Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Chau Muchachos... Gracias por todo. (Tavos se va)

Chau Muchachos... Gracias por todo. (Tavos se va)

BandedTavos

BandedTavos

05/11/2012 18:13

Mas de 2 años intercambiando opiniones... Corrigiendo incluso a alguno editores que no saben mas que sacar de otros sitios y lo ponen como propios... Buscando gente que sea capaz de sentir esta pasión...
Mas de 2 años tratando de explicar a los mas jóvenes que había f1 antes de Schumacher...
Bancando muchas veces lo imbancable...
Creo haber sido uno de los pocos que terminaba sus posteos con un "Saludos".... De arrancar los temas ríspidos con un "Según mi punto de vista"... Y soy tratado exactamente igual que un imbécil que lo único que pretende es menospreciar a la gente que día a día comparte mi realidad el espacio donde yo vivo, la gente que día a día se rompe el culo laburando y que, casualmente, es casi tan europea como ustedes...
Les soy muy franco: No termino de entender cual es la idiosincrasia de sus nuevas generaciones, De esa especie de Superioridad que plantean algunos como si se tratasen de un grupo ario de teutones cuando en verdad todos saben por allá que su linaje es tanto o mas bastardo como el de las personas que viven del otro lado del charco.
Lo concreto es que han banneado mi usuario... seguramente por haberle contestado a un Facho del orto algo así como "habiendo tantos que nos podían conquistar tienen que llegar a estas tierras uds.... los españoles".... Ofensivo?.... Desde ya que si... esa era la intención... Pero es un mecanismo válido ante la inacción de quienes tienen que el contenido de este sitio... Con que derecho tengo yo que bancarme a un pelotudo basurear a la gente con la comparto mi lugar en le mundo?
Pueden dar de baja esta cuenta si quieren también... No pienso vover a opinar en estos foros...

Saludos--- Tavoss-

4 1

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 18:19

....reitro lo puesto en otro hilo, la secta lobatiana que defiende a foreros "ilustres" segun sus gustos no te hecharan de menos, pero muchos de nosotros si lo haremos, espero que mas temprano que tarde vuelvas por estos lados, saludos

3 6

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 19:13

............basta ver el barullo que hicieron con el baneo de castelvet o como se llame, ya incluso habiendo abierto una nueva cuenta como marcato................................los foreros respetables e ilustres para ustedes no son los mismos que para el resto de los mortales.............................y si no quieres verme mas por aqui, solo debes irte o no leerme, lo que les escuece es que todo lo que les digo lo documento, y darme la razon les duele y mucho..............................
con respecto a mis gustos como pilotos, el mejor desde mi punto de vista lewis, el segundo kimi, y mi equipo favorito, mclaren, y en yahoo nunca he posteado.........................saludos

3 5

hamp40n

hamp40n

05/11/2012 19:25

...........no pretendo que nadie me responda, ya que gracias a dios no comparto con la gran mayoria sus formas de ver la f1, ni supuestos complots ni trampas y mucho menos la "magia" que dicen tener algun piloto, pero lo escrito queda, y despues no podran decir que no se los dije antes.........saludos.

p.d cuando hagan un hilo de fans de alonso no entrare mas, mientras sea de ferrari agua y ajo................................

4 6

MachuPichu348

MachuPichu348

05/11/2012 21:57

Pues siento mucho en el verenjenal en que te has visto envuelto. Ni que decir tiene que eras de los pocos que gustaba leer, no sólo por la marcialidad de las respuestas, sino porque se notaba que detrás de las mismas había muchas carreras vistas. Espero que lo reconsideres ya que creo que mucha gente aquí piensa como yo.

Saludos!!!!!!!!!

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/11/2012 22:04

@Guille36

Ajo y agua, agua y ajo, es valido de las 2 maneras, informate Guiño guiño. Y no es por ser tocapelotas, o tocahuevos...

3 7

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/11/2012 23:14

Tavos no te dejes ganar tan fácilmente. Eso es lo que ellos quieren, que te baneen o abandones la página. Hazlo fácil, nueva cuenta y a otra cosa.. Y no debes ponerte a la altura de un troll discutiendo, porque nunca lo harás entrar en razón.

Vamos Gus vuelve, que gente como tú necesita la página.

Saludo

6 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

05/11/2012 23:41

Yo lo llamaria lujuria...

