Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARTA A LOS DUEÑOS DE LA PAGINA

CARTA A LOS DUEÑOS DE LA PAGINA

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 00:58

Ante todo pedirle disculpas a los miembros de la página, ya que mi actitud no fué la correcta, quiza me deje llevar por la rabia de un baneo que no encontré explicación en su momento, pero no por eso, tengo el derecho de insultar de esa manera a todos ustedes.

Sobre todo a vos Vidalpascual, que te ataqué duramente, por eso a vos más que nadie pedirte mis más sinceras disculpas, ojala me las aceptes.

Bueno, tambien me dijo un amigo que se estaba hablando demasiado de mi, cuando en nigún momento he vuelto a crearme ninguna cuenta, despues del berrinche que me despache con la otra cuenta mahatmagnadhi, había dejado de participar en la página.

Tambien pedirte Jacobo, que borres a mahatmagandhi ya que me quedaré solo con ésta.

Erdezgz, te aclaro una cosa, yo tenia la cuenta Gus2007 y al banearmela me habia creado la de ghandi, pero por un tiempo no pude entrar y me volvi a crear la de gus2007, pero nunca, tuve mas de una a la vez, todo lo que le dije en su momento a McYnavaja que tenia multiples cuentas, era en broma.

Nuevamente pedirle disculpas a todos, aveces mi fuerte temperamento me traiciona y si sirve de algo, no entre antes a perdirles perdón, fue porque me moria de verguenza por mi erronea actitud

PD Un poco de humor si cabe, Jacobo no me banees más, que ya no me quedan más variables entre ceros y oes para formar 2007 jajajaja

Saludos para vos Jacobo y tus trabajadores y amigos

0 5

telmex

telmex

02/08/2012 01:08

@Gus2O07
Un saludo colega, y asi como fui uno de tus criticos por salir de la pagina por la puerte de atras, ahora soy uno de los que te apoya por entrar de nuevo a la pagina por la puerte de enfrente, siempre he dicho "lo cortes no qiuta lo valiente" bienvenido otra vez, un abrazo.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

02/08/2012 01:10

Si realmente o no tienes más cuentas que la de mahatmaghandi, eso ya es cosa tuya. Pero dime, ¿no es más fácil hacerte la cuenta y simplemente comentar normal y corriente que andar pidiendo disculpas?. Ya han sido varios los que han informado de multiples cuentas que manejas o has manejado, cosa que con la de mahatmaghandi fué más que evidente. Es que parece que volvemos atrás en el tiempo y se repite la misma historia de salir de malas maneras, volver a entrar pidiendo perdón, etc. No nos llevamos bien y por mi parte está todo hablado y zanjado, pero coño déjate de estas cosas y hazte un forero de respetar. Eso es lo único que te puedo decir. Saludos

EDITO

En otro hilo has puesto esto:

"...tampoco es bueno que diga el autor de las mismas, que tambien es argentino, me pidio permiso para hacer eso y decir que eran mias y no me negue, lo cual a dia de hoy reconozco que fue un error no haberlo parado a tiempo..."

AHORA me encaja ya un poco la cosa. Cuando aún hablábamos por msn, tu amigüito @JuanManuelito hacía de las suyas por esta página como troll multinick. No es de extrañar que haya sido él, con tu consentimiento, el que se haya creado esas cuentas y hayais creado entre ambos esa falsa imagen de que has sido tú. Lo que sí es un error por mi parte, es no haberme acordado del factor del amigüito JuanManuel. Saludos

2 0

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 01:22

telmex asi es, meti la pata hasta lo mas profundo y me habia ido re caliente y jamas habia vuelto y no iba a volver, pero tome la decision porque me dijeron que se estaba hablando de mi muy mal y fue la excusa justa para volver ya que tambien me sentia muy mal por mi reaccion y por eso mis disculpas a los dueños y sobre todo a Jacobo. Intentare, no dejarme llevar por mi fuerte caractar y hacerlos reir como siempre lo hice jajajaja

