ASI ESTA CHECO EN ESTE MOMENTO
Dando pena en un banco del parque pidiendo la lismosna a unso indios para que le renueven su contrato basura, rogandole a un indio corrupto que le deje competir en la F1, ese es el MARICON DE CHECO NADA MAS CABRON.... NADA MAS, ya se hizo el interesante los ultimos 2 meses haciendo creer que iba a fichar por Ferrari el muy maricon PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero que ferrrari te va a fichar a ti PENDEJOOOOOOOOOOOOO...... te vas a ahogar en Force India hasta que te retires comiendo y cagando curri todo el año, pincheeee desempleado a si vas a estar JAJA compitiendo en la FORMULA E JAJA
Ya me valee verrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaa que me baneeen, la cuenta no es mia PAYASOS JAJA, el puto de checo y del maricon de @telmex comiendole el rabo todo el año.... haga lo que haga su checo de mierda, PUTO TELMEXCHUPAPOLLAS asi deberian llamarle jajajjajajajajaja
Con esa cara de meximierdano mapuche como va a trinfar en LA PRESTIGIOSA MCLAREN CABROOOON IMPOSIBLEEEEE jajajaja ya etsa viejo ya esta viejo y aun no gano una pppputaaaaa carreraaa!! osea QUE PESADO GANA UNA CARRERA PUTO PENDEJOOOOO PERDEDOR COMO TODOS LOS MEXINARCOS SALTAMUROS eso somos.... bueno hasta aqui el hilo baneenme soy un hacker me vale madreeeeeeeeeeee, veeeeerrrrrga.