1 4

MiniPertur

MiniPertur

05/11/2012 23:45

Y después hablas de las páginas que miro Hmmmmmm. xD xD . Saludos

3 0

Gus2O07

Gus2O07

05/11/2012 23:56

Tocallo, no dejes que algunos, se salgan con su cometido. Vos sabes muy bien de las veces que me he ido, por culpa de un cansino antiLewis, pero no le voy a dar el gusto y me tendrá que ver hasta que se canse. Es más esta vez decidí denunciarlo con pruebas para dejarlo mas en ridiculo si se quiere.

Vamos Gus, te lo pido de corazón, sos de lo mas sensato de la página, y por lo de la cuetna no te calientes, te crees la cuenta te que crees, siempre serás vos el que decida que escribir.

Un abrazo gigante tocallo

0 1

marcato

marcato

06/11/2012 00:15

@Tavoss

Yo no recuerdo haber hablado nunca contigo, aunque puedo equivocarme. Igualmente desconozco las causas por las que fuiste baneado, y sobre ese tema no me pronunciaré. Si realmente esas causas son tan injustas como dices no descartes que tu baneo se deba a error: error humano. Por lo menos es lo que ocurrió con mi cuenta @castevet en su día y el motivo por el que ahora estoy con mi actual nombre (pese a que los moderadores me restituyeron la antigua cuenta al corroborar dicho error). Lo digo para que temples un poco tus ánimos e igual que el resto de compañeros que te lo piden, te invito y sugiero que sigas con tu andadura con el nombre que quieras, si es lo que deseas.

Saludos y ánimos.

P.S. No puedo decir lo mismo del baneo del @hamp40n este, que no aprende y sigue ensuciando un hilo del que reiterada y educadamente se le ha pedido que nos libre de su molesta presencia. Espero que los moderadores sigan baneándole tantas veces como crean necesarias hasta que deje ya de tocarnos esas campanas que difícilmente decorarían ningún campanario (porque no suenan).

Edito: Es por culpa de gentuza (sí, he medido bien la palabra) como @hamp40n que usuarios tan valiosos como @Miranda2 prácticamente ya no entran. Y eso es intolerable a todas luces. Así que pido a los administradores que pongan mucho empeño en banear a individuos así.

6 1

hamp40n

hamp40n

06/11/2012 13:10

.esa forera a la que te refieres, mas de una vez la he puesta en evidencia con mas de una mentira, y si no quieres que entre al hilo de ferrari, pues haz uno de alonso, ya que tu no sos ferrarista, sino alonsista, y si dios quiere, mas temprano que tarde te iras con el astur a ver futbol....................

p.d lo de foreros ilustre ses algo que se han inventado los alonseros como tu, y lo peor es que s e lo han creido.....................todo lo que pone marta gonzalez alias miranda es lo que pone el abuelo y jose luis en sus twits alonseros, asi que si quieres sabe r de ella no hay mas que entrar a esa cueva alonsera................................saludos "ilustrado"..................

2 5

marcato

marcato

06/11/2012 16:43

Tú sólo eres capaz de ponerte en evidencia a ti mismo, y en eso sí que no tienes competencia. En cualquier caso, no seré tan ingenuo de creer que puedo dialogar contigo, ya lo fui y no aprender del error me convertiría más en un imbécil que en alguien sumamente pueril.

P.S. Tú sigue escribiendo en el hilo de Ferrari, y digas lo que digas voy a pulsar sobre el "avisar el moderador". Me es igual ya el contenido del mensaje, porque considero que tu presencia allí es molesta en sí misma más allá de la apariencia de tus mensajes. Lo haré aunque sea por honrar a una usuaria que por culpa de gentuza como tú decidió prácticamente abandonar este sitio. Pues eso, disfrutaré viendo cuán ridículos son los nombres con los que seguirás bautizándote y en parte gracias a mi silenciosa acción.

4 1

hamp40n

hamp40n

06/11/2012 18:01

.....gentuza jajajajaja si ni siquiera me conoces...........................lo que hay que leer, yo no se nada de ti como persona, por lo cual no se si eres una buena o mala, pero como forero dejas mucho que desear..................................catalogando a personas y no a foreros, segun tu criterio y sintiendose superior al resto.............saludos

p.d no creo que me estes amenazando no????', porque creo que ese hilo no te pertenece a ti ni a nadie..........................

