Gracias... Admito que ya estoy grande para ciertas cosas... En mi caso, en el cual los botones de voto son un decorativo dentro de la pantalla, un Banneo es un simple cambio de usuario... No me molesta en lo mas mínimo. En definitiva la interface "Silla-Teclado" sigue siendo la misma. SI me da muy por las pelotas tener que lidiar con un montón de nabos que ante la imposibilidad de tener criterios lógicos para defender una postura, vomiten tamaño odio.
Mas allá de mi pasión por los monoplazas, soy un tipo que vive y come gracias a Internet... Para que se den una idea, mi usuario de Hotmail acaba de cumplir 18 años el mes pasado... Y se muy bien lo que el anonimato de este medio genera... De la misma forma que se que "esto" se mantiene en forma de visitas (cuando mas visitas tenés mas posibilidades de vender publiciadad), con lo cual si de vez en cuando pones un título mas o menos polémico y los "Hits" estallan. Y no me queda ninguna duda que este tipo de movidas tienden a esto: a que la gente se cruce entre si y genere tráfico.
Si alguien tiene ganas de encontrarme, en
[email protected] me tiene seguro... Al menos alli tengo la facultad de ignorar o sacar del medio a quienes molesten.
Un último detalle: La paginas no tienen países, desde el momento que quien "hostea" el sitio decide darlo a conocer a todo el mundo, la pagina es de todos... Por mas que a los peninsulares les de por ya saben donde...
Ojalá tengan Fernando Alonso para rato... Ojalá no sigan cosechando fracasos.
Nuevamente Gracias.