Como viendo un video de Alonso ese que sale en un simulador con el Ferrari en monmeló me iba ralentizado lo he buscado en youtube para verlo y he visto que hay un canal de F1aldia y he podido ver el video perfectamente sin tirones, aqui nose que pasaba o es cosa mia nose... Aqui está el canal: https://www.youtube.com/user/F1aldiacom?feature=watch Aunque parece que hasta ayer que han subido 2 videos de Alonso habian abandonado la página porque desde hace 3 meses no subian videos... a lo mejor dejaron de hacerlo porque tienen pocos subscrictores (76) o nose.. pero animo a los creadores de este foro que suban también los videos ahí porque aqui hay problemas con algunos videos como digo van ralentizados y ahí en youtube se ven bien aparte de ser mejor ya que sabes que videos han subido nuevos al dia y tal,bueno y a vosotros os animo a que os subcribais también a ver si vuelve la vida a ese canal... un saludo
Jajajaja pues como subscribirse para ver videos donde salen puros videos de Alonso deberia ser de videos variados e interesantes de todo lo relacionado con la F-1 ya se que es dificil dejar el fanatismo a un lado pero hay ocasiones en las que lo amerita
No si yo también digo que pongan videos de todo como ponen aqui en esta página no sólo de Alonso también para verlos en youtube porque es mejor si te gustan hasta te lo puedes guardar en favoritos para tenerlo ahí pa siempre y cuando suben videos nuevos te enteras mejor,ya van 81 suscriptores me alegro ya ha subido considerablemente,a ver si hacen caso de lo que digo los jefes de aqui y estaria de puta madre.