mónaco) 8-GP Europa (Nurburgring largo) 9-GP Canadá (Gilles Villeneuve) 10-GP Estados Unidos (Laguna Seca) 11-GP Francia (Le Mans, trazado de La Sarthe) 12-GP Gran Bretaña (Silverstone) 13-GP Alemania (Hockenheim largo) 14-GP Austria (Red Bull Ring) 15-GP Bélgica (Spa-Francorchamps) 16-GP Italia (Monza) 17-GP Japón (Suzuka) 18-GP México (Autódromo Hermanos Rodríguez) 19-GP Indianapolis (Indianapolis) 20-GP Brasil (Interlagos)
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Yo tambien hare mi paja mental para esto y tomare el orden del compañero foxgilmon
01-GP Australia (Bathurst) 02-GP Malasia (Sepang) 03-GP China (International Shangain Circuit ) 04-GP Singapur (Marina Bay) 05-GP San Marino (Imola) 06-GP España (Jerez) a mi tambien me gusta mas que Valencia o Barcelona 07-GP Mónaco (Mónaco) 08-500 millas de Indianapolis (Indianapolis Motorspeedway) 09-GP Canadá (Gilles Villeneuve) 10-GP Alemania (Nurburgring Nordschleife) 11-GP Francia (Le Mans, trazado de La Sarthe) 12-GP Gran Bretaña (Silverstone) 13-GP Bélgica (Spa-Francorchamps) 14-GP Italia (Monza el viejo trazado que incluia el Ovalo, eso si es soñar) 15-GP Macau (Circuito callejero de Macau) 16-GP Japón (Suzuka o Montegi) 17-GP Argentina (Circuito de Potrero de los Funes) 18-GP Brasil (Interlagos) 19-GP México (Autódromo Hermanos Rodríguez) 20-GP America (Laguna Seca o Long Beach) 21-RC Abu Dhabi (Yas Marina Circuit)
La 21 es el postre, la carrera de campeones, como la de los 70's, pero en ligar de Brand Hach en Abu Dhabi por aquello de la opulencia por lo importante del mercado