2 4

BandedTavos

BandedTavos

06/11/2012 18:01

Gracias... Admito que ya estoy grande para ciertas cosas... En mi caso, en el cual los botones de voto son un decorativo dentro de la pantalla, un Banneo es un simple cambio de usuario... No me molesta en lo mas mínimo. En definitiva la interface "Silla-Teclado" sigue siendo la misma. SI me da muy por las pelotas tener que lidiar con un montón de nabos que ante la imposibilidad de tener criterios lógicos para defender una postura, vomiten tamaño odio.
Mas allá de mi pasión por los monoplazas, soy un tipo que vive y come gracias a Internet... Para que se den una idea, mi usuario de Hotmail acaba de cumplir 18 años el mes pasado... Y se muy bien lo que el anonimato de este medio genera... De la misma forma que se que "esto" se mantiene en forma de visitas (cuando mas visitas tenés mas posibilidades de vender publiciadad), con lo cual si de vez en cuando pones un título mas o menos polémico y los "Hits" estallan. Y no me queda ninguna duda que este tipo de movidas tienden a esto: a que la gente se cruce entre si y genere tráfico.
Si alguien tiene ganas de encontrarme, en [email protected] me tiene seguro... Al menos alli tengo la facultad de ignorar o sacar del medio a quienes molesten.
Un último detalle: La paginas no tienen países, desde el momento que quien "hostea" el sitio decide darlo a conocer a todo el mundo, la pagina es de todos... Por mas que a los peninsulares les de por ya saben donde...
Ojalá tengan Fernando Alonso para rato... Ojalá no sigan cosechando fracasos.

Nuevamente Gracias.

6 0

feaR1

feaR1

06/11/2012 18:21

Hola tavoss, pues me ha sorprendido un poco lo de tu baneo ¿Haz preguntado a vidal que ha pasado? tranquilo foreros como tu hacen falta por aqui así que nada pierdes con preguntar.

Un saludo.

3 0

marcato

marcato

06/11/2012 18:38

@hamp40n

No es una amenaza, es decirte qué voy a hacer en lo sucesivo cuando vea un mensaje tuyo en el hilo de Ferrari, sistemáticamente, sin el menor asomo de duda, tratarte como lo que me has demostrado que eres: gentuza (enfatizo que he medido y valorado el adjetivo e inferido que es el que se ajusta a la imagen que has decidido dar). Me la sopla quién seas tú realmente, lo único que me interesa saber, lo sé: que estás en ese hilo (y en el resto de la página en realidad) sin otro propósito que jorobar a los verdaderos aficionados a un deporte, y por si fuera poco echando mierda sobre un hilo en el que se te ha invitado mil veces a no volver, porque tu presencia allí ni aporta nada y mucho menos pretende hacerlo.

Cuando alguien con uso de razón y pese a las advertencias y los baneos no aprende: es o porque es imbécil o sencillamente porque su único propósito es joder al personal (y eso "amigo" mío, es la mejor descripción que se me ocurre para catalogar a alguien como gentuza).

Así que imbécil o gentuza, es asunto tuyo cuál de las dos opciones responde realmente a tu perfil. Yo me he decidido por la segunda opción, sin menoscabo de la posibilidad de que seas ambas cosas.

5 2

hamp40n

hamp40n

06/11/2012 19:01

jajajajaaj soy las 2, asi que escoge la que quieras o ambas.........................se te va a acalambrar el dedo de tanto apretar el botoncito.......................mucha suerte y cada uno aporta lo que le interesa en el hilo que quiera, ya que no sos NADIE para decidir quien puede o no hacerlo, y si es de f1, hablamaos cuando y donde quieras, te llevaras una desagradable sorpresa.........................saludos

p.d y no te creas el cuento que se han tirado de foreros de primera y otros de segunda............................y mucho menos que integres el primero de los grupos...............

3 5

SvartVind

SvartVind

06/11/2012 20:41

Lástima que un excelente forero se va pero la paciencia tiene un límite. Esta página se ha ido cargando cada vez más hacia el lado oscuro de los ultra seguidores del asturiano, quienes pueden escribir lo que les plazca e insultar a diestra y siniestra sin que haya una sola recriminación por los "moderadores" y ya no digamos un baneo. En contra partida cualquiera que escriba discrepando de los exaltados fanáticos del piloto vestido de rojo es de inmediato insultado y su cuenta baneada.
Sería deseable que quienes "manejan" esta página definan de una vez por todas su posición sin tapujos y sin medias tintas; si deciden declarase 100% alonseros y cerrados a cualquier comentario que no exalte las "cualidades" y "grandeza" del piloto asturiano están en todo su derecho y entonces me uniré al amigo @Tavos porque me habré equivocado al suponer que esta página aceptaba comentarios abiertos. No comulgo con la censura y mucho menos con los censores que no son capaces de poner en blanco y negro sus parámetros de conducta.

