Ante todo pedirle disculpas a los miembros de la página, ya que mi actitud no fué la correcta, quiza me deje llevar por la rabia de un baneo que no encontré explicación en su momento, pero no por eso, tengo el derecho de insultar de esa manera a todos ustedes.
Sobre todo a vos Vidalpascual, que te ataqué duramente, por eso a vos más que nadie pedirte mis más sinceras disculpas, ojala me las aceptes.
Bueno, tambien me dijo un amigo que se estaba hablando demasiado de mi, cuando en nigún momento he vuelto a crearme ninguna cuenta, despues del berrinche que me despache con la otra cuenta mahatmagnadhi, había dejado de participar en la página.
Tambien pedirte Jacobo, que borres a mahatmagandhi ya que me quedaré solo con ésta.
Erdezgz, te aclaro una cosa, yo tenia la cuenta Gus2007 y al banearmela me habia creado la de ghandi, pero por un tiempo no pude entrar y me volvi a crear la de gus2007, pero nunca, tuve mas de una a la vez, todo lo que le dije en su momento a McYnavaja que tenia multiples cuentas, era en broma.
Nuevamente pedirle disculpas a todos, aveces mi fuerte temperamento me traiciona y si sirve de algo, no entre antes a perdirles perdón, fue porque me moria de verguenza por mi erronea actitud
PD Un poco de humor si cabe, Jacobo no me banees más, que ya no me quedan más variables entre ceros y oes para formar 2007 jajajaja
Saludos para vos Jacobo y tus trabajadores y amigos