Sergio, es bueno que hayas leido el otro comentario que hice en el otro hilo. El argentino que creaba las cuentas no es Juanmanuelito, eso te lo aseguro. Pero el otro argentino, que tambien fue baneado, veo que sigue haciendo de las suyas, y sigue molesandome, ya que termine peleado muy mal con el porque usaba mi nombre para insultar a los demas y hacerme quedar mal, lo que comenzo como un juego, termino por echarme tierra. Y en cuanto a que no nos llevamos bien, para mi eso quedo en el pasado y podemos tener nuestros piques sanos de vez en cuando jajajaja
Vos tambien te equivocaste feo alguna que otra vez jajajaja, yo solo tuve 3 cuentas y cuando me cree ganghi fue porque me habian baneado GUS2007, pero no se porque no podia entrar con gandhi y me cree gus2OO7, y no sabia que tenia operativa la de gandhi, fijate que nunca entre con las 2 a la vez y cuando me vuelven a banear gus2OO7, un dia probando la de ghandi, vi que podia entrar y la utilice, pero siempre firmando como gus2007, hasta lo que paso la otra vez, ya pedi a los moderadores que borren a gandhi.

Joder macho cuanta explicacion, ni que fueras mi novia jajajaja

SALUDetes a los 2

0 4

MiniPertur

MiniPertur

02/08/2012 01:26

Yo me equivoqué, claro que sí pero coño creo que eso ya está hablado y zanjado por parte de todos los afectados. Espero que también hagas las paces con todos los de la página, como por ejemplo el amigo @feaR1, @MacYnavaja, etc. Saludos

0 0

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 01:29

Minipertur obvioooooooo ya te digo, de mi parte, todo olvidado. Pero no te salvaras de mis parodias jajajajaja.
McYnavaja conmigo no quiere entablar ningun dialogo, yo no tendrias problemas en charlar con el y fear1 no se quien es, solo se que me ataca siempre. No seras vos con otra cuetna no? jajajaja, dame una pista de quien es

SALUDetes

0 3

MiniPertur

MiniPertur

02/08/2012 02:24

Ni soy yo, ni sé quien es. Saludos

Por cierto, hay un hilo en off topic para hablar sin molestar a los foreros con estas cosillas, se llama "Hablemos de todo menos de F1".

1 0

vidalpascual

vidalpascual

02/08/2012 09:50

@Gus2O07 disculpas aceptadas.

Espero que en tu nueva etapa sepas controlarte un poco mejor. ;)

Un saludo!

0 0

Gus2O07

Gus2O07

02/08/2012 20:12

Jacobo, tengo que portarme bien si o si que ya no me quedan combinaciones para formar el 2007 Guiño guiño.

Bromas aparte, muchas gracias por aceptar mis disculpas, realmente me pase varios pueblos como dicen en España, pero bueno, ya quedo todo atrás y aca estoy de nuevo.

SALUDetes Guiño guiño.

0 4

MiamideIezo

MiamideIezo

08/07/2015 00:47

Pues el GUSano...sigue con sus multicuentas y sigue jodiendo....faltando así a su palabra, que tiempos aquellos en donde si que había más respeto....que pena por la página a perdido mucho.

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

08/07/2015 00:55

El burro hablando de orejas, traes a los argentos entre ceja y ceja y todavía hablas de respeto ¡Ouch!

2 0

MiamideIezo

MiamideIezo

08/07/2015 01:00

Sólo a algunos de esta página...y de la calle algunos también.....es que son tan prepotentes.....pero mira Horacio es Argento y le tengo mucho aprecio es un gran tipo....ni parece argentino xD

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/07/2015 01:14

Hay tanta mierda en esta página que la gente se dedica a rescatar antiguos hilos xD

Esto con @vidalpascual NO-PA-SA-BA xD

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

23/08/2015 06:11

Toma Gus... una modalidad para escribir 2007... MMVII

xD

0 0