3 5

SvartVind

SvartVind

06/11/2012 23:43

@Memito
Aunque me había prometido ya no tener intercambios contigo porque de inmediato te pones el saco de lobatero, lloras, te quejas y le echas la culpa al negocio, por esta última ocasión tomaré unos segundos ya que tal parece es lo que deseas.
En primer lugar los baneos nada tienen que ver con lo corto o lo largo que YO sea sino más bien con lo corta que es cierta gente que lleva la censura en esta página pero sería mucho pedir que alguien como tu pudiera entender esto y en cuanto a quejarme del fanatismo de personajes como tu, los alonsianos y los lobateros para nada memito pues me divierte leer la cantidad de tonterías que son capaces de escribir y lo tan en serio que se toman su papel de defensores de un simple piloto de coches y por cierto, jamás he pedido el baneo de nadie pues eso le va muy bien a los cortos de entendedera.
Finalmente te recomiendo no exhibas una vez más tu incultura porque pese a haber en Miami -ciudad en la que vivo- una gran cantidad de Centroamericanos, Sudamericanos y uno que otro catalán colado como @miamibarna este país no es considerado como parte de América Latina y tu retórica de los fanáticos del futbol aquí no va pues de entrada nunca me ha llamado la atención el soccer y mis orígenes están bastante lejos de los latinos en general, incluyendo para que entiendas a españoles, italianos, portugueses y franceses y no te sorprendas porque escribo tu idioma mejor que tu ya que eso se debe a que fui a la escuela y puse atención. Ahora en el mejor y más correcto inglés que se habla en el Estado de California -al cual tu ídolo dejó en la ruina- te escribo con el mejor de los afectos: "Get lost".

3 5

MachuPichu348

MachuPichu348

08/11/2012 18:06

Yo lo que no entiendo, y extrapolando al foro en general; es como un compañero se está despidiendo y entran dos y se lian a discutir con los demás. Sin nada que ver con lo que está comentando Tavoss ni el hilo en cuestión.
En fin, que desconsiderados hay en todos lados. Por cierto Tavoss, siento mucho que discutieras con un alonsista a muerte,y es que gentuza hay en todos lados y por supuesto en ambas partes del oceano. Y fanáticos también. Y parece que existe el fanatismo destructivo, por lo que he visto en estos meses; que consiste en destrozar la imagen del ídolo de otra persona. Cosa que no entenderé ni compartiré en mi vida. Alguien quiere hablar de Fórmula 1 para variar???

Saludos y animos para Tavoss!!!!!!!!!!!!!!

7 0

telmex

telmex

08/11/2012 18:15

@Tavos
Mi estimado, te entiendo yo ando por las mismas, ya esto esta muy pesado, le comentaba a @Miranda2, que urge en esta pagina "cero tolerancia" o por lo menos "las tres llamadas" y adios, no dudes que al rato no veamos por otra pagina, te mando un saludo y un abrazo.

PD: de corazon espero que la calidad de la pagina mejore ***cuidemos nuestra pagina***

3 1

JuanManuelito

JuanManuelito

09/11/2012 19:08

Tavos querido!!, me llamaba la atención no ver tus opiniones, mas allá de que por ahí te tomas tus recreítos, no me imaginé que podían llegar a banear a alguien con tu onda.

Mas allá de que si lo pensás no es nada, entiendo que resulte doloroso, mas con tipos como vos, que se lo ve amante genuino de la F1, y en lo personal siempre te vi fuera de la polémica.

Tengo la secreta esperanza de que se te pase el mal humor, mas allá de los merecimientos que cada una de las partes tiene de elegir.

Y lamento que casi te diría que toda la gente autenticamente valiosa abandone por diferentes circunstancias esta página.

..Pensalo, fijate, y si de verdad no te da para mas, al menos pasame tu mail así nos mantenemos contactados.

Yo soy de Acassuso, y tengo contactos con GUS2007 y con CHUECO, dos seguidores de Lewis pero ante todo, conocedores como vos de la historia de la F1.

Abrazo friend!

JuanManuelito

0 3

andoba

andoba

09/11/2012 22:05

Tavoss:
Hay mucho fanático y maleducado por aquí. Y definitivamente eso es malo. Entiendo tu malestar.

4 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

10/11/2012 00:38

Con Dios, Tavos. Cierra la puerta al salir...

1 1